Al día siguiente..
Cherry: Que estará haciendo?
Carol: No te contesta?
Cherry: No.. ni a mi, a Olivia.. hay no puede ser..
Lucy: Otra vez eso idiotas, que no lo pueden dejar en paz?. *Enojandose*
Carol: Que haremos ahora?
Cherry: Intentaré ver a qué dimensión lo mandaron.. lo malo es que ellos salieron de la ciudad.. solo espero que no sea peor esto.
Lucy: Iré contigo.
Mientras tanto.
Bf: Esos malditos dearest, porque no pueden dejarlo..
Taki: Quisiera saber dónde están para partirlos a la mitad.. *con su motosierra en mano*
Monika: Cherry dijo que va a ver a qué dimensión lo mandaron.
Olivia: Solo espero que estén bien..
En ???
Tea y T/n estaban en un lugar oscuro, dónde solamente habían sillas y pilas de caja hay.. y no había nadie en el lugar.
Tea: T-t/n?
T/n: Aquí estoy Tea.
Tea fue a abrazarlo, t/n estaba decaído por lo que paso.
T/n: Lo siento Tea..
Tea: No es tu culpa esto, ninguno de los 2 espero esto, ahora busquemos una manera de salir.
T/n: . . . Lose.
Ambos buscaban una manera de salir del lugar, pero no encontraban nada..
Tea: No encuentro la manera de salir.
T/n: Ni yo.. parece ser que nos quedaremos aquí..
Tea: Vamos t/n hallaremos una forma.
T/n: ... *Suspira* Sabes estoy cansado de esto..
Tea: Eh, de que hablas? *escuchándolo*
T/n: De esto.. de que cada vez que pasa algo siempre me tenga que pasar esto, y no solo a mi, sino a los que me importa, ya no aguanto más, yo.. ya me rindo *decaído*
Tea: No digas eso, encontraremos la manera de salir de aquí, y podremos seguir pasando tiempo juntos en casa, hasta cantar canciones entre todos jeje.
T/n: Sobre eso Tea.. *suspira* creo que ya no me interesa seguir cantando..
Tea: ... Que tú QUEE!?!, Pero si eres bueno en eso.. como que ya no te interesa?!
T/n: Cada vez que algo pasa algo a mi en esta ciudad siempre terminan alrededor mío y me dicen que soy "famoso" por eso, solo cantaba por pasatiempo y ahora lo hago por sobrevivir a cualquier estupidez como ese estúpido demonio.. cuando salgamos de aquí, dejare el canto por un largo tiempo.
Tea: . . .
T/n se sentó en la silla, estaba triste por las cosas que pasaban cuando salía de cualquier lugar, solo por cantar con una criatura que lo puede llevar a su muerte.. Tea se sentó a su lado y lo abrazo y le empezó a dar mimos.
ESTÁS LEYENDO
NUESTRO ÚNICO AMOR (T/n x fnf harem)
Adventureok, está es mi primer historia, espero les sea de su agrado y les guste mucho :p