CAPITULO 2: conociendo nuevos amigos y recuerdos del pasado...

4.4K 177 145
                                    

Al llegar a casa todo avía sido normal, hicieron algo de comer, vieron una que otra película para entretenerse hasta que se hizo de noche.

Brenda: Bueno, ya es hora de ir a dormir mañana es tu primer día de la escuela, debería de acompañarte antes de irme a trabajar *emocionada*.

T/n: Mamá, ya no soy un niño, ya puedo cuidarme solo... Eso creo *inseguro*

Brenda: Lo se, es solo que que aún sigo preocupada sobre... *nerviosa* y-ya sabes...

T/n: ... *sollozando* l-lo siento.

Brenda: oye *abrazándolo* tranquilo, sabes que estoy contigo para lo que necesites, siempre voy a estar contigo.

T/n: corresponde el abrazo y ya calmado* Gracias, gracias por estar siempre hay, después de lo que casi hago...

Brenda: Ya no pienses en eso, mejor vamos a dormir (no quiero que te vuelva a pasar lo que ocurrió en ese momento) *preocupada*

Ambos se fueron a su cuarto a descansar para el día siguiente, pero Brenda no podría dormir ya que aún sigue recordando lo que pasó con t/n...

Flashback (hace 4 años)
Narra Brenda

Brenda había recibido una llamada de la primaria que t/n estaba pasando por una situación difícil.

Al llegar a la primaria Brenda se dirigió directa asia el salón donde se encontraba el chico

Brenda: DONDE ESTA!!! *apunto de llorar*

Maestro: Se encerró en el closet y no a salido de hay *preocupado*

Me dirigí al closet y restando porque no allá llegado tarde y que esté bien.

Brenda: *tocando la puerta* T/N HABRE LA PUERTA PORFAVOR!!!.

Solo escuchaba del otro lado que estaba en llanto diciendo *todo es mi culpa*, *no merezco estar en esta vida*, hasta que llego un guardo y abrió la puerta de una patada y lo que vi me quedé horrorizada...

Perspectiva de T/n
Estaba tranquilo a la hora del recreo hasta que llego unos chicos más grande que yo

Bullying: Hay miren, es el pequeño t/n

T/n: ... *asustado* Po-porfavor, dejen-nme solo.

Bullying2: a miren, quiere llorar.

Todos los bullyings empezaban a reírse del chico, y t/n solo empezó a llorar del terror.

Bullying3: T/n tu solamente eres un consentido, dónde está tu mami.

Recuerdos solo llegaban de la desgracia a t/n...

Apunto de que los bullyings empiezen a golpearlo, llegaron los guardias y sometieron a los chicos.

Guardia: Todos ustedes son unos sinvergüenzas desgraciados, hacerle eso a un pobre chico que-.

Cuando volteo para ver a t/n el ya no estaba...

Narra T/n
Me encerré en un closet y empeze a llorar desconsoladamente, porque todo es mi culpa, era mejor que yo hubiera muerto en ese incidente...










NUESTRO ÚNICO AMOR  (T/n x fnf harem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora