CAPITULO 12: Visitas del pasado...

2.8K 106 91
                                    

Al día siguiente 6:00am
Vemos cómo T/n se levanta de la cama con dificultad, ya que tenía a Cassie y Gf abrazándolo. En la sala recibió una llamada de su madre.

T/n: Hola mamá, cómo estás?, Llegastes bien?

Brenda: Si hijo, estoy bien, y como estás por hay, Olivia si te está cuidando bien verdad?, Y sus hijas/o no te hacen nada malo, o talvez-.

T/n: (hay que vergüenza) Mamá si estoy bien, Olivia y sus hijos son buenos conmigo, no pasa nada malo.

Brenda: Ok, perdón por exagerar pero estoy preocupada por ti.

T/n: Ya mamá, Olivia me está cuidando bien (mucho en realidad) no tienes que preocuparte.

Brenda: Está bien hijo... *Se oye cómo le hablan a Brenda* Bueno hijo, tengo que irme, márcame cuando quieras y cuando sea necesario porfavor.

T/n: Lo haré mamá, cuídate, te quiero mucho.

Brenda: Y yo a ti hijo, cuídate mucho *corta la llamada*

T/n solo soltó un suspiro y miro al techo de la sala.

Cassie: Tu mamá si que te quiere mucho. *Bajando lo de las escaleras*

T/n: Ella haría cualquier cosa para verme feliz, por eso la quiero mucho.

Cassie: Si que eso es amor de familia jeje. Sentándose a su lado*

T/n: Sii jeje.

Cassie: Y entonces... Esa chica Gf, es tu novia?

T/n: Si lo es.

Cassie: Oh, que bien...

T/n: De hecho *avergonzado* tengo 7 novias.

Cassie: COMO QUE 7 NOVIAS?!?!

T/n: Bueno, es algo complejo de explicar.

T/n le explicó a Cassie cómo fue que ocurrió que tuviera a todas esas chicas (y las que vendrán más adelante).

T/n: Y eso fue lo que pasó.

Cassie: Entonces, eso fue lo que pasó, woow si que me dejaste perpleja.

T/n: Si y nose que ven en mi algunas para salir conmigo.

Cassie: Encerio te preguntas eso cuando tienes a 7 novias?, Algo ven en ti que las atrae, eres amable, guapo *sonrojada* cantas muy bien, aunque se nota que eres algo inseguro.

T/n: Oye!

Cassie: Pero eres un buen chico, y eso es lo que me gusta de ti.

T/n: Gracias Cassie... Espera que dijistes.

Cassie: *se da cuenta de lo que dijo y se sonroja* Eee-ee-eehh OK!!, Me gustas también sii? creí que con ese beso sería suficiente para que lo entendieras, pero al parecer necesito hacer algo mas~ *dijo coqueta*

T/n: Cass-sie que haces *nervioso*

Cassie: Tu solo, relájate~ *lo besa*

T/n solo se dejó llevar por el momento, abrazando de la cintura a Cassie y ella del cuello, así estuvieron hasta que iba a llegar a extremo, pero...

Gf: Veo que la pasan bien ustedes 2 eh? *Celosa*

Cassie: Bastante bien~... Aaaaaah!!!!, tu qué haces aquí.

NUESTRO ÚNICO AMOR  (T/n x fnf harem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora