Bf: Así queee.. eso paso aquí.
Pico: Mientras nosotros no estábamos..
Olivia: Si, igual nos llevamos la sorpresa cuando lo dijeron.
Le contaron todo lo que pasaron mientras no estaban, que los portales, T/n y las cosas que han pasado, al igual que Bf y Pico contando los lugares en los que viajaron.
Keity: Entonces.. dices que en un mundo estoy saliendo.. con ÉL!!!? *señalando a Pico*
Bf: Bueno.. algo así ya que es una chica y se llama Pica.
Keity: Entonces es novia!?
Bf: Si.. además de que mamá tiene otros nombres en otras dimensiones, cómo la que estábamos antes de que nos ayuden a llegar aquí ella se llama Mía.
Miku: Bien.. eso es extraño, también que es enserio que vieron al.. Chavo y los demás?! *emocionada*
Pico: Si, hasta dijeron sus frases que nos encantan bastante.
Keira: Vaya suerte al caer hay.
Bf: Si.. y entonces tu llegaste igual por un portal que estaba en el patio de la casa?
Keira: Si y aquí estoy.
Nikusa: Y los demás no saben de ustedes.. aunque falta T/n.
Cj: Solo queda esperar.. y pensar en que va a pasar con ese portal de hay *viendo el portal en el aire*
Sarvente: Tal vez..
Ruvina: Ni lo pienses Sarv *sería*
Sarvente: Pero- *interrumpida*
Ruvina: No.
Sarvente no dijo nada más, solo se quedó mirando el portal unos momentos por la ventana de la casa.
Flaky: Qui-ieren té?
Miku: Si Flaky.
David: Y como está Flippy.
Flaky: E-esta-a do-ormi-ido, pe-ero esta-a bi-ien.
Tina: Aún no te quitas la timidez?
Eva: Ya vas a empezar.
Olivia: Sin peleas *molesta*
Ambas: Perdón.
Opheebop: Y entonces?, alguien tiene una idea?
Ava: Ninguna..
Solo les quedaba esperar que pasa en el lugar.
Mientras que..
T/n apareció en lo que parecía ser la casa de Olivia.. aunque esté se veía diferente.
T/n: Este.. eeeh.. en donde estamos?
S.T/n: Es la misma ciudad y casa.. pero en blanco?
La ciudad se veía todo en blanco con bordes en azules, negros y otros colores que resaltaban las ventanas y las puertas.
T/n; Esto es extraño.. porque se ve así?.. Y porque yo también estoy así?!
T/n se veía todo en blanco, exceptuando las partes negras de su suéter que se quedaron así.
S.T/n: Quien sabe, solo vamos a otro lugar.
ESTÁS LEYENDO
NUESTRO ÚNICO AMOR (T/n x fnf harem)
Aventuraok, está es mi primer historia, espero les sea de su agrado y les guste mucho :p