T2-CAPITULO 4: Reconcilió y un trabajo temporal...

1K 54 74
                                    

Al día siguiente (8:40am)

T/n: ... Bueno, no diré nada de esto.

Cherry aún seguía dormida a su lado, abrazándolo, seguía lloviendo con algunos truenos no tan fuertes.

Mientras que Brenda hacia el desayuno, David aún seguía dormido y T/n como no podría levantarse se acomoda en la cama.

T/n: Bueno, estaré aquí más tiempo..

Cherry: Buenos días T/n *feliz*

T/n: (o tal vez no..) Buenos días..

Cherry: Como dormiste?

T/n: Bien.. y tú?

Cherry: También jeje..

Cherry se acerca y le da un beso a T/n.

T/n: Y eso porque *con un rubor*

Cherry: Un beso de buenos días jeje, vamos a la sala.

Cherry ayudo a T/n a bajar a la sala, viendo a Brenda asiendo el desayuno.

Brenda: Parece que va a estar así por un tiempo más.

Cherry: Buenos días Brenda.

Brenda: Buenos días a ambos.

T/n: .. Si.. buenos días.

Terminaron de desayunar, la lluvia bajo su intensidad, David se despertó y desayuno tambien, Cherry fue a su casa acompañada de T/n, quien iba a ir al centro comercial a ver a Rosie.. aunque ella no querrá verlos, el tenía la necesidad de hacerlo, llegando a la casa de Cherry, Lucy salió y fue a ver a T/n..

Lucy: Hola T/n..

T/n: .. Hola.

Lucy: No quieres pasar?

T/n: No.. me tengo que regresar.

Lucy: Ooh, está bien..

T/n: Puedes.. acercarte?

Lucy se acercó hasta estar frente a el, T/n le pidió que se agachara y le dio un beso en la frente..

T/n: Nos.. vemos.

T/n se fue al centro, dejando a Lucy sonrojada por eso pero feliz..

Cherry: Jiji, ese es el T/n que conocemos..

Lucy: Sii.. aunque quiero ver esa sonrisa que tenía..









Con T/n..

S.T/n: E visto cosas bastante clichés y ahora está esto, primero las odias y ahora las quieres eeh, patético.

T/n: *suspira* Entonces sal de mi cabeza y ya no tendrás que soportar esto..

S.T/n: Nop, me gusta molestarte, solo descuidate un momento y esto se saldrá de control jajaja!!

T/n: ...

T/n llegó a dónde trabaja Rosie, pero para su sorpresa ella no estaba en el lugar, entro al lugar preguntándole a la cajera..

Carina: Buenas tardes, que se le puede ofrecer?

T/n: Noo.. abras visto a Rosie aquí?

Carina: Oh, sobre eso ella no va a venir hoy al trabajo, dijo que se sentía muy mal..

NUESTRO ÚNICO AMOR  (T/n x fnf harem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora