En la mañana (5:45am)
Narra t/n
Me desperté bastante temprano, nosé porque sentí que algo malo iba a pasar..
T/n: ... (Necesito agua..)
Baje en silencio para no despertar a nadie.. me servi mi vaso de agua y fui a la sala a pensar..
T/n: *suspira* tal vez solo es el cansancio..
Olivia: T/n?
No me di cuenta de que Olivia estaba bajando las escaleras en pijama..
Narración omnisciente
Olivia: Que haces despierto a estás horas?
T/n: Fui por un vaso de agua, nada más, no pasa nada malo.
Olivia se sienta a su lado.
Olivia: Oye, si paso algo malo, puedes decírmelo.
T/n: Bueno.. *suspira* es algo que paso cuando fui con Tabi..
Olivia: Que paso, te hizo algo? *Preocupada*
T/n: No, no me hizo nada.. solo que... Me habían ofrecido alcohol..
Olivia: . . . No aceptaste verdad?
T/n: Claramente no acepte.. solo que me dijeron que era alguien aburrido y mimado por eso..
Olivia: ...
T/n: Olivia, tu crees que soy aburrido? *Decaído*
Olivia solo lo abrazo asiendo que la cabeza de t/n quede entre sus pechos..
Olivia: De verdad crees eso?, Tu eres alguien divertido, nos la pasamos bien a tu lado todas nosotras, y como dicen las demás, eres amable, de buen corazón y eso hizo que me enamorada de ti. *Feliz*
T/n: Olivia.. gracias.
T/n solo abrazo a Olivia mientras ella le acariciaba la cabeza, luego ambos se fueron a dormir al cuarto de Olivia...
T/n: Descansa Olivia.
Olivia: Sii~..
Olivia se puso arriba de t/n, quien se puso nervioso por eso..
T/n: O-oli-ivia..? *Nervioso*
Olivia: Shhh~, tranquilo, solo quiero que pasemos un momento tu y yo~.
Ella solo se acercó al chico y empezó a besar su cuello, t/n puso sus manos en los hombros de Olivia y cada vez se ponía más nervioso por el acto de Olivia.
T/n: O-oli-ivia, *nervioso*
Olivia: Vamos t/n~, disfruta~.
Ella solo siguió besando su cuello, posando sus manos cerca del pantalón del chico..
T/n: O-olivia, p-por fa-avo-or detente..
Ella solo continuo, después lo beso de manera apasionada.. iba a seguir más a fondo cuando ve que el chico solo empezó a sollozar.. Olivia solo se separó de el y se levantó.
Olivia: T/n...
El se levantó de la cama y salió del cuarto de Olivia, mientras que ella solo se quedó pensando en lo que hizo..
ESTÁS LEYENDO
NUESTRO ÚNICO AMOR (T/n x fnf harem)
Pertualanganok, está es mi primer historia, espero les sea de su agrado y les guste mucho :p