CAPITULO 8: Pasando el día con Gf y Carol... Y otra NOVIA!?!

2.8K 110 124
                                    

Al día siguiente
T/n se encontraba despertando y encontrándose en una situación algo incómoda...

Opheebop y Gf estaban abrazando a t/n con algo de fuerza para no dejarlo ir.

T/n: (como es que termine aquí... Oh, ya me acordé jeje)

Con cuidado, logro salir de esa situación con cuidado sin despertar a ninguna de las dos.

T/n bajo para hacer de desayunar, su mamá se avía ido al trabajo por lo que estaba solo... Bueno, estaba con Ophee y Gf, empezó a hacer de desayunar unos hotcakes y un café para acompañar el momento.

Después de un tiempo ya tenía todo preparado y fue a despertar a Ophee y Gf.

T/n: *las mueve un poco* Chicas despierten.

Gf: Mmmmmm, buenos días cariño~. *Despertando*

Opheebop: mmmn *se tapa con la cobija* no quiero.

T/n: Ophee, ya es momento de levantarse.

Opheebop: no~ quiero dormir otros 5 minutos mas.

T/n: Hice hotcakes.

Opheebop: Y que estamos esperando, vamos *levantándose de golpe de la cama*

Gf: ... Eso funcionó.

Bajaron a desayunar mientras hablaban de de cualquier cosa.

Gf: Que tienes t/n.

T/n: No es nada, es que aún no puedo creer que las 2 sean mis...

Opheebop: Novias?, Bueno eso fue lo de lo que hablábamos cuando te estábamos buscando ayer.

Gf: Es cierto, al final decidimos esto a qué llegáramos a una pelea tonta jeje.

T/n: Bueno, y que planean hacer este día.

Opheebop: Yo tengo que regresar a casa y visitar a una amiga por algo.

Gf: Yo quedé a verme con Carol en mi casa, si quieres puedes venir T/n.

T/n: Nolose Gf, no quiero molestar tu día con tu amiga.

Gf: No pienses eso, después de todo pasábamos el rato los 3 en la escuela, no veo porque no en mi casa.

T/n: Está bien entonces, a qué hora será.

Gf: Será a la 1 de la tarde, ok?

Opheebop: Bueno los dejaré hablando, me tengo que ir de una vez.

T/n: Quieres que te acompañe?

Opheebop: Oh no te preocupes, sigan hablando ustedes, nos veremos en otro momento.

Antes de irse le dió un beso rápido a t/n y se marchó.

Así pasáramos el rato T/n y Gf hasta que dieron la 1 de la tarde.

Mientras tanto Opheebop
Opheebop estaría llegando a casa guardando lo que compro en el centro comercial.

Opheebop: Lo usaré cuando sea el momento.

???: Así que lo conseguiste eh *pregunta* y cuando lo usarás?

Opheebop: Todo a su tiempo, Itzumi, por lo tanto se quedara aqui.

NUESTRO ÚNICO AMOR  (T/n x fnf harem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora