Gf y t/n iban de camino a casa de la chica mientras contaban lo que estubo ocurriendo esas 2 últimas semanas, como quedó atrapado en el juego, los días en que todas las chicas y sus amigos lo estaban buscando sin éxito, y así y así hasta llegar a casa de Gf.
Gf: Entonces ese sujeto te metió al juego y estuviste con ese "chico" sin poder avanzar a la canción.
T/n: Si, te agradezco que me salvarás de eso *la abraza* gracias.
Gf: *corresponde el abrazo* lo hice por ti cariño, no podríamos dejarte así, mañana deberías visitar a todas las chicas, pero más a Olivia y Ruby, ellas están más devastadas que las demás.
T/n: No me lo quiero imaginar, mañana iré de regreso a casa.
Gf: Sii, bueno, ya deberíamos dormir~.
Se fueron al cuarto de Gf, cuando ya estaban acostados está Gf su subiría encima de T/n...
T/n: Gf, que haces?
Gf: Solo, quiero tener un momento contigo *se quita la camisa* se que cuando cumplas 18 podremos hacerlo, pero porque no te diviertes conmigo~ *dijo coqueta*
T/n: G-gf?
Gf: Vamos t/n~ jijiji.
Gf se acercó a t/n y lo beso con pasión, t/n solo se dejó llevar y este se dió la vuelta ahora con Gf abajo empezó a pasar sus manos por su cintura, piernas, hasta que de le quitó el brasier...
Gf: Vamos t/n~ porque no los pruebas? *Dijo coqueta*
Dijo eso y t/n se acercó y empezó a lamer los pechos de Gf,quien solamente soltaba uno que otro gemido, así estuvieron por un tiempo y antes de que pasara a mayores... Gf lo detuvo y se vistió...
T/n: Perdón, hize algo malo.
Gf: No es eso, solamente que Opheebop me dijo algo en especial, y no quiero que tú mamá nos de una paliza por... Hacerlo cuando todavía no es el momento.
T/n: ... Ooook, (mi mamá algunas veces es rara, pero si que es algo protectora...)
Gf: Ya es hora de dormir.
Se acostaron y durmieron juntos, ahora solamente queda ver a las demás.
T/n: No quiero imaginarme cómo están... Esperen hasta mañana y estaré con ustedes...
Al día siguiente...
Ya despiertos, desayunaron rápido y tomaron camino a la casa de Olivia... Después de 15 minutos de caminata, llegaron.T/n: ...
Gf: Que pasa t/n?, Estamos aquí ve a verlos.
T/n: ... *Queriendo girar el picaporte*, no puedo hacerlo.
Gf: Oye *poniendo su mano encima del chico* todo va a salir bien, ve con ellos *dándole una sonrisa a t/n*
T/n: *suspira* Ok, aquí voy.
Narra t/n
Entre a la casa y hubo un silencio bastante grande... Cuando escuché sollozos en algunos cuartos, subí a la segunda planta, fui a al cuarto de Olivia y al abrirla, hay estaban todos...Bf: Mamá, porfavor ya deja de llorar, ya no quiero verte así *triste*
Olivia: *llorando* le prometí a su mamá que lo cuidaría bien, y ahora el desapareció.
ESTÁS LEYENDO
NUESTRO ÚNICO AMOR (T/n x fnf harem)
Abenteuerok, está es mi primer historia, espero les sea de su agrado y les guste mucho :p