T2-CAPITULO 31: De regreso a casa.

1.1K 47 155
                                    

Al día siguiente (8:10am)

El sol empezaba a salir, las calles se alumbraban poco a poco por los rayos de luz que alumbraban la ciudad, sobre en ella una casa en específica que ya sabrán cuál es, los rayos entraban por la ventana del cuarto donde despertaban a Miku que dejó las cortinas abiertas.

Miku: Mmmnn~ *somnolienta* quien prendió la luuuz.. *intentando levantarse* .. Ouch!! *quejándose*

Miku callo al suelo por el suelo que tenía, de mal gusto se levantó y cerro las cortinas para volverse a acostar.

Miku: Aaahh~ *relajada* a dormir otro rato más.

Aunque antes de relajarse otra vez..

*Purum!!*

Miku: AAAAHH!!!!

Miku dio un salto de la cama cayendo al suelo adolorida por el golpe, viendo que en su cama está Ski sentada con la trompeta en mano, en eso también la puerta se abre de golpe viendo que entraron Olivia, Keity, Amanda, Sky y Bf al cuarto apresurados.

Olivia: QUE PASA HIJA!!!??... Ski?

Ski: Pow :3

Miku: Enserio Ski!? *molesta*

Ski: Pow.

Amanda: Hay dios, casi se me sale el corazón por esto.

Tea: Que pasa!? *con un sartén en mano* que paso aqu- ooh.

Ski: Pow.

Sky: Hay niña ven *cargando a Ski* deja que descansen si.

Ski: Pow.

Sky: .. No importa.

Sky se llevó a Ski del cuarto y Miku ya calmada, se volvió a acostar en la cama.

Miku: Y tenía que molestarme a mi.. porque?

Keity: Ahora cerraré mi puerta con llave.. *llendose a su cuarto*

Olivia: Bien.

Dejaron a Miku dormir ya tranquilamente, mientras en la sala Sky está con Ski.

Sky: No vuelvas a hacer eso Ski! *regañandola*

Ski: Pow.

Sky: Ski.. *suspira* no lo vuelvas a hacer.

Ski: ... 👍🏻

Sky: Ok, te serviré un vaso de leche.

Después se eso (9:27am) ya los demás empezaron a bajar de sus cuartos, desayunando y sobre todo, Blue no le quitaba la mirada a Ski que veía un café a cada rato.

Marie: Aaahh~ *relajada* Porfin pude dormir bien ahora.

Tea: Digo lo mismo Marie, después de lo ocurrido y ya con los demás aquí, me sentí tranquila.

Nikku: Se la pasaron bien allá en el espacio?

Marie: Si je, aunque eso casi me da algo pero después me gustó.

Tanner: Digo lo mismo je.

Keity: Si.. oigan que les parece si hacemos hamburguesas para esto, ya con la calma y con los demás de regreso?

NUESTRO ÚNICO AMOR  (T/n x fnf harem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora