XXI. No me voltearon, porque no soy tazo.

1.9K 329 747
                                    

Recordatorio: SQX es género fluido y en este cap se la pasa como una chica y támbien...*les da una silla* lo van a necesitar

En el top las cosas más estúpidas hechas por Pei Ming, habían situaciones que él prefería olvidar por completo, pero después de que Xuan Ji lo golpeara con ese libro y terminará uniéndose a un club de chicas locas por los manga cortadas esa lista de situaciones había empeorado por completo, desde fingir ser gay hasta coquetearle a Hua Cheng en pleno comedor e incluso jugar con la muerte, en este caso, Xie Lian.

Pero lo que estás a punto de leer lector, es probablemente, la cosa más estúpida de las estupideces que Pei Ming se permitiría hacer. Así que ve dejando tu pesito, para comprarle dignidad.

—Necesito tu ayuda —Shi WuDu alzó la mirada de su teléfono, lo miró de arriba a abajo y luego soltó con simpleza su veredicto..

—No —firme y seguro.

—Por favor —Pei Ming tomo las muñecas de Shi WuDu para que le prestara atención, echó una mirada hacia atrás viendo que por el pasillo vacío se acercaba la figura de la que tanto trataba de huir, tragó saliva y volvió a ver a su amigo—, ¡es una emergenciaaaaa!

—Cada vez que pides ayuda algo acaba saliendo mal —el comentario fue como una puñalada en Pei Ming.

¡Eso no es cierto! ¡Gracias a mis planes tú hermano anda con novio!

—Esta vez no y si ocurre ¡que Dianxia venga a patearme! —prometió.

¿castigo o premio?

¡Ahorita no, conciencia! ¡Estoy tratando de convencer a Shi WuDu!

Miro hacia atrás y al mismo momento Liu Qingge giró la cabeza, lo reconoció ¡y empezó a caminar en su dirección! Pei Ming empezó a sudar como puerco.

—Solo necesito que te deshagas de él, di que eres mi novio o algo... —Shi WuDu miró sobre el hombro de Pei Ming a Liu Qingge y alzó una ceja.

—¿Todo esto es por la foto? ¿Porque no dices que eres hetero y ya? Usa a alguna de tus anteriores conquistas...—cruzó los brazos soltándose del agarre de Pei Ming.

—¡Qué más quisiera! ¿pero has escuchado lo que dicen de mí? Desde que le coquetee a Hua Cheng en pleno comedor la palabra "heterosexualidad" no es sinónimo de Pei Ming —lloriqueo.

—¿Cómo estás tan seguro que te está buscando para que seas su pareja? —inquirió, y Pei Ming recordó la plática que había tenido con Sha Hualing horas antes.

*

¿Cuánta mala suerte debes tener para que el vato con el que te besaste resulte ser el cuñado de una de tus mejores amigas?

Pei Ming miró a Sha Hualing con los ojos abiertos.

—¡¿Tú cuñado?! —chilló. Hualing le pellizcó el brazo y lo hizo bajar la voz.

—Cállate que MingYan no te escuche, no debe saber esto de su hermano —murmuró, lanzándole una mirada de reojo a su novia que seguía muy emocionada escribiendo sin prestarles atención.— De todas las personas que podías besar, ¿tenía que ser con mi cuñado?

Pei Ming empezó a preocuparse.

—¿Por qué? ¿Es homofóbico? ¿Y tiene una hermana lesbiana? —las peores posibilidades pasaron por su mente.

¿Y si tiene algo? quien sabe que bocas ha besado ese wey

—No —negó— es que es traumático que mi cuñado se haya besuqueado contigo. —sufrió un escalofrío.— Imagina que en cenas familiares en casa de los Liu, tenga que soportar tu presencia...

Sorry, I'm Hualianromantic.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora