Para Pei Ming leer danmei lo estaba salando, dios ya no lo miraba y necesitaba una limpia urgente, porque su cantidad de mala suerte iba a peores últimamente.
—¿Bien? ¿Qué lo tiene tan emocionado? —volvió a pedir el tío Mei.
Pei Ming se dió cuenta que todos lo miraban con curiosidad y con mucha seriedad le preguntó.
—¿Enserio quiere saber?
El profesor Mei asintió.
—¿Deberás?
—Que si, joven Pei...
Entonces Pei Ming hizo lo que supuso, cualquier chica del club haría si le preguntaban que leía: Explicar con lujo de detalles las enredadas tramas de danmeis.
Mostró su libro solemnemente, incluso se lo puso en las manos al profesor Mei
—Estaba leyendo —admitió, a su lado Shi Wu Du se rió entre dientes e incluso el profesor pareció escuchar un mal chiste— Aunque no lo crea. Es que este libro es...
Movió las manos a su alrededor— Perfecto, sí, eso.
No se sentó, siguió explicando sus sentimientos porque necesitaba desahogarse.
Todos estuvieron en completo silencio mientras veían a Pei Ming quejarse sobre 3000 reglas, sobre la hipocresía de la gente, luego chillar por la muerte de alguien y finalmente decir que era simp de la pareja principal.
Habló y habló haciendo marear a más de uno.
—Entonces cuando lo trata de bañar, él pasa su mano por...
—¡Joven Pei! —gritó, interrumpiendolo— ¡A la dirección!
Pei MIng cerró la boca y luego lo miró acusador.
—Usted dijo que quería saber. —El profesor lo miró enojado y señaló la puerta.
Pei Ming tomó su mochila y caminó hasta la puerta, no sin antes arrebatar el libro de las manos del tío Mei.
—No sabe apreciar el arte —gruñó.
Salió confiado del lugar pero la mano se le resbaló haciendo azotar la puerta.
—¡PEI MING!
********************
Cuando abrió la puerta para pasar a la sala de espera de la dirección, se sorprendió al ver a Xie Lian sentado ahí, tecleaba algo en su teléfono con aburrimiento, a su lado como siempre, Hua Cheng. Aunque este último parecía dormido, su cabeza estaba sobre el hombro de Xie Lian, usándolo como almohada.
Les tomó una foto para el recuerdo, para su mala suerte el sonido de la foto al ser tomada se escuchó por toda la habitación.
—Espere su turno —la secretaria se dió cuenta de él y lo hizo reaccionar, sin decir nada sobre el sonido de hace unos momentos así que asintió, yendo a sentarse en el único asiento disponible: A lado de Xie Lian.
Verlo le recordó el fracaso de su plan y cómo los había perdido el día anterior cuando su única misión era espiarlos.
Pei Ming no se sentía inspirado para hacer otro plan pronto.
Xie Lian alzó la mirada de su teléfono y al ver que era Pei Ming no pudo ocultar su expresión suspicaz.
—Pei Ming —saludó, como si nada.
—LianLian digo Xie Lian —se corrigió, lanzando una mirada a Hua Cheng para comprobar que estuviera durmiendo.
Xie Lian notó su mirada y bajó el hombro para que el rostro de Hua Cheng se escondiera en su cuello y tapando la vista de Pei Ming.
ESTÁS LEYENDO
Sorry, I'm Hualianromantic.
ActionPei Ming acaba de descubrir que es lo que realmente le gusta a las chicas y como todo un galán, pone su mayor esfuerzo para investigar, sin embargo un desliz lo lleva a terminar siendo el HuaLianista número uno en el instituto. "¡Hasta tienen un clu...