XLIII. No cuentes con la ayuda de Pei Su Cristo

658 142 55
                                    

—¡Auch! —chilló cuando sus dientes chocaron por el golpe de Hua Cheng— ¡En la cara no!

El mayor lo ignoró

—Es que estás pendejo

—¡BUENO TÚ QUÉ HABRÍAS RESPONDIDO!

—... —Hua Cheng sonrío, dejo en paz a Pei Ming y tomó la mano de Xie Lian entre las suyas para acercarlo a sus labios, dejando un suave beso, luego, como todo un caballero de película preguntó con sutileza: — Gege, ¿te casarías conmigo?

Xie Lian se volvió tan rojo que Pei Ming podría haberlo confundido con una lucecita de navidad, pero antes de que respondiera Hua Cheng se adelantó—Es broma gege, —el chico sonrió travieso— solo para mostrarle a Pei Ming que yo soy quien hace las propuestas y no serían nada tontas como las de él.

Se excusó, Pei Ming se sintió más traicionado que Xie Lian ¡él esperaba una boda! El gege retrajo su mano y soltó murmullos incoherentes frunciendo las cejas en dirección a Hua Cheng.

Wudu tosió, los otros tres lo miraron enojados.

ah cierto, nos desviamos del problema principal: Yo.

—¿Es todo lo que dirás? —Wu Du lo miró con seriedad, las neuronas de Pei Ming aún no estaban trabajando como debían porque solo balbuceó un "tal vez".

—Lo que Pei Ming quiere decir es que está sorprendido —Xie Lian se metió con algo de tímidez, sus mejillas seguían de fuerte color rojo, pero parecía que centrarse en los problemas amorosos de Pei Ming lo distraía. — Sin duda sabe que has tenido novia, después de los doce, así que duda de que te guste desde esa edad.

Shi WuDu bufó— Él coqueteaba con las maestras del jardín de niños.

Pei Ming se llevó la mano al pecho ofendido— ¡Tenía 5 años!

Hua Cheng le pegó de nuevo.

—Quizó decir que se arrepiente de ser tan hetero toda su vida.

—¡Ey!

Esta vez lo ignoraron y Wudu siguió hablando.

—Tuve novias porque creí que así podría borrar mis sentimientos por Pei Ming, él siempre tuvo muchas chicas detrás —siguió contando cómo se sentía.

Bueno no es mi culpa, era ser inteligente o divertido y yo salí guapo, closetero y esquizofrénico.

—Yo...creí que jamás sentiría algo por mí y puedo vivir con ello.

Pei Ming parpadeó mientras escuchaba a Shi Wudu ser tan sincero, ¿será que Xie Lian y Hua Cheng tenían vibra de terapeutas? ¿o porque tanta confianza? No es que le enojara, bueno tal vez un poco sí.

—Además es un idiota, yo no salgo con idiotas.

¡Okey eso lo había ofendido! ¡Y que Hua Cheng asintiera de acuerdo le hirió mucho más el orgullo!

—¡No soy un idiota! —chilló— ¡¿Si fuera un idiota haría esto?! —se tiró encima de Shi Wudu con facilidad gracias a sus posiciones sentadas frente a frente, aplastando al pobre Shi con su gran cuerpo y pateando a Hua Cheng en — ¡Me gustas Shi Wudu! ¡Yo-yo creo que te amo!

Después de terminar de gritar, tomó la barbilla de Shi Wudu y lo besó con fuerza.

Al mismo tiempo la puerta se abrió con un Pei Su boquiabierto viendo la escena—¡DIJISTE QUE NO ERAS GAY! —gritó, detrás de él, las risitas de Ling Wen y Yushi Huang no fueron escuchadas por los dos chicos que se enredaban en el suelo. 

╰───────────✧ıǝɓ sǝ ɓuıɯ ıǝԀ✧──────────────╮

¡BUENAS NOCHES TARDES DÍAS, LA HORA QUE TENGAN ASDHJADSJKAD! 

Pei Ming, Pei Ming, ¿qué haces casi chapando frente a todos? Cada día más fetichoso /suspira

¡ES LINDO VOLVER A LEER SUS COMENTARIOS, LOS EXTRAÑE MUCHO! ¿Cómo han estado ah? ¿Qué creen que pase en el próximo cap? ¿Se chapan o no se chapan? y por suepuesto Hua Cheng pidiendo matrimonio de bromis no podía faltas, es que hasta yo me paniqueó KJASDJKADSJ Nos leemos pronto /besitos en donde quieran

Sorry, I'm Hualianromantic.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora