XIII. Verdad, reto o humillación.

1.8K 344 529
                                    

—¡Y ella aceptó! ¡Ahora tendremos una cita! —su hermano chilló del otro lado de la llamada, Pei Ming sonrió—...aunque solo como amigos...

La sonrisa se desvaneció de su rostro.

—¡Pei Su! debes aplicar los consejos que te di —se quejó.

—Lo haré en la cita —se escuchó un poco de interferencia del otro lado y su hermano le respondió a alguien— ¿Cuánto sería?

—Eres el hermanito de Pei gege ¿no? —se escuchó una voz lejana y Pei Ming centró toda su atención ahí, tratando de escuchar mejor— es gratis para ti.

la risita de unas chicas llegó al altavoz y Pei Ming abrió la boca con desconcierto.

—¿Dónde estás? —le preguntó a su hermano, pero este debió alejar el celular de su oreja porque no lo escuchó, sino que le respondió a la chica.

—Gracias, jiejie.

—Nos vemos pronto, Pei didi —se despidió.

¿PERO QUÉ? ¿Pei Su obtiene a las chicas y yo a gays densos?

Dianxia, eres injusto con esta pobre alma.

—Bueno, nos vemos hermano, ¡no te metas en problemas! recuerda que hoy no están nuestros padres en casa. —a sus palabras los siguió el pitido que indicaba el fin de la llamada, se quedó un momento en el pasillo, viendo su teléfono con odio, cuando escucho un alboroto a lado, y como buen chismoso se acercó a ver.

Ah, que bueno era el chisme cuando uno no era el centro de atención.

Un grupito de amigos de primer año estaban riendo mientras arrastraban a un chico con pinta de fuckboy, el chico se veía muy nervioso y le preguntaba constantemente a sus amigos.

—¿Debo hacerlo?

—¡Dijiste reto, es lo que te toca! ¡No seas cobarde! —le dijo una chica dándole palmaditas en el hombro.

El chico infló el pecho como gorila, reuniendo fuerzas se acercó hasta una chica, para después robarle un beso.

Pei Ming apenas pensó: Ay que feo los besos heteros, están mejor las de Hualian, cuando la chica le dió una cachetada.

Los amigos del chico quedaron estupefactos con la escena, pero a Pei Ming se le prendió el foco.

¡Tenía una idea excelente!

Entonces, sin consultar a nadie primero, encendió el celular y metiéndose en la primera red social que encontró hizo la siguiente publicación.

"Fiesta hoy en casa de Shi Wu Du!!"

Afortunadamente, su vieja reputación de fiestero no había sido por completo borrada y en menos de 10 segundos ya habían 20 comentarios diciendo que llevarían alcohol, personas compartiendo la publicación y un mensaje privado de Shi Wu Du preguntando qué carajos le sucedía.

Abrió el mensaje de Shi Wu Du y le contestó con un simple "haré una fiesta en tu casa, estás invitado ¿puedes ir?"

Soltó una risa y salió del chat, Shi Wu Du empezó a escribir una respuesta pero Pei Ming decidió dejarlo un momento crear un chat con su ex, Shi Qingxuan y Hualing, tan pronto lo hizo les mando una captura de su publicación y escribió.

PM: tengo un gran plan.

SQX: ¿Fiesta en mi casa? porque apenas me entero???

XJ: ¿Otro plan para unir al HuaLian?

PM: Léanme bien, Shi QIng xuan, tienes que hacer que Xie Lian vaya a esa fiesta, y que He Xuan lleve a HuaHua.

SQX: ¡Ok, ok!

Sorry, I'm Hualianromantic.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora