—¡No soy gay!
—Por décima vez, joven Pei, ese no es el problema aquí —el director se llevó una mano al rostro, estaba cansado, llevaba una hora ahí.
—a.
—No es gay, es closetero—el chico que Pei Ming ya había reconocido como el rojito de esa misma mañana sonrió.
—Eso —Pei Ming no tenía idea de que significaba pero agradeció su ayuda.
—¿Closetero? —preguntó el de blanco, Xie Lian, recordó. El rojito se acercó a él y le murmuró algo, Xie lian se tapó la boca con ambas manos viendo a Pei Ming sorprendido.
El director volvió a suspirar.
—Solo díganme que hacían en ese armario, por favor.
—Se lo puede preguntar al joto —el de rojito gruñó.
—Hua Cheng —advirtió el director.
Oh, así se llama. Pei Ming sintió que había escuchado ese nombre antes pero no recordaba donde.
—Yo se lo puedo explicar tío Wu —comenzó Xie Lian— Nosotros solo íbamos< caminando cuando por accidente el joven Pei nos empujó dentro, me tropecé con un escoba y San Lang evitó que me golpeara contra uno de los estantes —frunció sus labios mientras hablaba— un bote de agua cayó sobre él.
Pei Ming recordaba mover ese bote así que mejor se quedo callado en su asiento, como un niño bueno.
—¿Accidente? —preguntó Hua Cheng, no se veía muy convencido de eso, pero Xie Lian le pellizco la pierna con discreción para que no se viera el movimiento bajo la mesa, Pei Ming notó todo pero no dijo nada porque se quería salvar— Accidente, sí.
—Exacto, accidente —confirmó, sin excusas. El director se los quedó mirando a los tres con cara "¿Ustedes me creen pendejo o qué?" Pei Ming tuvo el impulso de responder que la verdad si tenía cara de idiota pero ya tenía muchos problemas encima.
El director finalmente suspiró.
—¿Entonces la mancha en su pantalón es agua?
—Sí —frunció las cejas—¿Qué más podría ser?
Se frotó la muñeca, donde Pei Ming lo había jalado, de manera distraída.
Pei Ming no sabía si Xie Lian realmente era inocente o buen actor.
Sí con la escenita que se armaron y el gemido de dolor parecían estar...haciendo cosas indebidas ahí.
Se llevó una mano a la barbilla, pensativo. Él nunca lo había hecho en un armario, ¿sería interesante?
Quizá la parejita a su lado ya lo había intentado, giró dispuesto a preguntarles cuando la mirada oscura de Hua Cheng cayó sobre él. Junto su índice y pulgar y lo pasó sobre sus labios como un cierre, mejor preguntaba otro día.
—Está bien, pueden irse —los despidió— excepto usted, joven Pei.
Joder, ¿qué mal había hecho él?
—Quiero invitarlo a hablar con la psicóloga de la escuela —Pei Ming se sintió ofendido por yaperdílacuenta vez ese día.
—¡Que no soy gay! ¡Puede preguntárselo a mi hermano!
Hua Cheng que aún iba saliendo no pudo evitar reírse.
—¡Él me ha encontrado con muchas chicas en la casa! —casi lloró.
Vamos, toda su reputación de galán se estaba desvaneciendo.
Jun Wu volvió a suspirar.
—En esta escuela promovemos la inclusión y no el bullying, puede sentirse cómodo con nosotros.
Dió por perdido la batalla, asintió y salió del lugar, fuera lo esperaba la pareja, iba a pasarlos de largo, sumido en una inmensa depresión.
Si el mismo director pensaba que a él le gustaban los chicos, ya se imaginaba los rumores que debían estarse esparciendo por la escuela. Tendría que salir toda la semana a fiestas para liarse con chicas y poder restaurar su imagen.
Quizá podría salir con Liu Mingyan un tiempo.
Su ánimo mejoró ante la posibilidad.
—Le debes un favor a gege —Hu Cheng lo sacó de sus lindas imaginaciones, parándose frente a él, con un aura intimidante— dos, de hecho, porque te salvó de un castigo y también de que yo te mate.
—Está bien, San Lang —Xie Lian se colgó de su brazo y Pei Ming sintió que era realmente adorable ver la diferencia de altura— Pei Ming no me debe nada —le sonrió con vergüenza— disculpa por tropezar contigo esta mañana.
—¡Gege! Él fue quien ensució las suelas de tus zapatos —murmuró enojado. Xie Lian le dirigió una mirada de advertencia y Pei Ming tuvo que interrumpir su burbuja antes de que esos dos se besaran o algo.
—De hecho, si fue mi culpa, lo siento —admitió— al menos caíste sobre tu novio, sino mi cabeza estaría rodando desde hace tiempo.
Pei Ming estaba seguro de dos cosas: 1. Estos dos eran novios, nadie se besaba así como ellos solo porque sí, y 2. Si Xie Lian caía sobre alguien más, Hua Cheng hubiera pateado su cara hasta dejarla sin ella.
Así que estaba bien agradecido con el de arriba.
Xie Lian se sonrojó.
—No somos novios, San Lang es mi mejor amigo.
—Gege no le tienes que dar explicaciones.
—El beso solo fue accidental —rió con nerviosismo evitando la mirada de ambos—pero estamos bien ¿verdad San Lang?
Hua Cheng asintió, con los ojos cerrados.
Ho Ho
Pei Ming sabía que ahí no había una simple amistad.
Sonrió confidencialmente.
—Claro, claro —los no-novios se despidieron de él y se fueron.
Pufff como si Pei Ming fuera tonto, se veía que derrochaban amor, dio tres pasos y luego su boca se abrió en una "O" perfecta.
—¿Y si no son pareja pero yo proyecto mis homosexualidades en ellos? —frunció las cejas— NAh, si son novios.
¡Pei Ming, recuerda que eres hetero!
Extra.
Pei Ming: ¡Soy hetero! ¡Pregúntele a mi hermano!
Pei Su charlando con Shi QingXuan: *Estornuda* ah, disculpe, como le decía, una vez lo encontré besando a un chico, pa' mi que es bisexual de clóset.
* * * * * * * *
Aclaraciones del fic que no había puesto por flojera:
En este Universo Alternativo sí existen las novelas de MXTX pero los protagonistas tienen otros nombres (aún no decido si usar el de sus armas espirituales o nunca dar nombres y solo indirectas), Pei Ming va a fangirlear mucho por ellos luego, por ahora sigue chillando que es hetero.
Cómo lo dice el título Pei Ming de aquí solo va a salir enamorado del HuaLian AJJSJa pero su orientación sexual si se va a poner en duda un chingo de veces #gaypanics, pa los que comentaron en el anterior si iba a ser gay o k, ustedes tranquilas yo nerviosa.
Shi QIngXuan es género fluido así que a veces me referiré a su persona como Él o Ella, no es tan importante para la trama pero es el porque Pei Su le pidió su ayuda con Pei Ming.
Que chingue a su madre Jun Wu en la novela pero aquí es el direc, tampoco es importante pero quería decirlo.
Trataré de actualizar Lunes, Martes, Miércoles y Viernes, pero no prometo nada.
Creo que ya, si tienen dudas o algo pregunten no muerdo :v
ESTÁS LEYENDO
Sorry, I'm Hualianromantic.
ActionPei Ming acaba de descubrir que es lo que realmente le gusta a las chicas y como todo un galán, pone su mayor esfuerzo para investigar, sin embargo un desliz lo lleva a terminar siendo el HuaLianista número uno en el instituto. "¡Hasta tienen un clu...