Hua Cheng solo quería lavarse la boca con cloro.
Realmente no iba a besar a Pei Ming, solo lo asustaría, ¡pero ese Shi Wudu había llegado de la nada! sorprendiendo a todos y haciendo que terminara en un beso asqueroso.
Los odiaba, a todos, menos a su gege.
Suerte que llevaba esas esposas desde hacía rato, no se le había ocurrido nada más que hacer sufrir a esos tórtolos. Mientras pensaba en más maneras de molestarlos se limpió la lengua con un pañuelo.
—Pfff —Xie Lian se tapó la boca con ambas manos para evitar que su risa escapara. Hua Cheng dejó de pasar la lengua por el pañuelo y miró a Xie Lian, su chico estaba ahí tratando de ocultar lo divertido que estaba por sus muecas.
Realmente quería besarlo.
Pero las babas de Shi Wudu en su boca se lo impedían, se fijó mejor en Xie Lian y noto que detrás de este había un envase de cloro.
Genial, me lavo los dientes y lo soluciono.
Entonces escuchó algo a lo lejos, Xie Lian detuvo su risa y lo miró con ojos grandes— ¿San Lang? Creo que nos encontraron. —se veía en extremo divertido, no había parado de reír desde que salieron del teatro corriendo. Eso alegraba a Hua Cheng, aunque una parte secreta de él esperaba que Xie Lian estuviera enojado o celoso por eso, tal parecía que su juego no llegó a nada.
—Gege, aquí —retrajo las piernas en el pequeño espacio, se habían ocultado en uno de los armarios que el teatro tenía, este era lo suficiente espacioso y dentro había una especie de casillero que usaban para guardar objetos de limpieza, estaba casi vacío y había aprovechado para sentarse ahí con Xie Lian, además, de que la puerta se había para dentro y al hacerlo chocaba con la esquina del casillero e impedía verlo. Nadie los encontraría ahí, al menos eso esperaba.
Xie Lian entendió lo que quería decir y se pegó más a él, cerrando la puerta del casillero y estando tan juntos que el codo de su gege aplastó su pecho, no es como si le importara.
Los murmullos aumentaron al otro lado y Hua Cheng no les prestó mucha atención, la nuca desnuda de Xie Lian era mucho mejor vista, se acercó un poco más, chocando sus rodillas, su gege lo miro pero él estaba muy ocupado pensando si regalarle una bufanda a su gege para ese invierno sería algo malo.
No quería que se enfermara y menos si estaba así de descubierto.
¿Quizá una bufanda azul? y otra roja, un abrigo de lana igual sería bueno.
Algo golpeó contra la puerta y un gemido profundo lo siguió, Hua Cheng sufrió un escalofrío, algo malo se avecinaba. Xie Lian volteó un poco y susurró— San Lang...¿eso es...? —sus mejillas enrojecieron y tartamudeo por lo que ya no siguió hablando.
La puerta se abrió y chocó contra el casillero, la pareja entró entre besuqueos y jadeos, tanto Hua Cheng como Xie Lian podían verlos a través de la rendija del casillero, Hua Cheng sintió la migraña volver a su cabeza al notar quienes eran.
—San Lang, creo que ellos realmente lo van a hacer — murmuró Xie Lian— nosotros no deberíamos estar aquí —desvío la mirada para concentrarse en Hua Cheng evitando deliberadamente mirar hacia los tortolos.
Hua Cheng iba a responder cuando escuchó su nombre en la plática de esos dos. Su dolor de cabeza aumentó, en vez de poner celoso a Xie Lian terminó ayudando a que Pei Ming y Shi Wudu se besaran en un armario.
Aunque si lo pensaba mejor...no era tan malo, sonrió de lado y trató de sacar su teléfono del bolsillo trasero, no pudo maniobrar bien ante el espacio reducido, entonces Xie Lian susurró de vuelta. —¿San Lang? ¿buscas algo?
—Gege ¿me prestas tu teléfono? —preguntó, rindiéndose de alcanzar el suyo. Xie Lian asintió un poco confundido, y se inclinó para tratar de sacarlo de su bolsillo, pero terminó golpeando a Hua Cheng en su lugar.
—Ah, no lo alcanzo.
—No te preocupes Gege yo sí —Hua Cheng movió su mano para rodear a Xie Lian y pasó de largo su cintura hasta tomar el teléfono entre sus manos, lo sacó del bolsillo donde estaba—lo siento gege.
—No-o hay problema. —Hua Cheng se apresuró a entrar a la cámara e inició a grabar la escena a través de la rendija, medio mirando la ralladura que ocupaba casi la mitad de la pantalla.
—Gege necesita un nuevo protector de pantalla —dijo como si nada, bajando la voz para que no se escuchara en el vídeo.
—Y San Lang debería dejar de grabar —respondió de vuelta.
—Si puede tomarnos fotos, ¿porque yo no podría grabarlo? La oportunidad se me dió —añadió con burla. Xie Lian negó con la cabeza.
—Deberíamos salir lo antes posible —dijo al final, notando que la escena se volvía más...picante.
La puerta se cerró en ese momento.
═══════ ≪ •❀• ≫ ═══════
*huye epicamente*
ESTÁS LEYENDO
Sorry, I'm Hualianromantic.
ActionPei Ming acaba de descubrir que es lo que realmente le gusta a las chicas y como todo un galán, pone su mayor esfuerzo para investigar, sin embargo un desliz lo lleva a terminar siendo el HuaLianista número uno en el instituto. "¡Hasta tienen un clu...