XLIV. yo te juro que no soy drogo

909 143 75
                                    

Jun Wu se llevó los dedos a la frente masajeando su frente, la planta que Pei Ming le había visto antes estaba en el escritorio y sus hojas aún seguían bien cuidadas, a su lado un pequeño spray que seguro era para regarla.

—Joven Pei, deje de mirar mi bonsai —Jun Wu habló por fin, moviendo su OBVIAMENTE no planta de bonsai

—Disculpe pensé que era perejil

Jun Wu volvió a suspirar— debí irme a Hawaii cuando tuve la oportunidad —acarició su planta mientras le decía— dígame, porqué está aquí.

—¿De nuevo? —Pei Ming se quejó.

—Sí, es qué no dejo de reírme cada vez que lo cuenta. —sonrío de lado y sorbió un poco de su café.

—.... —Pei Ming casi se mata ahí mismo ¡Cómo ese hombre era director!

—Y bien, lo escucho.

Pei Ming se resignó a contar su historia.

—Mire pues, yo había ponido a mi HuaLian ahí, de la nada llega mi Huanchito y me pone unas esposas, que según sacó de utilería pero para mí que le gusta el bdsm ¿a usted le gusta direc? —Jun Wu casi se ahogó con su café y lo amenazó con la mirada, Pei Ming se encogió de hombros, si debía seguir ahí minimo tambien quería chisme a cambio— entonces...

—Espere, ¿dónde están las esposas? —lo interrumpió.

—Pues aquí, dah —alzó la mano con la que estuvo esposado a Shi Wu Du...una mano que estaba libre, Jun Wu alzó una ceja y Pei Ming trato de recordar en que momento de su caótica tarde había perdido las esposas...había entrado a ese armario con esposas pero había salido sin ellas. ¿En qué momento las perdio?

Hizo girar sus neuronas, recordando ¿Hua cheng se las habría quitado? No, él abrio la puerta del armario y se había alejado de Wudu lo suficiente como para que la esposa doliera...entonces...si no fue Hua Cheng pero fue cuando se besuqueaba con Wudu...¿era Wudu quién se la hab}ía quitado?

Trato de recordar mejor, y el momento en el juego le vino a la mente, cuando Hua Cheng y Wudu se besaron él estaba tan enojado que no se fijo bien, pero recordaba un destello plateado en la mano de Hua Cheng antes de que Wudu retrocediera.

¿Será qué Wudu tuvo la llave todo el tiempo?

Imposible, ¿verdad?

—Joven Pei —Jun Wu le chasqueó los dedos para que volviera a la realidad— ¿decía?

—Ah, sí, la esposa, que no se cuando desapareció, nos llevó a jugar las escondidas donde teníamos que buscar a los demás, pero luego ya sabe usted cómo es la chaviza nos ponemos modo horny a veces y nos besamos poquito, se lo juro, un pico nada más —llevó la mano al corazón con ojitos de inocencia para demostrar que lo que decía era cierto, su otra mano estaba debajo de la mesa y mantenía dos dedos cruzados.

—Entramos al armario a buscar a alguien y luego la puerta se cerró así cómo así, que feas sus instalaciones en el teatro déjeme decir, tanto dinero que gana metale tantito empeño —antes de que Jun Wu pudiera interrumpir continuó— luego ya sabe, Wudu y yo estábamos tranquilitos cantando canciones de la vaca lola y Barney cuando su sobrino salió de un armario que había en el armario, eso es muy irónico si lo piensa, ¿porqué habría un armario en un armario? ¿acaso llevaba a Narnia? y vi a dos homosexuales saliendo del armario, lo que es aún más irónico porque ninguno de los dos se da cuenta que le gusta al otro. 

Jun Wu se reclinó en su silla tomando su café mientras escuchaba la larga charla de Pei Ming—, ¿pero sabe que es más irónico? que me comporto como bottom tsundere cada que estoy cerca de Shi Wudu, lo veo de lejitos y digo, si, me gusta, me lo quiero tirar y bla bla bla pero cuando me lo dice a la cara me vuelvo papilla y solo digo estupideces porque no sé cómo actuar frente a él. Soy realmente estúpido, pero al menos eso no me quita lo guapo verdad, así le gusto dijo, que desde los 12, ¿será que era más inteligente a los 12? no me acuerdo ¿por qué le habré gustado? ¿porque a penas me dí cuenta? ¿Es realmente una coincidencia u obra del destino que conociera a esas chicas y al HuaLian? ¿Es la autora de este fic una soltera infp con mala suerte que ama a Hua Cheng más que asi misma o solo estoy rompiendo la cuarta pared? Nunca me había cuestionado tanto en mi vida.

Dejó de hablar y le echó una mirada a Jun Wu, quién alejó su planta aún más de Pei Ming— Creo que la olió un poco, no se preocupe, siga, siga.

Pei Ming siguió hablando entonces.

—Y sobre mala suerte, yo creo que me salaron la vida desde que conocí a Hua Cheng y Xie Lian, cada cosa que me ha pasado la verdad, pero volviendo al tema ¿desde cuando soy bi? ¿será que tengo tendencia por chicas? ¿en ese caso porque no me enamore de ninguna pero si de un chico? y no cualquier chico mi mejor amigo, pero de paso volviendo con mi suerte, tenía que ser justo Pei Su, mi hermanito al que le juré y perjuré que era hetero el que me encontró besuqu...dandome un pico chiquito con Shi Wudu, mi hermanito se va a burlar de mi toda mi vida, seré un viejo arrugado y el vendrá aún más viejo y arrugado, porque yo me voy a cuidar obvio, y le contará a mis nietos como creí que era hetero por 18 años de mi vida. Además es tan dramático, no se de donde lo saco si yo soy tan normal —Jun Wu le echó una mirada de "¿en serio?" que Pei Ming ignoró— y se puso a regañarme sobre indecencia humana cuando bien que lo conozco y él se toqueteó con la joven Banyue en una rueda de la fortuna, pero esta bueno no es de bros traicionar, sus gritos llamaron la atención de muchos e impidieron que usted lograra huir a su casa por lo que ambos ahora estamos aquí en la dirección esperando que usted me de un castigo por alborotador y no he podido hablar con Shi Wu Du bien sin que otros interrumpan y vuelvan un desastre todo o yo soy el desastre no sé, me mata no saber, porque lo pienso y yo nunca pienso solo hago lo que se debe hacer, lo que mi corazón e instinto me dicen, —tomó aire— y eso es todo.

Jun Wu tenía rato que había terminado su café— Que fuerte —opinó y luego no dijo nada más, Pei Ming lo miró un rato más pero el profe no parecía querer hacer más que abrazar su planta y mirar su taza con tristeza.

—...¿Y mi castigo? —la pregunta cayó en oídos sordos pues Jun Wu solo movió la mano despectivamente.

—Puede retirarse joven Pei, no lo voy a castigar. —su semblante lúgubre le dió miedo asi que asintió sin decir más y salió de ahí lo más rápido que pudo.

Definitivamente, el profe es drogo. 

ℓσνє♡*ℓσνє♡*ℓσνє♡*ℓσνє♡*ℓσνє♡*ℓσνє♡*

HOLA DE NUEVOOOOOO ¿Cómo estuvo su día, ah? cuenten cuenten 

ASDKJADHS Q CAPITULO que solo fue como un mini resumen vdd, uy qn sabe no es como que hubiera olvidado como llegamos hasta este punto /se seca el sudor

Estaba releyendo caps y me moría de risa con sus comentarios JADSJADSHJ amo aquí 

¡NOS VEMOS MUY PRONTO CON UN PEI MING Y SHI WUDU ARREGLANDO SUS PROBLEMAS! 

talvez /muack besitos en donde quieran 

Sorry, I'm Hualianromantic.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora