XXVIII. Luces, cámara y acción

1.7K 302 553
                                    

¡Chu Wanning! ¿Te crees tan duro? Mírame follarte hasta la muerte.

—No entiendo —Pei Ming dejó de leer en ese momento, bajó el libro y miró a Xuan Ji a su lado—, este...Mo Ran...se murió pero regresó al pasado, pero conservaba el cuerpo de su maestro que es este Chu Wanning, al que odia pero se quiere follar. —dijo con tono dudoso.

—Umh, algo así —la chica estiró las piernas, viendo la punta de sus tenis sin prestarle mucha atención.

—¡Pero no te follas a quien odias! —Xuan Ji se encogió de hombros— Además, este Chu Wanning, con su Tianwen ah...

¡Apostaba su trasero virgen a que era por completo su tipo! ¡De esos fríos que te reiniciaría la vida con una patada por solo decirle "hola"!

—Apenas apareció, sigue leyendo —le recomendó Xuan Ji.

Pei Ming asintió, pero en vez de seguir leyendo guardó el libro en su mochila.

—Sólo recuérdame que hacemos en la oficina del director cuando debería estar disfrutando de mis sagrados alimentos.

Xuan Ji se rascó la mejilla, miró a su alrededor, la secretaria había salido en su tiempo libre y solo ellos dos estaban ahí.

—Tienes que hacer que acepte la propuesta de la obra —Pei Ming asintió, comprendiendo entonces tomó el papel que su ex le había dado y lo abrió para mostrárselo.

—¡¿Porqué hay como diez clubes anotados aquí?! —se escandalizó. Supuestamente solo ellos se unirian a la obra, pero ahora incluso el club de fútbol se quería unir.

¡¿En que podrían ayudarnos?!

—Sí...no aceptamos todos, el club de arte para la escenografía, el club de esgrima para los movimientos con la espada, el club de diseño de moda, el club de cocina quiere hacer la comida de Dianxia —alzó los dedos mientras contaba—, las chicas hablaron un poco y varios clubes se emocionaron con la idea...

Pei Ming soltó un suspiro— Entre más mejor...

Al menos eso espero.

—Sí, bueno, recuerda que debes encontrarte con la líder del club de teatro en la tarde para las audiciones. —Se levantó de la silla dispuesta a irse con su trabajo ya hecho.

—Espera, ¿te vas? —el igual se paró deteniendo a Xuan Ji, se inclinó para susurrar— ¿Me vas a dejar solito?

—Sí —la chica dio la vuelta.

—Oye, —la llamó de nuevo— ¿Dónde veré a la chica...la líder del club de teatro? —Xuan Ji lo miró como si fuera obvio.

—Pues en el teatro.

—ah.

Xuan Ji no se despidió y huyó del lugar, dejando a Pei ming en la sala, hacía rato que estaba ahí y sabían que el director Jun estaba en su oficina, pero Pei Ming no tenía ganas de verlo.

¡Sí lo veo me montaré un fanfic de él y el profesor Mei!

Respiró reuniendo fuerzas y dio dos pasos en frente, abriendo la puerta de la oficina sin tocar antes, cuando se dio cuenta de lo que hizo abrió los ojos.

—Oh...lo sien... —y se quedó callado ante la escena frente a él.

Hua Cheng, HuaHua, el futuro esposo de Xie Lian estaba sentado en la silla del director tomando fotografías a unos papeles en el escritorio.

El chico alzó una ceja al ver a Pei Ming aturdido en la puerta.

—Chico, si vas a entrar hazlo, cierra la puerta —la voz del director Jun Wu lo descolocó, el hombre había movido una silla hasta la ventana de su oficina y tenía un porro en sus manos.

Sorry, I'm Hualianromantic.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora