—Ufff —cerró el libro, apagó la lámpara diciendose que ya habia leído mucho y se paso una mano por la frente, vio la hora en el reloj de la mesa y luego volvio a encender la luz, abriendo el libro de nuevo.
—¡Pei Ming! ¡Apaga la puta luz! ¡Son las 3 de la mañana! —Pei Su le lanzó una almohada que impacto contra su espalda.
—Shhh estoy en la parte donde Jun Qing toca la flauta...este capítulo y ya.
Pei Ming habia estado leyendo el libro que le dieron en el club durante dos días, debia aceptar que le gustó mucho.
Por la trama política, obvio.
Y la estrategia militar.
Y por que había una guerra, también.
No por el romance, claro que no.
Y...menos porque era entre dos...
Santo Dianxia, Jing Shao pense que si ibas a tocar la flauta.
Quedé.
Y ahi, a ladito del rio, en la interperie, donde cualquiera podria verlo. Cómo es descarado me cae.
El teléfono empezo a vibrar en el escritorio y estuvo tentado a no contestar pero sono varias veces.
Lo alcanzo y noto que era el grupo de chat al que lo habian unido las chicas. Se llamaba "Las esposas de Mo Ran" quien quiera que fuera ese y con la entrada de Pei Ming lo cambiaron a "Simps del Hualian"
Le preguntaron sobre como iba su lectura y les respondió que estaba leyendo la parte del cumpleaños de Jing Shao, obteniendo unas caritas pervertidas. Algunas
Pei Ming saliendose del modo lector por un momento aprovecho para llamar a Ling Wen.
—¿Quién...?
—Ling Wen, querida, mi reyna, la mujer de mi vida, mi mejor amiga ¿podrías decirme la dirección de Xie Lian? —hubo un largo silencio del otro lado de la llamada, pero Pei Ming espero pacientemente.
—¿Es por los rumores que difundió el club ese? —preguntó finalmente— Sabia que tenias algo que ver. ¿Hua Cheng y Xie Lian fajandose en un armario? ¿Enserio?
—Ling Wen, Ling Wen, no seas asi conmigo, tu mejor amigo, una de las razones por la que eres feliz.
—¿Porqué no le preguntas a Shi QingXuan? Es su mejor amigo.
—Por favor, como encargada de la clase algo has de saber, Shi QingXuan casi no se lleva conmigo —puso un tono lamentable.
La chica soltó un suspiro y seguido se escuchó un ruido sordo, probablemente donde habia dejado el teléfono sobre la cama.
—La encontré, ahorita de la mando —antes de que Pei Ming pudiera agradecer, advirtió— Si te meten a la cárcel por algo, no me llames.
Y colgó.
El mensaje con la dirección llegó de inmediato.
Bien.
Sonrió y siguió leyendo.
Lunes.
Eran casi las 7 de la mañana y Pei Ming veía hacia la casa de Xie Lian desde su auto, se habia estacionado enfrente de la calle y trataba de pasar desapercibido.
No habia dormido mas de 3 horas pero estaba demasiado emocionado con la "estrategia militar" que no notó el cansancio.
Cambio de página y hecho un ojo a la casa, perfecto para notar como de Hua Cheng salía de la casa adjunta a la que estaba espiando.
ESTÁS LEYENDO
Sorry, I'm Hualianromantic.
ActionPei Ming acaba de descubrir que es lo que realmente le gusta a las chicas y como todo un galán, pone su mayor esfuerzo para investigar, sin embargo un desliz lo lleva a terminar siendo el HuaLianista número uno en el instituto. "¡Hasta tienen un clu...