La monótona voz del profesor era lo único que se escuchaba por toda la habitación, Pei Ming bostezó, aburrido por completo.
Ya había dormido una hora sobre el pupitre, pero para su mala suerte, esa clase aún no acababa.
Que martirio.
Volteó la cabeza, con la mejilla pegada a la mesa y vió a su amiga Ling Wen tomando apuntes con rapidez, giró para el otro lado y Shi Wu Du veía hacia enfrente con absoluta concentración.
Cerró los ojos de nuevo, pero ya no podía dormir.
Mejor espío a Xie Lian.
Se enderezó con energías renovadas y busco con la mirada el lugar del blanquito, se hundió decepcionado al ver que no estaba ahí. Metió la mano en la mochila para sacar su teléfono y preguntar en el grupo del club.
PM: ¿Han visto a LianLian?
SQX: ¿No está en clase? ¡Tampoco Hua Cheng!
NYY: Los vi entrar juntos a la escuela ¿será...? 👀👉👨❤️💋👨
MY: 😏
PM: 😳
...
Escondió el teléfono al ver que el profesor empezaba a caminar entre los pupitres explicando el tema.
Al aventar el celular logró divisar la portada del libro que estaba leyendo, muy tentado a terminar los extras lo sacó y lo dejó sobre la mesa, cubierto por otra libreta.
El gran maestro del cultivo demoníaco.
Pei Ming lo había leído hasta el final y por el bien de su estabilidad emocional se dio un tiempo para leer los extras, no quería que le sucediera lo mismo que con "La esposa es lo primero" donde estuvo muy feliz y al final el último extra lo dejo en un estado de depresión post lectura.
Si le preguntaban a él, tenía una muy buena opinión de esa novela.
Y gracias a ella había descubierto el significado del "Todos los días" que les dijo a las chicas que hacía el Hualian.
Si es que para ser pendejo no se estudia, si hubiera sabido eso antes, cierro mi bocota y les digo otra mentira.
Los personajes eran interesantes, la trama era genial, y sobre todo, estaba enamoradísimo de Wen Qing y Jiang Yanli.
Tenía un crush con ellas que no iba a admitir pronto
#JiangYanlicásateconmigoelpavonotemerece
También con el Hanguang-Jun, pero ese menos lo aceptaría.
Lo que si le parecía una falta de respeto, era que la autora lo había metido sin contexto en la muerte del protagonista y luego le contó todo, sacándole lágrimas de macho.
¡¡¿¿POR QUÉ EL DANMEI ESTÁ LLENO DE DOLOR Y SUFRIMIENTO??!!
Yo esperaba morros dándose como cajón que no cierra ¡y aquí apenas y se besan!
Google me mintió.
Aunque aquí sí que se toquetearon, quien viera al puro y santo Haguan Jun, bien que le quería dar al patriarca y no consejos.
Pero si le dio consejos, le pidió que fuera a Gusu con él.
Parpadeó para espantar las lágrimas que querían escapar de sus ojos y terminó la conversación consigo mismo, decidido a leer los extras de una vez. Porque se moría de curiosidad.
ESTÁS LEYENDO
Sorry, I'm Hualianromantic.
ActionPei Ming acaba de descubrir que es lo que realmente le gusta a las chicas y como todo un galán, pone su mayor esfuerzo para investigar, sin embargo un desliz lo lleva a terminar siendo el HuaLianista número uno en el instituto. "¡Hasta tienen un clu...