Round 1.
Xie Lian +2
Su Tong 0
Qingxuan se apresuró a escribir los resultados de la primera ronda en una pizarra mientras
Xie Lian regresaba a lado de su San Lang con tranquilidad, nadie le quitó la mirada hasta que estuvo a lado de Hua Cheng y este pasó un brazo por sus hombros para abrazarlo, lanzando una mirada oscura a los demás.
En un segundo, todos estaban viendo de nuevo a Qingxuan y pronto regresaron al juego, el chico que había tenido la maldita suerte de pasar con Xie Lian estaba sufriendo un gay panic, Pei Ming se rió internamente de él.
—Los siguientes son —Hualing jugó con los papelitos para darle emoción y finalmente sacó dos nombres más.
Round 2.
Feng Xin vs Ling Wen
Cuándo el nombre de su amiga llegó a sus oídos Pei Ming se sorprendió.
—¿Ling Wen? ¿Qué haces aquí? —La chica se levantó y se acercó al centro del círculo.
—Veo gays
—¿Qué?
La chica ya no le respondió porque se puso el pocky en la boca, su oponente aún no se paraba de su lugar. Mu Qing estaba tratando de contener la risa a lado de un pálido Feng Xin.
—Le tiene pánico a las mujeres, ni creas que pasará —se burló, Feng Xin, que temblaba como una hoja paró al escuchar el reto.
—¿Por qué estás tan seguro? ¡Puedo besar a una mujer sí quiero!
—¡Si tanto quieres besar mujeres ve y hazlo! ¿Quién te lo está impidiendo? —se exaltó y ambos fruncieron las cejas, Feng Xin se levantó.
—¡Solo te quiero besar a ti maldito idiota! —gritó lejos de Mu Qing, el chico dejó la boca abiert y Feng Xin se acercó a Ling Wen con toda la valentía del mundo, Ling Wen lo miró con frialdad, logrando que se detuviera a un paso, ni siquiera puso el pocky en su boca cuando volvió a chillar.
—¡No puedo! —y salió corriendo.
—... —Mu Qing se levantó lentamente y fue detrás de él, todos quedaron en silencio sin saber que acababa de pasar.
—Bueno, sigamos... —Qingxuan sacó otro papel, su sonrisa se extendió cuando leyó lo que decía.
Ling Wen +2
Feng Xin (fuera del juego)
Round 3
She Jiu vs Shi Wudu
Pei Ming parpadeó incrédulo al escuchar el nombre de su amigovio.—¡Wudu no me seas infiel!—Shen Jiu y Shi Wudu rodaron los ojos ante su actitud.
Una vez estuvieron cara a cara se examinaron de arriba a abajo.
—¿Quieres tomarlo primero? —Shen Jiu señaló el pocky, no se veía nervioso, ni él ni Wudu, el futuro novio de Pei Ming negó y dejó que Shen Jiu tomara el pocky de chocolate en sus labios.
Ambos se colocaron en posición mientras se veían a los ojos con cejas fruncidas, Pei Ming vió con horror como ambas personas tercamente orgullosas se negaron a perder, estaban a un soplo de distancia y ninguno de los dos parecía dispuesto a dar su brazo a torcer.
Sus labios se pegaron y el pocky diminuto quedó entre ellos, Shen Jiu sonrió de lado.
—Oh, no, lo va a hacer —Shen Yuan cerró los ojos y escondió el rostro contra el hombro de su novio con una mueca de asco en su cara.
Shen Jiu aplastó los dedos de Wudu con su pie, el siseo de dolor que Wudu dejó escapar fue la oportunidad perfecta para que Shen Jiu metiera su lengua en la boca contraria y jalara el resto del pocky.
Pero Wudu no se dejó vencer y se aferró al dulce, ambos intercambiaron un "beso" al luchar por el resto del pocky y Pei Ming se puso verde.
—¿Cuánto más van a tardar? —murmuró entre dientes, Shi Qingxuan soltó una risita.
—¿Celoso, cornudo?
—Jamá —mientras peleaba con Qingxuan no logró ver que Wudu y Shen Jiu se separaron, ambos tenían un pedazo de pocky en sus bocas.
—¿Y quién ganó? —Hua Cheng entrecerró los ojos, curioso.
Hualing se acercó, ambos chicos sostuvieron el pedacito de galleta...¡Qué estaba exactamente igual!—Supongo que es un empate.
Shen Jiu +1
Shi Wudu +1Wudu volvió a su lugar a lado de Pei Ming.
—¿Te gustó el beso? —preguntó, con tno amargó, Shi Wudu lo vió de reojo.
—Es un estúpido juego.
—Te veías muy divertido —cruzó los brazos, los celos provocando un nudo en su garganta.
—Sería más divertido si fueras tú —Wudu dijo para que dejara de fregar y sirvió porque Pei Ming dejó de cruzar los brazos para sonreír.
—¡Los siguientes son...! —sacó un papelito y leyó— Shang Qinghua
El amigo de Liu Qingge dió un brinco al escuchar su nombre.
—y... —Shi Qingxuan se detuvo un momento, si Pei Ming creyó que la sonrisa anterior era un mal presagio, esto fue como una condena— Pei Ming.
Round 3
Shang Qinghua vs Pei Ming.
Pei Ming se inclinó un poco para estar a la altura del chico que se movía nervioso de un lado a otro.
—No estés tan nervioso —Pei Ming puso las manos en sus hombros para detenerlo y el chico se quedó quieto, antes de ver algo detrás de Pei Ming y empezar a temblar.
—Eso es malo, esto es muy malo —murmuró.
Al no entender nada, Pei Ming en su ignorancia puso el pocky en los labios del chico y el mismo mordió el otro extremo.
El pobre Qinghua quiso escapar del fuerte agarre pero no pudo.
Queriendo escapar, Qinghua mordió el pocky varias veces y se estrelló contra los labios de Pei Ming, ¡Pei Ming ni siquiera pudo reaccionar!
Un aura amenazante chocó contra su espalda poniendo los pelos de punta y cuando menos se dió cuenta ya estaba en el suelo con un cuerpo sobre él a punto de asesinarlo.
Pei Ming ya estaba más allá que acá cuando a través de su nublada visión distinguió la oscura mirada de Wudu sobre él, le sonrió débilmente, el chico sobre él gruñó más fuerte al verlo, presionando en sus manos el cuello de Pei Ming, Alzó lentamente un pulgar, la risa de Luo Binghe y Hua Cheng se extendió por el teatro, hasta que Xie Lian se acercó con tono conciliador.
—Mobei...¿Puedes dejar a Pei Ming?
—¡Sí! ¡dawang! —el hámster asustado de Qinghua se escondió detrás de Xie Lian y solo saco la cabeza para calmar a su...¿novio?— ¡Ni siquiera es mi tipo!
Eso me pasa por jugarle al vergas.
Esperen, ¡¿Cómo que no soy su tipo?!
Finalmente se desmayó.
Ganador: Shang Qinghua +2
Perdedor: Pei Ming (sigue jugando)
ESTÁS LEYENDO
Sorry, I'm Hualianromantic.
ActionPei Ming acaba de descubrir que es lo que realmente le gusta a las chicas y como todo un galán, pone su mayor esfuerzo para investigar, sin embargo un desliz lo lleva a terminar siendo el HuaLianista número uno en el instituto. "¡Hasta tienen un clu...