XX. Por fin, el chisme completo.

1.7K 307 470
                                    

Era un buena fiesta, Pei Ming sentía que estaba en una de esas películas de adolescentes en busca de su identidad y mamadas así, pero bueno, mamada la que le estaban dando al chico enfrente suyo.


—Ay perdommm —cerró la puerta del baño, dejando a la parejita en lo suyo— quiero vomitar.

Trató de entornar los ojos y ver por dónde iba, se agarró con fuerza del barandal mientras bajaba las escaleras, las parejas subiendo con risas le hicieron recordar vagamente que él llegó con alguien a esa fiesta.

¿Una novia?

nah, él era un alma libre.

—Cómo dicen por ahí: el que no es puto no disfruta —rió bajito, tropezó en el último escalón pero con la práctica se mantuvo, el que no logro sobrevivir fue su vaso, todo el líquido se derramó en la alfombra del lugar.— Ah, que lástima...

¿Si me inclino a lamerlo me veré muy raro?

—¿Quién dijo eso? —giró a ver a su alrededor pero nadie le estaba prestando atención.

—Oye, guapo —una linda chica lo llamó y Pei Ming se acercó, ambos se tambalearon un poco— ¿Cuánto has bebido?

—Poquito

Pei Ming admiró el cabello de la chica, pasando sus manos por el, le llegaba hasta la oreja en un corte bastante original.

Es tan negro como...como...como el negro.

—Ummm ¿cómo te llamas?

—¿Por qué no te lo digo en la cama? —la chica soltó una risa entrecortada al escuchar su provocación.

—No salgo con alguien que no me dice su nombre.

Pei Ming trató de mirarla a los ojos pero su vista cayó en el pronunciado escote del vestido azul claro, se le veía increíble.

—Tú puedes llamarme Paco Gerte.

El volumen de la música subió y la chica dijo algo que no logro escuchar.

—Se escucha borrosooooo —fue tras ella pero Pei Ming fue tomado del hombro, el mundo dio vueltas a su alrededor y luego estaba enfrentando a una chica furiosa.

—¡Pei Ming, ¿dónde estabas?!

—¿Quién esh Pei Ming?— se mareó y terminó recostando la cabeza contra el hombro de la chica, la fragancia de frutas lo tranquilizó— ¿Tienes novio? Porque podemos ir a un cuarto solitos.

—¿Andas ofreciendo tu cuerpo? —la chica frunció las cejas y Pei Ming lo sintió como un insulto, así que rápidamente negó.

—Nononono, yo solo disfruto del placer mientras llega el indicado que robe mi corazón. —toco su pecho con un par de golpecitos, la chica lo llevo casi a rastras hasta la puerta para poder salir y Pei Ming no cerró la boca— todas las chicas con las que he andado son complicadas, ¿sabes? hip —parpadeó para espantar las lágrimas— yo les digo "que no sea serio" y ellas me celan, yo les digo "soy del pueblo" y ellas no entiendeeeen —suspiro frustrado.

—¿Y tú novia actual? —preguntó la chica, ya afuera de la casa la música se escuchaba mucho menos, permitiendo que tuvieran una conversación decente, Pei Ming sacó el labio inferior como un niño chiquito.

—No la quiero —cruzó los brazos—, ella me rogó que fuera su novio y yo le dije "solo un revolcón" pero me gustó ese revolcón...

—Idiota —Xuan Ji soltó para después suspirar, llama a tu hermano, buscaré alguien que pueda llevarnos. —apuntó en una dirección, Pei Ming tuvo que enfocar los ojos para ver que señalaba— ese es tu auto, quédate aquí.

Sorry, I'm Hualianromantic.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora