No habían encontrado a nadie.
Quizá eran malos buscando...o quizá era culpa de que a Shi Wudu solo le interesara encontrar a Hua Cheng para que los liberara.
—Verga —siseó Wudu, sacando a Pei Ming de sus pensamientos.
Últimamente pienso mucho.
Wudu talló la piel de su muñeca debajo de la esposa, el material a pesar de no ser acero, aún rozaba y lastimaba la piel de ambos después de mucho tiempo. Pei Ming lo escuchó maldecir y no pudo evitar alburear.
—Comes —soltó sin siquiera pensarlo.
—Tú. —contradijo Wudu dándole una mirada de advertencia.
—Ojalá —suspiró y luego agregó como si no tuviera suficiente— fuera la tuya.
Shi Wudu se hartó de Pei Ming y lo encaró, los ojos de Pei Ming bajaron de manera inconsciente a los labios carnosos de su amigo y las fantasías que había recordado hacía poco volvieron a su mente, demasiado, demasiado frescos y demasiado cerca.
—simesiguesviendotevoyabesar —dijo rápidamente, Shi Wudu no entendió nada y lo siguió mirando mal— conste que yo advertí.
¡Él era Pei Ming! Había tenido más chicas que aciertos en los exámenes, un chico no podía ser tan difícil de conquistar.
Tiro la mano que estaba esposada a Wudu hacia atrás por lo que este tropezó, cayendo directamente en él Pei Ming sonrío de lado y con la mano libre lo tomó de la cintura, luego le guiñó un ojo a su amigo y juntó sus labios con brusquedad.
—hijo de —la maldición de Shi Wudu murió contra sus labios y como Pei Ming podía ser muchas cosas pero no idiota, aprovechó para meter su lengua y darle un buen beso.
Para su sorpresa, Shi Wudu se lo devolvió y lo hizo retroceder hasta que la espalda de Pei Ming golpeó contra una puerta, apenas se separaban Pei Ming los volvía a unir, el cosquilleo en su estómago aumentaba y empezaba a sentir calor en demasiadas partes del cuerpo.
Los labios fríos de Wudu no ayudaban en nada.
Su costada chocó contra una manija y entre besos logró abrir la puerta para meterse dentro de un armario del teatro.
POR FIN SE ME HIZO.
Casi chilló de emoción, pero cualquier sonido suyo moría en la boca de Wudu, cuyas manos ya habían pasado el límite de la decencia y empezaba a subir su camisa para tocar la espalda musculosa. Enterró los dedos varias veces, incluso pellizcando la bronceada piel, pero Pei Ming solo siguió suspirando de placer mientras metía las manos en la cinturilla del pantalón de Wudu.
—¿Ibas a besar a Hua Cheng? —preguntó Wudu entre besos y lamidas. Pei Ming se encendió al entender que su amigo estaba celoso.
—El enojado debería ser yo —respondió, deteniéndose solo para dejar una mordida suave en la manzana de adán de Shi Wudu— parecías disfrutar de ese beso.
Wudu ya no respondió y mejor se dedicó a mordisquear los labios de Pei Ming, este tuvo un pensamiento fugaz de Save que animó las fantasías en su cabeza, por lo que trato de meter las manos en ese pantalón que tanto odiaba y que ahora se volvía su peor enemigo al impedirle tocar la parte más importante de Shi Wudu.
—No importa ¿sabes? porque ahora se que solo te necesito a ti, —respiró entrecortado con la mente nublada— si tu me lo pides, puedo portarme bonito.
Tomó la hebilla del cinturón y logró desatarlo pero justo en ese momento, la puerta del armario se cerró con un chirrido. Shi Wudu lo empujó lejos y él se quedó viendo la puerta cerrada con los ojos abiertos.
Afuera, Yushi Huang se golpeó la frente con una mano.—Les dije que le echaran aceite a todas las puertas.
· · · · · · · · · · · · · · ·
BUENASSSS <3 gente bomnita ya se que he andado perdida pero traigo esto corto para que vayamos avanzando, ¿cómo han estado? ¿todo bien? ¿quieren un spoiler del próximo cap?
ESTÁS LEYENDO
Sorry, I'm Hualianromantic.
ActionPei Ming acaba de descubrir que es lo que realmente le gusta a las chicas y como todo un galán, pone su mayor esfuerzo para investigar, sin embargo un desliz lo lleva a terminar siendo el HuaLianista número uno en el instituto. "¡Hasta tienen un clu...