—Ah, más...Más... —gimió la chica, la tersa voz seducía a cualquiera, de eso estaba seguro entonces...
¿¡Por qué le parecía aburrido?!
Cerró la computadora sin mirar de nuevo el estúpido vídeo. Pei Ming frunció las cejas, y se negó a tomar el teléfono y seguir leyendo el fanfic que las chicas le recomendaron.
No, no, ¡no me puede excitar más un fanfic de gays que porno hetero!
—¡Maldita sea! —la pantalla se iluminó de nuevo en medio de la oscuridad, ignoró las advertencias de filias y más, volviendo hasta donde se quedó, realmente...el fanfic abría un mundo oscuro de conocimiento.
Pei Ming no podía soportarlo más, debía reafirmar su heterosexualidad, no podía ser posible que empezara a ver cosas...
Volvamos a esa mañana, para que agarren contexto.
Pei Ming guardo su celular al escuchar la puerta de la oficina cerrarse detrás del HuaLian, no podía soportar su curiosidad así que después de verificar que nadie estuviera en la habitación se acercó y pegó el oído en la superficie.
—¿Saben por qué están castigados? —Distinguió el sereno tono de voz del director.
—Por qué creen que pueden tratar a Xie Lian como un bebé y alejarlo de mí —La respuesta de Hua Cheng hizo que todo quedara en silencio por unos segundos, Pei Ming le echó porras, no entendía porque habló con un tono tan grosero, pero si entendía que se estaba poniendo bueno el chisme y no debía perderse de nada. Pegó la oreja más a la superficie como si con eso pudiera escuchar todo del otro lado.
—Hua Cheng... —inició el director, pero fue interrumpido por el profesor Mei.
—Tienes razón, Hua Cheng —suspiró— en un principio, tuvimos una mala impresión de ti.
—San Lang nunca te ha dado razones para que creas eso de él, tío Mei. —saltó Xie Lian en su defensa, Pei Ming se puso una mano sobre el corazón, aguantando el chillido de emoción.
—Déjalos que piensen lo que quieran, gege. —El profesor Mei no respondió de inmediato y ei Ming casi podía verlo entrecerrar los ojos en dirección a Hua cheng con esa mirada de "Yo soy el adulto aquí"
—Nianqing, —intervino Jun Wu, en extremo conciliador— Hua Cheng es algo rebelde, pero tu prioridad siempre es Xie Lian. Es algo que has dejado claro todo este tiempo.
¿A poco así se llama el profe? siempre se me olvida jajaja
—¡No tienes que protegerme, tío! ¡Ya no soy un niño!
—¿No eres un niño? Entonces ¿puedes explicarme el escándalo de la cafetería?, ¿Por qué decidiste saltar las clases un día?, ¿la razón por la que todos hablan de...una indecencia en medio del pasillo?
—Yo... —titubeó.
—¡No es culpa de gege!
—¿Es tuya, entonces?
Un sonido algo fuerte resonó pero Pei Ming no pudo identificar que era, el director se apresuró a detener el pleito.
—Creo que es mejor calmarse y seguir esta plática luego, Xie Lian, Hua Cheng, obtendrán tres días de castigo, por faltar a clases ayer. No notificaré a sus padres esta vez —Hua Cheng soltó un bufido ante la sentencia— Nianqing, ¿Querías hablar de algo más con ellos?
El tío Mei pareció calmarse de manera considerable, pues su siguiente frase fue muy tranquila y seria.
—Sé que ustedes son jóvenes hormonales y creen saber todo, pero he investigado y entre dos hombres sigue siendo inseguro así que por favor usen protección...
ESTÁS LEYENDO
Sorry, I'm Hualianromantic.
ActionPei Ming acaba de descubrir que es lo que realmente le gusta a las chicas y como todo un galán, pone su mayor esfuerzo para investigar, sin embargo un desliz lo lleva a terminar siendo el HuaLianista número uno en el instituto. "¡Hasta tienen un clu...