¿Hermanos?

1.1K 135 5
                                    

En el templo, Nao despertaba con tranquilidad e intentado levantarse se dió cuenta que su pequeña hermana se encontraba dormida aun lado de él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En el templo, Nao despertaba con tranquilidad e intentado levantarse se dió cuenta que su pequeña hermana se encontraba dormida aun lado de él.

- Hanae - llamó - Es hora de despertar -

Nao movía con delicadeza a su hermana y está comenzaba a despertar.

- Nao - dijo sorprendida - Ya estás mejor -

- Así es Hanae, además no quiero estar más en cama porque si vuelve ese tipo no dudaré en martarll aún si muero - dijo serio - Pero bueno no debo evadir más mis responsabilidades -

- Pero, papá y mamá no te dejarán - dijo preocupada.

- Mamá debe descansar y ya tengo la aprobación de papá, así que seguiremos entrenando tu estilo de pelea y debo saber sobre las niñas que han llegado - dijo levantándose.

- No creo que quieras verlas - mencionó seria.

- ¿Así? - preguntó - ¿Y por qué no? -

- Se parecen a papá y dicen ser sus hijas en otro mundo - respondió.

Nao mientras se vestía entendía las palabras de su hermana y es que el había sentido una anomalia entre mundos, pues el era el guardián del árbol sagrado.

- ¿Entonces estás celosa? - preguntó mirándola.

- ¡¿Qué?! - exclamó -¡Por supuesto que no! -

- Entonces no entiendo porque te desagradan - dijo sonriendo.

- No es eso, solo que cuando olí el olor de papá en ellas y el de la señorita Rin pensé que papá le había sido infiel a mamá - confesó.

Nao sorprendido por aquella confesión de su hermana la miró.

- Sabes que eso está prohibido, si papá lo hubiera hecho mamá sufriría por el lazo de sangre que hicieron - dijo.

- Lo sé - susurró.

- Sabes Hanae, tal vez debas darles una oportunidad para conocerlas al final ellas vienen siendo nuestras medias hermanas - dijo sonriendo.

Hanae miro a su hermano y lo abrazó, pues siempre que estaba su hermano para darle confianza y valor.
En el pueblo las gemelas salían de la casa junto a Seijun que estaba nerviosa por estar con amas gemelas.

- Realmente tengo curiosidad por saber quién es ese tal Nao - mencionó Towa - Seijun, ¿Cómo es? -

- El joven Nao es muy generoso, amable, sonriente y siempre lo redea una paz y tranquilidad - dijo sonrojándose.

- ¿Acaso te gusta? - preguntó.

- ¡Que¡ - exclamó - No, no Nao-sama jamás me gustaría -

- Entiendo - dijo.

En la casa de Kikyō Ryu y Moroha se preparaban para salir, pero Kikyō detuvo a Moroha para darle un beso en la mejilla.

- Recuerda lo que hablamos - susurro.

Different Worlds. Sesshome (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora