La tierra retumbaba, los árboles caían, el viento soplaba ferozmente y la sangre corría.
Todos en el pueblo escucharon el atormentador estruendo que el poder del Lord y de Haiden había provocado que todos comenzaron a tomar sus armas y salir, mientras otros refugiaban a las personas, la pelea era inevitable y tal vez muchos morirían, pero dar la vida en esa batalla era poco, pues era mejor morir por un motivo que vivir en cadenas.- Maldición, el Lord está peleando con Haiden - decía corriendo - Jian cuida el árbol no sabemos lo que realmente planee está vez -
- ¡Sí, padre! -
- Jian, iremos contigo - mencionó Moroha.
Jian miró a las tres chicas y aún que no le gustase la idea asintió.
- Yo también iré... -
- Hanae tu quédate - interrumpió.
- ¿Por qué si es mi hermano? - pregunto molesta.
- Eso ya no importa, si es tu hermano o no, ahora lo importante es proteger la dinastía Taishō y tú no te moverlas de aquí - respondió - Tampoco tu Ryu -
- Tks -
Ambos príncipes chasqueron la lengua, sin embargó, ambos sabían que era inevitable, pues cuando Kirinmaru daba órdenes no había nadie que lo hiciera cambiar de opinión.
- Vaya, pero qué tenemos aquí - dijo apareciendo - Un par de personas ineptas que piensan que pueden detenernos -
- Tu pelea no es con los príncipes es conmigo - advirtió.
- Realmente quisiera pelear conmigo mismo, pero sería una perdida de mi tiempo - dijo - Así que mejor haré esto -
Kirinmaru se elevó en los cielos incrementando su poder y al mismo tiempo llamando a todo ser Yōkai del Este a la batalla, pues no sé detendría hasta conseguir un cuerpo apropiado para su hija.
- ¡¡Maldición!! - exclamó.
La batalla comenzó y aún que en un principio Inuyasha se negó a participar ahora peleaba conjunto a su yo para proteger a Ryu de una muerte segura.
En el árbol de las eras, Kagome miraba sorprendida la batalla que se había desatado, con miedo se acercó a árbol, sin embargó, fue detenida por Nazu quien la sujeto.- No creo que deba molestar al príncipe moribundo - dijo.
- Tú -
- Es hora de irnos Lady Kagome -
- ¡¡Jamás!! - exclamó.
- ¡¡Suéltala!! -
Nazu soltó a Kagome para poder esquivar el ataque que Jian había mandado para ella, dándose cuenta que no solo era, si no que también habían llegado aquellas princesas mitad Yōkai.
- Tks -
- Madre, ¿Te encuentras bien? - pregunto Moroha acercándose.
- Si estoy bien - respondió.
- Jamás pensé que llevarme a la sacerdotisa Kagome fuera fácil - mencionó - Pero tampoco es imposible -
Nazu miro con adio a todos que rompiendo su sello se convirtió en aquella bestia que ninguno hanyō puede controlar.
- Moroha, Towa y Setsuna llevense a la sacerdotisa Kagome - ordenó - Y no regresen -
- Pero Jian -
- Por favor Sacerdotisa, yo hice una promesa y debo si debo morir para cumplirla que así sea - dijo mirándola.
- Jian -
- Ahora vayanse - ordenó.
Las tres se llevaron a Kagome quién miraba con preocupación a Jian, sin embargó, este solo sonrió.
- Sabes que es inútil que se la lleven -
- Lo siento, pero es solo que no quisiera que la sacerdotisa Kagome viera como vas a morir - dijo mirándola.
Jian miro seriamente a Nazu cambiando sus ojos esmeraldas por esos ojos ámbar, haciendo crecer sus garras, sus colmillos y afinando más sus rasgos, no era una transformación completa, pero serviría para detener a Nazu o eso esperaba Jian.
- Ataca si es que no tienes miedo -
- Tks -
Batalla, tras batalla era lo que las tierras del Oeste contenía en aquel momento todos luchando por un motivo algunos buenos y otros no, pero solo un bando ganaría y ese sería el más fuerte.
Hola tiempo sin escribir las extrañe mucho, pero quiero que sepan que ya regresé con ganas de seguir escribiendo y continuar con esta historia hasta su final.
También quería comentar que me llegaron mensajes de una amiga mía por parte de una seguidora que no recuerdo su nombre, pero me gustaría que me comentará el capitulo o que me mandará mensaje, ya que no supe muy bien cuáles eran sus ideas o dudas, bueno eso es todo espero que se encuentren bien y estén al pendiente de las actualizaciones que serán algo seguidas.
ESTÁS LEYENDO
Different Worlds. Sesshome (Finalizada)
Fanfiction¿Qué pasaría? Si un día descubres que hay un mundo igual al tuyo, pero tú no estás ahí y todo lo que tú conoces es completamente diferente. Pues esto le pasó a Towa, Setsuna y Moroha, pues un día que estaban viajando se encontraron con un chico de a...