Kikyō quien guiaba a las tres chicas tenía un mal presentimiento de lo que pasaba, pero queria que fuera mentira, pues no podía imaginar que Inuyasha la engañara, mientras tanto Moroha, Setsuna y Towa se sentían incómodas al no saber lo que pasaba o quién era esa mujer, pero al llegar a la entrada de aldea vieron que esta era diferente, pues tenía muros altos y puertas de madera grandes, pero lo que más llamó su atención fué un olor que hace mucho no lo olían, las gemelas miraron hacían el frente viendo salir de una casa a quien era su madre con una sonrisa hermosa ambas no aguantaron las lágrimas y corrieron sorprendiendo a Kikyō a Moroha y a Ryu.
- Hasta luego Sango - dijo despidiéndose - ¡Seijun! -
Rin quien salía de la casa de su cuñada fue sorprendida por el abrazo de dos gemelas que lloraban, Seijun quien iba saliendo junto a Sango y Hisui miraron aquella escena sorprendiendose.
- Eh...niñas, ¿Quiénes son? - preguntó sorprendida.
Ambas hermanas levantaron la mirada con lágrimas sorprendiendo a Rin.
- ¿Realmente no sabes quiénes somos? - preguntó Setsuna.
- ¿Mamá las conoces? - preguntó un poco nerviosa.
Las hermanas soltaron a Rin y miraron a la niña de su edad tras su madre.
- Lo siento Rin-sama - dijo Ryu.
- Descuida, pero ¿Quiénes son estas niñas? - preguntó.
- No lo sabemos, pero esperamos que Sesshomaru-sama y mi padre nos digan - respondió.
- Ah, pero el señor Sesshomaru salió en busca de las raíces sagradas que necesita la sacerdotisa Kagome - dijo.
- ¿Y mi padre, dónde se encuentra? - preguntó.
Moroha no podía procesar lo que estaba escuchando y tampoco las dos gemelas, sin embargo solo escuchaban.
- Tu padre se encuentra con Kagome, Miroku y Hanae - respondió Sango - De hecho íbamos hacia haya -
Ryu asintió y junto a su madre, Rin, Sango, Hisui, Seijun, Moroha, Setsuna y Towa caminaron hacia el templo sagrado en omenaje a la familia Taisho, al subir las largas escaleras pudieron ver en la entrada a Hanae quien estaba sentada y aun lado su lanza, flechas y arco.
- ¡Hanae! - llamó.
Ryo camino hacía su prima y se sentó aun lado de ella para esperar.
- ¿Qué hacemos aquí? - preguntó Towa.
- Este es el templo de la familia Taisho que se han encargado de proger este pueblo como las vidas humanas que lo habitan - respondió Rin.
- Mamá, quiero ir con papá - pedía Seijun abrazando a su madre.
- Está bien ve, pero que Hisui te acompañe - decía.
- Está bien -
- Hisui, ¿Podrías acompañarla? - preguntó mirándolo.
ESTÁS LEYENDO
Different Worlds. Sesshome (Finalizada)
Fanfic¿Qué pasaría? Si un día descubres que hay un mundo igual al tuyo, pero tú no estás ahí y todo lo que tú conoces es completamente diferente. Pues esto le pasó a Towa, Setsuna y Moroha, pues un día que estaban viajando se encontraron con un chico de a...