Sesshomaru y Kirinmaru.

361 48 10
                                    

En la pelea Sesshomaru usaba la mayor parte de su poder para someter a Haiden quien se desesperaba de solo causarle rasguños a el Lord

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En la pelea Sesshomaru usaba la mayor parte de su poder para someter a Haiden quien se desesperaba de solo causarle rasguños a el Lord.

- ¡¡Maldito cachorro de Inū Nō Taishō muere de una vez!! - exclamó molestó - ¡¡LOTO PROHIBIDO!! ¡¡DANZA DE LA MUERTE!! -

Usando el gran poder de Bakusaiga, Sesshomaru logro cortar el ataque y al mismo tiempo hiriendo a Haiden, sin embargó, no pensó ver cómo este había sido salvado por alguien que conocía.

- Vaya parece que me estoy perdiendo la diversión - dijo sonriendo - No se lo que está pasando, pero me gusta -

Sesshomaru podía notar que aquel Kirinmaru no era el que el conocía que solo afinó su mirada.

- Parece que te diviertes Sesshomaru - dijo tras de él - Oh vaya, jamás pensé ser el villano realmente -

- Ahora lo puedes confirmar - dijo.

- Es verdad y por eso no te dejare pelar solo - dijo.

Ambos Lord's comenzaron una pelea a muerte contra aquellos Lord's que eran los villanos en esta historia mala.
En el templo, Kagome junto a su arco purificaba a todo Yōkai que quisiera hacercarse a ella, sin embargó, en aquel momento no resultaba muy bien, pues su bebé se lo complicaba más.

- ¡¡Kagomesita!! -

Shippo se encontraba fuera del templo y junto a su fuego mágico destruía a intrusos no deseados, pero no era suficiente, pues algunos Yōkais tenían un poder de rango más alto que el, pero no se daría por vencido.

- ¡¡Shippo!! - gritó.

- Jian, que bueno que estás aquí - dijo aliviado - Sesshomaru-sama, Kagomesita no está bien y... -

Sesshomaru no dejo terminar de hablar a Shippo, pues comenzó a destruir a cada ser que se interponia en su camino, pero cuando estuvo cerca de entrar una flecha se dirigió a él, que rápidamente la detuvo con su mano, sin embargó, el poder espiritual que está contenía le hacía tanto daño que terminó soltandola.

- Mujer - llamó.

Kagome que se encontraba dentro de su barrera el escuchar aquella voz hizo que volteará quedando aliviada de ver a su amado.

- Sesshomaru - dijo acercándose - Que bueno que estás aquí -

Kagome abrazo a Sesshomaru como siempre lo había hecho, pero cuando Jian y Shippo los vieron se quedaron tenzos, pues aquel Sesshomaru no era quien ellos conocían.

- ¡Tenemos que irnos! - gritó Jian.

- Si -

Kagome soltó a Sesshomaru para deshacer la barrera y comenzar a correr con ellos, pero al instante fue cargada por Sesshomaru al estilo nupcial dejando más sorprendidos a Jian y Shippo.
Pero en la mente de Sesshomaru solo había dudas y un sentimiento extraño y desconocido para el, pues el ver a esta mujer embarazada de él y con un gran poder espiritual lo hacían sentir orgulloso, pero esto no era de él y esa hanyō que vio tampoco, nada de esta familia le pertenecía a el que por fin experimento lo que eran los "CELOS".

- Debemos ir con los demás - dijo Jian - Antes de que Haiden se de cuenta -

- Jian, ¿Dónde está Nao? - preguntó preocupada.

El miedo se podía sentir en el cuerpo de Jian quien no sabía cómo decirle la verdad a aquella sacerdotisa que la concideraba como una madre.

- Lo siento Kagome-sama, Nao tuvo que cellarse en el árbol para evitar más muertes - respondió serio.

Jian jamás volteó, pero podía sentir la tristeza de Kagome, quien en brazos de Sesshomaru lloraba desconsoladamente ocultando su rostro en el pecho de este, Shippo que no dijo nada chasqueo la lengua de la frustración por no haber ayudado a Nao, pero de nada servía lamentarse ahora, pues debían ganar para no hacer en vano el sacrificio de Nao.
Pero sin duda quien más podía sentir el dolor de Kagome era Sesshomaru quien en pelea buscaba con la mirada a su Miko, pues podía sentir su Reiki cerca y cuando la vio vaya sorpresa que se llevó.

- Oye despierta Sesshomaru, estamos en media batalla y tú.... -

Kirinmaru no dijo nada más, pues también estaba sorprendido de ver a otro Sesshomaru cargando a Kagome que cuando vio a su amigo pudo notar aquellos colmillos y garras.

- Maldición no pierdas el maldito control - decía.

Sin embargó, no hizo caso y el Lord Sesshomaru comenzó a pelear contra aquel Kirinmaru que le parecía realmente abrumador el poder que tenía, pues no Inū Nō Taishō había logrado ese poder.

- Maldición, creo que será mejor retirarnos si no quieres morir - dijo serio.

- Tks, malditos Taishō tengan en cuenta que volveré por esas sacerdotisas cueste lo que cueste - exclamó - ¡¡Nazu!! -

Una enorme explosión se escucho y Sesshomaru paro sus ataques al ver aquella hanyō frente a el creando explosiones por todo el bosque Inuyasha.

- ¡¡AHHHHHHH....HAIDEN!! -

HAIDEN!! -

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Different Worlds. Sesshome (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora