Taishō Setsuna.
Paso un año desde aquel festival de Obon, y ahora estoy alistando mis cosas, pues desde que papá y Kagome-sama llegaron comenzaron a hacerce cargo de la aldea y yo quería pasar un tiempo con Moroha y Towa en el futuro, pues hacía tiempo que no iba no empaque nada ni mucho menos lleve algo, pues nada de este mundo servía en el futuro.
Al llegar al mundo moderno fui recibida por Towa, Moroha y la abuela Higūrashi quienes me recibieron con tanto amor, después me llevaron a la que sería mi habitación donde tenían mi violín y algo de la ropa que había usado hace ya algún tiempo atrás.- ¡Vamos Setsuna apúrate que queremos ir al centro comercial! - exclamó Moroha.
Sabía que desde que Moroha llegó se había obsesionado con un centro de vídeo de aquel lugar llamado centro comercial, yo sinceramente no quería ir, pues a penas había llegado, pero su insistencia fue tan grande que ahora me encontraba bajando las escaleras.
- Bien, sólo no grites - pedí.
- Cómo digas - dijo.
Las tres salimos y nos encaminamos hacia aquel centro comercial, pero me sentía extraña, pues podía sentir como alguien nos seguía y hasta cierto punto lo sentía molestó, pero tal vez podría ser algún mal entendido, pues nosotras no éramos las únicas con dirección al centro comercial.
Nos dirigimos al metro donde tuvimos que esperar unos minutos después llegó y personas salían y después de un rato nosotras subimos, pero cuando estuve apunto de entrar un chico algo extraño choco contrami.- Lo siento mucho - se disculpó.
- No te preocupes - dije sin tomarle importancia.
- Nunca cambias Setsuna -
Aquello me sorprendió, pues en ningún momento le había dicho mi nombre lo mire, pero ya no estaba.
- ¡Setsuna vamos o llegaremos tarde! - gritó.
No hice esperarlas más y sin tomarle mucha importancia entre al tren y este en segundos cerro sus puertas y avanzo con rapidez, pero en mi mente aún seguía la voz de aquel extraño, suspiré y mejor me dedique a ver el paisaje.
Al llegar al dichoso centro comercial nos separamos porque Moroha no podía ir por ahí sin supervisión, así que decidimos que lo mejor sería que Towa fuera con ella y que yo solo me quedaría en la sección de las mesas.- ¿Estás segura que no quieres venir? - pregunto mirándome.
- Segura, mejor ya no hagas esperar a Moroha - respondí.
- Bien no tardaremos -
Ambas se fueron y yo me quedé ahí aún pensando en todo lo que había pasado, pues ahora tengo dieciocho años y estaba en una edad dónde debería encontrar pareja y formar mi familia, pero el cariño que le tenía a Nao aún no desaparecía y eso complicaba más las cosas.
ESTÁS LEYENDO
Different Worlds. Sesshome (Finalizada)
Fiksi Penggemar¿Qué pasaría? Si un día descubres que hay un mundo igual al tuyo, pero tú no estás ahí y todo lo que tú conoces es completamente diferente. Pues esto le pasó a Towa, Setsuna y Moroha, pues un día que estaban viajando se encontraron con un chico de a...