Tanto Shippo como Sesshomaru e Inuyasha seguían el camino del olor de Nao y para mala suerte de todos el olor de Nao no era el único, si no que también el olor de aquel Yōkai que los había atacado hace algunos meses atrás junto con los demás.
- ¡¡Maldición esos mocosos me la pagarán!! - exclamaba molestó Inuyasha.
- Cállate perro tonto, ahora lo importante es llegar con ellos y esperar que nada les haya pasado - regañó Shippo.
Sesshomaru no dijo nada solo siguió su camino hasta llegar a la frontera donde para su sorpresa vio a quienes eran sus hijas en otro mundo siendo atacadas por aquellas clases de marionetas.
- Shippo - habló.
- ¡Si! - exclamó - ¡¡FUEGO MÁGICO!! -
Las marionetas fueron quemadas en intantes sorprendiendo a Hisui, Setsuna y una débil Towa.
- ¡Shippo-san! - exclamó Hisui.
El fuego azul que al instante se consumió dejo ver una armadura plateada junto a unos largos cabellos rogisos.
- ¿Están bien? - preguntó mirándolos.
Los ojos azules de Shippo miraron a los joven y para su sorpresa miro a aquellas hanyō que tenía al frente quedando con la duda.
- ¡Gracias Shippo-san! -
- ¿Dónde están los demás? - preguntó llegando.
Sesshomaru quien mataba a algunas marionetas débiles con su látigo venenoso miro a "sus hijas" en aquel estado tan crítico, pero jamás hablo.
- No lo sabemos, Kikyō-sama fue quien nos entrego a Towa-chan - respondía - Lo que nos dijo fue que todo esto es una trampa para Nao -
- ¡¿Qué quieres decir?! - exclamó molestó.
Por primera vez el que habló fue Sesshomaru quien miraba serio a Hisui quien miraba algo temeroso al Lord.
- Quieren deshacerse de Nao - respondió Setsuna - No sabemos porque, pero su objetivo es Nao -
- Y solo quedan unas horas antes de que se convierta en humano - mencionó Shippo.
Sesshomaru chasqueo la lengua y seguido su camino al castillo, pero entre más caminaba más marionetas aparecían evitando el paso, molestó hizo estallar a casa marioneta que se le atravesará en sus camino.
- ¿Dónde está Kikyō y Ryu? - preguntó Inuyasha.
- Adentro - respondió - Ellos están peleando con una hanyō desconocida -
Inuyasha asintió.
- Shippo encárgate de protegerlos - ordenó.
- ¡Sí! -
Ambos hermanos caminaron destruyendo cualquier cosa que quisiera detenerlos, sin embargó lo que les esperaba cambiaria para la familia Taisho para siempre.
Dentro del castillo Nao se sostenía con cansancio de Zanseiken sin apartar la mirada de Riku, quien también estaba cansado y se sostenía sobre sus rodillas.- ¿Qué quieres conseguir con todo esto? - preguntó molestó - Sabes bien que jamás le hice caso a ella -
- ¡Pero por tu culpa se quitó la vida! - exclamó lanzando un ataque - ¡Si nunca hubieras aparecido en su vida ella estaría viva! -
Nao esquivaba con dificultad los aquel, sin embargó, uno de ellos logró alcanzarlo y lastimarlo en su hombro derecho.
- Riku, sabes que jamás fue esa mi intención tu y yo éramos como hermanos - decía sosteniendo su brazo - Sabes que jamás te mataría por la amistad que tuvimos -
Riku miro con odio a Nao más no dijo nada.
- Me gusta ella, se que has convivido con ella y pudiste darte cuenta de que ella te ama - decía sonriendo - Ahora se lo que sentiste en esa entonces, el no ser correspondido duele, pero ten la certeza que ella si te quiso como a nadie, tú tenías un lugar realmente especial dentro de su vida, solo lamento haberla conocido yo -
Nao sonrió soltando sangre de su boca y Riku solo apretaba sus manos por sentir el peso de la culpa llenando su interior.
- Maldición - musitó - Porque tienes siempre que hacerme sentir mal -
- Jamás fue mi intención, lo siento - dijo.
Nao sonrió y Riku molestó suspiró, pues en todo ese tiempo había tenido la oportunidad de matarlo, pero jamás lo hizo o más bien no podía porque el también lo consideraba aún su amigo aún en el fondo.
- Eres pésimo - dijo dejándose caer al suelo - ¿Cuánto tiempo te queda? - preguntó.
- Cinco horas antes de que mi padre se celle - respondió.
- ¡Y aún así viniste! - reclamó.
- No podía dejar que me quitarás lo que hace latir a mi vacío corazón - respondió sonriendo - Eso lo aprendí de tí -
Riku reia por el comentario y con esfuerzo se levantó hasta llegar a Nao quien aún lo miraba con una sonrisa.
- Los ayudaré - dijo - Aún que seguramente tu padre quiera matarme -
- Jamás permitiría que maten a mi mejor amigo - mencionó.
ESTÁS LEYENDO
Different Worlds. Sesshome (Finalizada)
Fanfic¿Qué pasaría? Si un día descubres que hay un mundo igual al tuyo, pero tú no estás ahí y todo lo que tú conoces es completamente diferente. Pues esto le pasó a Towa, Setsuna y Moroha, pues un día que estaban viajando se encontraron con un chico de a...