En el otro mundo todo durante los tres años habían sido llenos de paz y prosperidad, pues después de llegar su sacerdotisa había dado a luz a dos gemelos un naciendo como DaiYōkai y otro naciendo como humano, pero con gran poder espiritual.
Esto había dejado a todos asombrados, pero felices, también la boda de Jian y Hanae llegó a los dos años y aún que al principio el Lord quiso matar a Jian después lo acepto claramente al año de casados Hanae dió a luz a un hijo hanyō al cual le pusieron Jiang y aún que el más emocionado estaba por su nieto era Kirinmaru el pequeño seguía mucho a Sessshomaru, también poco después del nacimiento del pequeño Jiang, Ryu y Seijun se casaron, pero ellos no querían hijos tan pronto, así que siguen su vida sin hijos, pues a veces Seijun cuidaba de su hermano Liu quien es más extrovertido que ella, sin embargó, para el primogénito ya nada era igual y nada lo emocionaba como antes.- Veo que sigues pensando en tu enamorada - mencionó apareciendo.
- Jamás lo e negado, así como estoy seguro que no has olvidado a Moroha-chan - dijo mirándolo.
- En eso tienes razón querido amigo, pero es que Moroha-chan es tan salvaje e indomable que realmente me dejó cautivado es como una flor silvestre única - decía.
- Lo sé, no por nada estuvo a punto de golpearme - mencionó recordando.
- Que tenaz - admitió - Pero sabes que si quieres volver a verla debes esperar quinientos años para que mi sello pueda abrir una brecha, es por eso que espero que puedas esperar hasta ese día -
Nao no dijo nada solo seguía contemplando las estrellas, pues pronto sería Obon.
En el otro mundo Setsuna se alistaba para irse a ver si hermana que al salir de la recidencia fue abrazada por Moroha.
- ¡Irás a ver a Towa! - exclamó.
- Así es, así que espero que te controles - dijo.
- Bien, como sea yo esperaré aquí a Mamá y a Sessshomaru espero que no te tardes - dijo sonriendo.
- Bien -
La joven siguió su camino llegando al árbol y soltando un suspiro hizo que su perla brillará y fuera absorbida por este mandando la al futuro.
Al llegar fue también recibida por un abrazo.- Me alegra que estés aquí - mencionó.
- Viene para ver si asistiras al festival Obon - dijo.
- Primero ven vayamos a qué descanses - dijo tomando su mano y llevándola a su casa.
- Sabes que no tengo tiempo debo organizar todo, tal vez otro día - dijo soltandose.
- Por favor, además mamá me dijo que casi no sales y quiero contarte algo -
Setsuna intrigada por saber casi sucumbe a los trucos de su hermana, pero se detuvo.
- Será en otra ocasión - volvió a decir.
- Bien entonces - dijo resignada.
- ¿Entonces asistiras o no? - volvió a preguntar.
- Si asistiré tenlo por seguro, además no e visto al pequeño Sei - respondió.
- Hanae nació - mencionó.
- ¡¿Qué?! -
- Digo que la hija de papá y Kagome-sama nació ya, su nombre es Hanae - dijo.
- Mi hija ya tuvo otra hija -
Las dos se sorprendieron y miraron a Naomi Higūrashi quien tenía una cara de sorpresa.
- Así es, se llama Hanae - volvió a decir.
- Seguro que Inuyasha debe estar orgulloso - mencionó.
- No, Inuyasha no es el padre de hecho es nuestra hermanastra - dijo rascando su cabeza.
Naomi miro confundidas a las chicas y Setsuna suspirando entro a la casa para contarle todo lo sucedido quitando los echos de los mundos alternos y las batallas dejando a Naomi sorprendida.
- Jamás espere eso de Inuyasha, pero deberían al menos mostrarme algo de la nueva familia de mi hija - dijo mirándolas.
- Claro, yo tomaré fotos cuando vaya al festival de Obon - mencionó Towa.
Naomi asintió.
- Bien me retiro ya dejé mucho tiempo sola a Moroha con los preparativos, nos vemos en unos días - dijo saliendo - Hasta pronto señora Higūrashi -
Setsuna se despidió y regreso a su mundo donde suspirando volvió a su postura de siempre, pues pronto serían Obon.
ESTÁS LEYENDO
Different Worlds. Sesshome (Finalizada)
Fanfic¿Qué pasaría? Si un día descubres que hay un mundo igual al tuyo, pero tú no estás ahí y todo lo que tú conoces es completamente diferente. Pues esto le pasó a Towa, Setsuna y Moroha, pues un día que estaban viajando se encontraron con un chico de a...