La promesa de los Taishō.

317 45 4
                                    

¿Qué podía esperar más de los Kami's? Nada, esa era la respuesta, desde que su hijo nació solo le llegaron desgracias a la vida de su familia es por eso que el se volvió un Lord, marco a su Miko y entreno duró a Nao y Hanae para que nada les pasar...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Qué podía esperar más de los Kami's? Nada, esa era la respuesta, desde que su hijo nació solo le llegaron desgracias a la vida de su familia es por eso que el se volvió un Lord, marco a su Miko y entreno duró a Nao y Hanae para que nada les pasará y sucedió lo más temido por él, tenía que ser una maldita broma del destino para el, ¿Acaso es su castigo por matar a tantos inocentes? Si era así prefería cargar el con ese pecado y no sus hijos porque su vida era de ellos.
El Lord llevo a su Miko e hija al árbol de las eras dónde por muy muerto que se viera podían sentir el débil poder de su Nao que había intentado para la unión de los mundo sin éxito alguno, Kagome bajaba de los brazos de el Lord Sesshomaru para caminar al árbol con lágrimas en sus ojos, sabía que estaba mal, sabía que podría dañar a su hijo no nato, pero era imposible no hacerlo, pues Nao era el fruto de las veces que ella y Sesshomaru retaron al destino por ser felices que le dolía sin duda alguna.

- ¡¡Nao!! - gritó amargamente.

Aquel gritó lleno de dolor se podía sentir, pues era el sufrimiento de una madre que perdía a un hijo, la luz de todo su mundo.

- Madre - susurró entre lágrimas.

Hanae no pudo resistir más que terminó en los brazos de Kagome compartiendo el dolor de ver a Nao en aquella condición, sin embargó, aquel Sesshomaru los había seguido dándose cuenta de la gran unión que tenían como familia algo que el no tenía.

- Sesshomaru - susurró.

El Lord se acercó a su familia y abrazó a ambas mujeres dándoles las fuerza necesaria para soportar aquella tortura.

- Miko debes tranquilízate - dijo calmado - Esto no será bueno para nuestro cachorro -

- Pero mi Nao -

- Lo sé, pero no por nada hizo este sacrificio - dijo mirando el árbol - Si el lo quiso así, es porque quiso protegerlas y ahora lo que podemos hacer es mantenernos cuerdos y no preocuparlo más, el no está muerto solo está en una prueba más que superará -

- Sesshomaru -

- Papá -

Kagome y Hanae miraban al Lord con sorpresa, pues nunca lo habían llorar y por primera vez el Lord dejo caer sus lágrimas.
Sin embargó, aquella familia fue iluminada por luces azules sorprendiendo a aquel Sesshomaru que los miraba sorprendido, pues podía ver a aquel ser llamado Nao, que ese Sesshomaru podía llamarle hijo.

- Siempre estaré en sus corazones -

Por muy sorprendente que sonará Sesshomaru podía sentir ese sentimiento de remordimiento.
Poco después el Lord se llevó a su familia, pues debía asegurarse de las demás personas del pueblo, sin embargó, al momento de irse aquel Sesshomaru se acercó y miro el árbol con duda, pero nuevamente vio aquel chico en el lugar donde Rin estaba.

- Así que tú eres Nao -

Nao abrió los ojos mostrando aquellos ojos azules que parecían sin vida.

- Te debo la vida de Rin - decía - Pero no esperes más de mi parte -

Nao sonrió débil mente y un gracias salió de sus labios para después volver a su inconsciencia dejando a Sesshomaru con ese sentimiento de dolor.

Nao sonrió débil mente y un gracias salió de sus labios para después volver a su inconsciencia dejando a Sesshomaru con ese sentimiento de dolor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Different Worlds. Sesshome (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora