Dentro de las tierras del Norte, Nao y todos los soldados corrían hacia los límites de la frontera Norte con la frontera Este, sin embargó, el dolor que emitía su cuerpo por el cambio de las estaciones a penas era resistible, Ryu preocupado miro a Nao y suspiró.
- ¿Seguro que estás bien? - preguntó.
- No te preocupes por pequeñeces y enfócate en encontrar a Towa - respondió serio.
Aún que Ryu jamás lo admitiera se preocupaba por Nao y verlo resistir tanto dolor le era molestó, sin embargó, antes de quejarse o decir algo más Nao olió el olor de Towa que apenas era notorio.
- ¡¡Está cerca!! - exclamó - Ryu apresúrate, Towa está cerca -
- ¡Sí! -
Todos aumentaron su velocidad al saber que a la persona que estaban buscado estaba cerca y al pasar por la frontera a las tierras de Este habían sido rápidamente atacados por lo que paracia ser marionetas de huesos y barro.
- ¡Ataquen sin importar que! - gritó Ryu - ¡Nuestra prioridad es la familia Taisho y la princesa Towa! -
Todos asintieron y los Yōkais se separaban del grupo para pelear contra aquellas marionetas mientras a la vez protegían a su príncipe heredero.
En el castillo Nazu sonreía al ver cómo sus marionetas atacaban y atacaban al heredero de las tierras del Oeste reduciendo en gran parte el gran ejército.- Creo que deberías preparaete - mencionó - Tu venganza está más cerca de lo que esperas -
Riku asintió y salió de aquella habitación en dónde ambos se encontraban, pues realmente disfrutaría tener una pelea con el que alguna vez llamo mejor amigo.
En la habitación donde Towa se encontraba, está parecía querer despertar, pues el gran ruido de afuera llamaba su atención y más al sentir el aroma de Nao cerca que obligandose a despertar su cuerpo reaccionó tirándose contra el piso y lentamente abrirlos.- ¿Do~Dónde estoy? - se preguntó confundida.
Towa aún sin fuerzas se levantaba del suelo dándose cuenta de que llevaba puesto un bello vestido blanco y no tenía a Zanseiken, asustada y preocupada intento caminar, pero le era difícil, pues aún estaba aturdida y sin fuerzas, pero con determinación y esfuerzo de si misma llegó a la puerta donde al abrirla cayó arrodillada.
- Maldición debo encontrar mis cosas e irme de aquí - se decía.
Mientras Towa intentaba salir de aquel lugar, Nao, Ryu y Setsuna peleaban contra las marionetas hacercadose más y más a aquel castillo que podía verse frente a ellos, sin embargó, al ser la primera nevada el cuerpo de Nao comenzaba a ser inestable llegando le a causar más dolor.
- Maldición - musitó.
Adentrándose en el castillo sin ser detectada, Kikyō buscaba entre las habitaciones a Towa, pues lo que ella quería evitar estaba pasando y a Nao solo le quedavan algunas horas mas como Yōkai antes de ser un simple mortal. Por los pasillos podía sentir la presencia de dos personas una la reconoció al instante, pero la otra no.
Obligandose a seguir aquella presencia se topo con una habitación poco usual en la cual entro topandoce con Towa y ese sujeto que jamás había visto.- Al parecer no es quien yo esperaba - dijo.
Kikyō entro a la habitación con una expresión sería.
- Suéltala, ella no tiene nada que ver en esta guerra - habló.
- Realmente quisiera decir eso, pero desde que tu adorado sobrino me quitó lo que más amaba juré destrozar lo que el más amará - dijo.
- ¡Tú no entiendes! - exclamó - ¡Esa niña no tiene nada que ver! -
- Es tarde para eso sacerdotisa si realmente quieres recuperar a esta hanyō deberás enfrentarte a mi - mencionó.
- Si eso quieres -
Tanto Riku como Kikyō comenzaron a pelear y Towa aún débil no podía hacer nada, frustrada y molesta consigo misma se maldecia una y otra vez por haber sido tan tonta y no haber echo caso a las advertencias, tal vez ahora todos estaban arriesgando sus vidas por salvarla y ella sin hacer nada.
Se había prometido ser fuerte, se prometió ayudar a quienes ella consideraba importantes y ahora ella era quien los estaba poniendo en peligro a todos.- Eres patética - se decía una y otra vez.
Jejeje, ¿Cuánto tiempo ha pasado desde que no actualizo?
Las extrañaba realmente y más sus comentarios.
ESTÁS LEYENDO
Different Worlds. Sesshome (Finalizada)
Fanfiction¿Qué pasaría? Si un día descubres que hay un mundo igual al tuyo, pero tú no estás ahí y todo lo que tú conoces es completamente diferente. Pues esto le pasó a Towa, Setsuna y Moroha, pues un día que estaban viajando se encontraron con un chico de a...