Sorpresa es lo que se mostraba en los rostros de todos quien veían aquella escena.
- Eh, lo siento creó que te has confundido... -
- Si, porque Kagome me tiene a mi para protegerla - interrumpió.
Jian se levantó guardando su espada y miró a Inuyasha con aquella cara seria que pocas veces mostraba.
- No me hagas reír - dijo - Aquel golpe no es nada contra Haiden, además estoy seguro que la sacerdotisa Kagome es más fuerte más que tú o yo juntos -
- ¿De qué hablas? ¿Kagome fuerte? Ja, ¿Y quién es ese tal Haiden? - pregunto con burla.
Jian mostraba un semblante molestó, pues en su mundo Kagome era alguien más que respetada, Sesshomaru solo miro esto con seriedad, pues el también el creía que aquella Miko tenía tanto poder.
- Disculpa, ¿Pero quién es Haiden? - pregunto evitando el tema de sus poderes.
- Como diga Kagome-sama, mi nombre es Jian príncipe heredero del Este y primogénito de Kirinmaru - respondía - Yo no soy de este mundo, pero conozco lo que pasa aquí gracias a Towa, Setsuna y Moroha quienes habían sido llamadas a mi mundo para eliminar esta amenaza al ser portadoras de una perla arcoiris, sin embargó, nada salió como lo esperado... -
Jian contó todo hacerca de su mundo y las parejas que lo conformaban dejando a todos a excepción de Sesshomaru sorprendidos.
- Es por eso que le pido Kagome-sama que deje que la proteja porque realmente no tenemos mucho tiempo antes de que ambos mundos se unan - dijo mirándola.
- Basta esto es una maldita tontería no entiendo como tú Sesshomaru puedas creer esto - dijo molestó.
- Inuyasha-sama dice la verdad ese chico llamado Nao corre peligro el me salvó y no deseo que muera - decía.
- Tks, como sea Kagome no necesita a nadie que la proteja -
Kagome quería hablar, sin embargó, un gran estruendo se escucho haciendo retumbar a el árbol, Jian temiendo lo peor salió de aquel lugar y lo que vio lo dejo asustado, pues la aquel muro que separaba ambos mundos ya no existía más.
- Esto tiene que ser una maldita broma - exclamó saltando al aire.
Todos los demás salieron de aquel lugar y se sorprendieron de ver aquella nube extraña llena de Yōkais.
- Por Kami, ¿Que está pasando? - pregunto Rin sorprendida.
Jian aterrizó frente a todos.
- Ese es mi mundo y está comenzando a unirse con el suyo - dijo molestó.
Nuevamente Jian salto consentrando su poder como guardian de mundos.
- Estrallas que conectan la noche, oscuridad que cubre el cielo - invocaba - ¡¡MURO ABISMAL!! -
Sin embargó, no funcionó y Jian aterrizó en el suelo nuevamente mirando a todos en especial a Kagome.
- Por favor Kagome-sama permita proteger.... -
Un estallido de poder sonó haciendo que Jian se estremeciera, que Sesshomaru se tenzara, que Inuyasha se sorprendiera y que Jaken temiera.
- El Lord está aquí - advirtió.
- ¡¡Jian!! -
Todos levantaron la mirada viendo a una joven hanyō albina, que llevaba una lanza y aquella peculiar luna en su frente sorprendiendo a Rin, Kagome, Jaken e Inuyasha.
- Hanae, ¿Cómo tan rápido? - pregunto.
- Papá y Haiden están pelean, pero no es suficiente - respondió.
Mientras Jian y Hanae hablaban Towa, Setsuna y Moroha salían de entre los arbustos llevándose la sorpresa de ver a sus padres ahí reunidos.
- Oigan, ¿Por qué....se quedan parados? - pregunto sorprendido Ryu.
Ryu quien venía tras las chicas miro a su padre de ese mundo que estaba junto a la sacerdotisa Kagome, claramente Inuyasha quién miraba a aquel joven no pudo evitar sorprenderse, pues era como ver una copia de Kikyō.
- Esto es malo Ryu, ¿Dónde está Nazu? - pregunto.
Ryu despertando de su asombro miró a Jian que lucía realmente mal.
- Mi padre está peleando con ella, pero necesitamos a alguien que saque a la Sacerdotisa Kagome del templo - respondió - Por suerte los Ōkamis evacuaron a las demás personas, pero hay Yōkais que no dejan acercarse -
- Maldición - exclamaba.
- Tranquilo recuerda que mi madre puede hacer una barrera de Reiki cubriendo todo un pueblo - decía intentando calmarlo.
- Lo sé mi luna, pero ahora está embarazada y debe estar algo débil - dijo - Ryu.... -
- Yo iré por ella - interrumpió.
Jian miro algo sorprendido a Sesshomaru, también Rin y Jaken.
- Amo bonito usted no tiene porque arriesgar su vida por esa sacerdotisa - decía.
- Sesshomaru-sama -
- Towa, Setsuna cuiden a Rin - ordenó - Andando -
Sesshomaru comenzó a moverse en dirección a aquel mundo junto a Jian dejando a los demás algo sorprendidos.
- ¡¡Sesshomaru-sama!! -
ESTÁS LEYENDO
Different Worlds. Sesshome (Finalizada)
Fanfic¿Qué pasaría? Si un día descubres que hay un mundo igual al tuyo, pero tú no estás ahí y todo lo que tú conoces es completamente diferente. Pues esto le pasó a Towa, Setsuna y Moroha, pues un día que estaban viajando se encontraron con un chico de a...