Las tres chicas se encontraban tiradas en el suelo, pues era verdad lo que habían dicho, pues para considerarse buenas en algo debían ganarle a Nao y durante toda la mañana no habían conseguido hacerle ni un rasguño.
- Vamos, vamos ya es suficiente por hoy - dijo sonriendo - Por lo que se quieren pelear, pero saben que lo importante es regresarlas a su mundo -
- Ya lo dijimos queremos ayudarlos - dijo Moroha - ¿Qué hay de malo en eso? -
- Ustedes no entienden podrían morir aquí y eso podría provocar una distinción entre su mundo y el nuestro - respondió Hanae.
- Eso es nuestro problema, ¿No lo crees? - preguntó - Además, ¿Qué problema tienes con eso? ¿O acaso nos odias? -
Moroha y Hanae se miraban con odio y esto hizo que Towa y Nao intervinieran.
- Vamos Hanae, no molestes mas a Moroha, ella quiere ayudar y yo no puedo hacer nada con eso - dijo - Además han estado entrenando las artes de nuestra familia -
- Entiendo Oni-san - dijo.
- Y tú también comportate Moroha, ella solo está preocupada por nosotras y no tiene nada de malo - dijo sonriendo.
- Bien -
Todos rieron, pues aún cuando no eran hermanas de verdad eran más parecidas de lo que creían, hasta que Ryu llegó.
- Siento la tardanza - dijo acercándose.
- Sabes que ahora tendrás que entrenar lo doble - mencionó Nao.
- Si, pero tal vez esta vez me salve - dijo sonriendo.
- ¿Qué quieres decir con eso? - preguntó Hanae.
- Bueno tal vez a Nao le interese saber que ella regreso después de tanto tiempo - respondió mirando a Nao.
Nadie dijo nada, pues en tan solo instantes Nao había desaparecido dejando confundidas a las tres chicas.
- Disculpen, ¿Pero quién llegó? - preguntó Setsuna.
- Oh es verdad, no se si en su mundo ella exista, pero aquí la hija de Kirinmaru-sama es muy importante para Nao - respondió sonriendo.
- Es verdad, su nombre es Rion y es la ex pareja de mi hermano - mencionó Hanae.
- ¡¿Qué?! - exclamaron las tres.
- Rion es la ex pareja de Nao-kun - dijo Moroha sorprendida.
Los dos primos asintieron.
- Vaya jamás lo pensé, ¿Pero entonces aquí también existe Riku? - preguntó Towa.
- Sí existe, pero jamás querías hablar con el - respondió Ryu.
- ¿Porqué? - preguntó curiosa.
- Digamos que Riku intento asesinar a Nao utilizando a Hanae para acercase, pero lo descubrieron y le tiene prohibido la entrada en las tierras del Oeste - respondió.
- ¿Y por qué quiso hacer eso? - preguntó Setsuna.
- Digamos que por el amor de una humana que se mató porque Nao no le hizo caso - explicó - Riku amaba a esa humana, pero esa humana no, ya que una vez Nao la trajo porque estaba lastimada y ella se enamoró de él y Riku le echo la culpa de todo a Nao queriendo lo matar -
- Que vengativo es Riku aquí - mencionó con burla Moroha.
- En su mundo, ¿Cómo es el? - preguntó.
- No lo sabemos, pues a veces es tanto enemigo como aliado - respondió Setsuna.
- Pero parece que le interesa mucho a Towa - mencionó Moroha.
Mientras los demás hablaban en la mente de Towa todo era confuso, pues no quería creer que el Riku que ella conocía podía estar enamorado de alguien más, mientras ella lo amaba con todo su corazón.
- Riku - susurró.
En el templo Taisho, Rion se encontraba sentada esperando la llegada de Nao, pues Jaken le había dicho que en un momento llegaba.
- Rion - llamó.
Rion volteó al escuchar su nombre por la meliodosa voz que tenía Nao.
- Nao-sama - dijo sonriendo - Me alegra verte de nuevo -
- Rion - dijo abrazándola.
Nao abrazo fuertemente a Rion mientras está también lo abrazó, pues ambos se habían extrañado mucho.
- Me alegra que hayas vuelto - dijo.
- Regrese porque papá me lo ha pedido - mencionó - Nao yo regrese para ayudar a las tres chicas portadoras de las perlas arcoiris -
- No importa mientras estés aquí - dijo aún abrazándola.
Rion sonrió un poco, pues para ella Nao no había cambiado nada en los últimos dos años, hasta que escucho como los demás se acercaban fue que alejó a Nao de ella.
Los das llegaban con tranquilidad al templo entre risas y platicas de los diferentes mundos, solo Towa se encontraba tan sumida en sus pensamientos.- ¡Rion! - exclamaron Ryu y Hanae felices.
- Hola, me alegra verlos de nuevo - dijo sonriendo.
- Rion que bueno que vuelves así Nao dejara de ser tan estricto - mencionó Ryu.
- Lo lamento Ryu-kun, pero no viene para eso - dijo - Yo vine para estar con las tres portadoras de las perlas arcoiris y ayudarlas con lo que pueda -
Rion les sonrió a las tres chicas y estás les devolvieron la sonrisa, pero entre los arbustos alguien ocultaba su presencia para observar a las tres chicas que jamás había visto en la familia Taisho, poniendo su vista en Towa.
- Creo que ya encontré a mi objetivo - se dijo.
ESTÁS LEYENDO
Different Worlds. Sesshome (Finalizada)
Fanfiction¿Qué pasaría? Si un día descubres que hay un mundo igual al tuyo, pero tú no estás ahí y todo lo que tú conoces es completamente diferente. Pues esto le pasó a Towa, Setsuna y Moroha, pues un día que estaban viajando se encontraron con un chico de a...