Kagome y Sesshomaru batalla contra Haiden.

317 43 3
                                    

La batalla continuaba y Haiden ya estaba llevando la ventana contra Kirinmaru quien tenía serías heridas por todas partes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La batalla continuaba y Haiden ya estaba llevando la ventana contra Kirinmaru quien tenía serías heridas por todas partes.

- Vamos no que podrías detenerme - decía.

- Mi intención siempre fue esa, pero realmente sabía que jamás podría hacerlo - dijo mirándolo.

Mientras ambos hablaban y luchaban Kagome ayudaba a Shippo con la mayoría de sus heridas.

- Kagomesita no deberías hacer esto tu poder está débil con tu embarazo - decía preocupado.

- No te preocupes Shippo, sabes que aún así no dejaría que murieses - dijo.

- Kagomesita -

Kagome sonrió y al terminar de curar a Shippo miro a Haiden quien mantenía aún presa a aquella Kagome, sabía que sería arriesgado, sabía que podía perder a su bebé, pero la vida de muchas personas estaba en peligro en ese momento y no dejaría que nadie más muriera por una guerra sin sentido.

- ¡¡Haiden!! - gritó.

Tanto Haiden, Kirinmaru y aquella Kagome miraron a la sacerdotisa quien tenía arco en mano, algo que sorprendió a Kirinmaru, pues no tenía Reiki suficiente como para un ataque letal.

- Esto si que es divertido - dijo.

- ¡¡Deja los a todos!! - ordenó.

- Jajaja, ¿Y si no lo hago qué harás? - preguntó con burla.

Kagome miraba de vez en cuando a su yo para que pudiera entender que es lo que tenía planeado llegando a asentir.

- Esto -

La flecha fue tirada con fuerza, sin embargó, al estar de frente de Haiden está se dividió en varias flechas tomando por sorpresa a todos para que lograrán esquivarlas y en uno de tantos descuidos de Haiden una flecha logro liberar a aquella Kagome quien corrió tras de Kirinmaru.
Sorprendido y molestó Haiden miro a la sacerdotisa Kagome con enojo y está aún sin bajar el arco lo miraba.

- ¡Maldita mujer! - exclamó con enojo.

- Lo siento, pero no dejaré que tomes la vida de más personas - decía - Es por eso que hago lo que hago por la aldea que pudo aceptar a mi familia -

- ¡¡Kagomesita!! -

Kagome sonrió y elevando su Reiki creando una barrera de energía pura encerrandose junto a Haiden, sin embargó, no fue la única quien quedó en esa barrera, ya que entre la batalla Sessshomaru salió a toda prisa llegando al lugar para rápidamente entrar en la barrera junto con aquella Kagome, pues no dejaría que ambas sacerdotisas pusieran su vida en riesgo.

- Así que esto planearon desde el principio, debo admitir que eres mucho mejor de lo que esperaba, pero recuerda yo tengo esto - dijo mostrando el collar.

Haiden quizo utilizar el poder del collar para destruir la barrera, pero grande fue su sorpresa al ver que esté no había hecho nada.

- No me subestimes tanto - dijo mirándolo - Eh pasado gran parte con Irasue-sama que pude aprender sobre su poder y el poder del collar -

- Tks, quiero matarte, pero ahora solo haces crecer mis ganas por tenerte - admitió.

- Mujer debes descansar si quieres que ese cachorro que llevas en el vientre sobreviva - advirtió.

- Lo sé, creó que deberé dejarles el resto por un momento - dijo sonriendo.

La sacerdotisa sonrió con debilidad bajando su arco, pues solo se dejaría caer, pero Sessshomaru no lo permitió, que llegando a sostenerla la recostó en el suelo llegando la a mirar para después solo mirar a Haiden.

- Espero que no me decepciones, el Lord si que es un gran rival, pero tú, ¿Lo serás? - pregunto sonriendo.

Sessshomaru sin responder saco a Bakusaiga y mirando a Haiden comenzó un batalla junto a Kagome, pues gracias a los entrenamientos de la Lady Kagome, ella había podido conseguir manipular mejor su poder llegando a lastimar de cierta manera a Haiden.
La esperanza podía verse por primera vez en la familia Taishō quien ahora podía contratacar, sin saber que el príncipe ya se encontraba entre ellos.

La esperanza podía verse por primera vez en la familia Taishō quien ahora podía contratacar, sin saber que el príncipe ya se encontraba entre ellos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Different Worlds. Sesshome (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora