La preocupación de una madre.

348 52 3
                                    

La noche cayó y todos volvían a sus casas, pues el aire frío del invierno hacía nadie quisiera salir de sus hogares

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La noche cayó y todos volvían a sus casas, pues el aire frío del invierno hacía nadie quisiera salir de sus hogares.

- Nos vemos Kikyō-sama - dijo haciendo una reverencia.

- Adiós Hanae-chan -

Hanae quien había entregado las medicinas a Kikyō se retiraba, pues debía llegar a su hogar antes de preocupar a su madre, sin embargó, en el camino encontró a Setsuna quien parecía estar buscando a alguien, sin más decidió acercarse para ver qué sucedía.

- ¿Pasa algo Setsuna-chan? - preguntó.
Setsuna miro a Hanae con una cara de esperanza preocupando a Hanae.

- Towa, ¿Mi hermana no está contigo? - preguntó.

- No, Towa-chan no ha ido al templo desde ayer no la hemos visto - respondió sin entender.

La azabache parecía aver perdido la esperanza que solo se dejó desmayar siendo sostenida por Hanae.

- ¡Setsuna-chan! - exclamaba - ¡Despierta Setsuna-chan! -

Seijun quien caminaba junto a Rin miraron a Hanae quien tenía sostenida a Setsuna, Rin preocupada corrió hacía amabas niñas.

- ¡¡Setsuna-chan!! - exclamó preocupada.

- Rin-sama -

Rin tomo a Setsuna para saber que es lo que le había pasado, sin embargó, la azabache no reaccionaba.

- Setsuna-chan, por favor despierta - pedía entre lágrimas.

- Rin-sama, ¿Qué sucede? - preguntó llegando Ryu junto a Moroha.

- ¡Setsuna! - exclamó Moroha.

- Setsuna se desmayó cuando le dije que no había visto a Towa desde ayer - respondió Hanae.

Rin sorprendida y preocupada miro a ambos adolescentes que sabían que algo malo estaba pasando mientras Moroha seguía intentando despertar a Sersuna.

- Hay que ir con Nao - mencionó Rin.

- Deje que yo llevé a Setsuna-chan - dijo Ryu.

Todos se dirigieron al templo Taisho, dónde se encontraba Kagome y Nao limpiando la entrada.

- ¡Nao-kun! - gritó.

Nao miro con dirección a la entrada del templo viendo a Seijun llorando y siendo cargada por Moroha que preocupado fue hasta ellas.

- ¿Qué sucede Moroha, Seijun? - preguntó sin entender.

Seijun no respondió, pues las lágrimas no paraban de salir y Moroha recuperarba el aliento, Nao sin entender quiso hablar otra vez, pero un ruido hizo que mirará a las escaleras dónde vió a todos los demás llegar preocupándose de ver a Setsuna inconsciente.

- ¿Qué ha pasado? - preguntó Kagome preocupada.

- ¡Nao-kun dime qué sabes dónde está Towa-chan! - decía desesperada Rin.

- Rin-chan, ¿Qué sucede? - preguntó Kagome.

- No encontramos a Towa y Setsuna-chan se desmayó - respondía con lágrimas.

Preocupación, miedo y dolor es lo que la cara de Nao expresaba, pero debía soportar y ser fuerte, pues ahora debía ayudar a Setsuna.

- Madre lleva a Setsuna-chan al cuarto sagrado - pedía - Rin-sama vaya con mi madre igual tu Seijun -

Ambas mujeres asintieron y Ryu llevo a Setsuna dentro del templo a la habitación de Nao.

- Hanae, Moroha vayan con todos los del pueblo y pregunten por Towa - ordenó - Encuentrenla -

- ¡Sí! -

Las dos se retiraron, pues tenían trabajo que hacer.
Nao camino rápidamente a su habitación donde Jaken ya había ayudado a poner a Setsuna en la cama de Nao, al entrar pudo ver a su madre consolando a Rin e intentando calmar a Seijun, el se acercó con cuidado tocando la frente de Setsuna quien parecía tener algo de temperatura.

- Jaken ve por algunas mantas y agua fría - pidió.

- Si joven amo -

- ¿Qué tiene Setsuna-chan? - preguntó algo calmada Rin.

- Nada malo, solo es angustia y preocupación - respondió - Su perla dorada está débil ante su poder demoníaco -

- Nao no puedes tu padre no está aquí tampoco Rion o Kirinmaru - decía preocupada.

- Descuida madre -

Nao sonrió y poniendo su mano sobre el ojo derecho de Setsuna cerro sus ojos consentrando su poder.

- Pasado, presente y futuro - pronunciaba - El poder del árbol de la eras y las perlas arcoiris hago que está pequeña perla dorada reaccione -

Luces de colores es lo que salía del Nao destacando más la dorada que de igualmente la perla dorada de Setsuna reaccionaba ante el poder que Nao le estaba brindando a la perla, sin embargó, por la debilidad de Nao no fue mucho poder brindado, pero servía para que Setsuna no perdiera la cordura contra su poder demoníaco.

- C~con esto bastará - dijo con dificultad.

Jaken entro y junto a Kagome comenzaron a atender a Setsuna que poco a poco comenzaba a despertar y tranquiliza va a la joven madre, sin embargó, Nao seguía preocupado por no saber nada de Towa, poco después Rin, Seijun y Setsuna se habían quedado dormidas en su habitación mientras el acompañaba a su madre a su habitación.

- Joven amo, ¿Usted dónde dormirá? - preguntó Jaken.

- Haré vigilancia, cuida a mi a Rin-sama - respondió.

Jaken sabía que su joven príncipe no estaba bien con aquella leve sonrisa que había mostrado.

- Sesshomaru-sama vuelva pronto -

- Sesshomaru-sama vuelva pronto -

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Different Worlds. Sesshome (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora