- Sesshomaru-sama - susurró.
Las escamas desaparecieron y Rin comenzó a salir del árbol, pues su vida ya no corría peligro.
- ¿Pe...pero qué fue lo que sucedió? - pregunto sorprendido Jaken.
Sesshomaru quien tenía en brazos a Rin la miraba y al mismo tiempo se cercioraba de que en realidad aquellas escamas hubieran desaparecido.
- Sesshomaru-sama -
- Rin, ¿Qué fue lo que sucedió? - pregunto serio.
Sesshomaru sin saber que es lo que sucedió miraba a Rin en busca de respuestas, pero para Jian aquel echizo era normal que solo había una persona que podía cortar aquel hilo sin matar a las personas unidas por este, pero solo se quedó callado, pues también tenía curiosidad saber cómo es que pudo activar el echizo sin estar presente.
- No lo sé, solo ví a un joven muy apuesto - respondía - Era muy parecido a usted solo que tenía mechas color azabaches y unos hermosos ojos azules -
- ¿Qué más paso Rin? - pregunto Jaken.
Rin sonrió de solo recordar que miro a Sesshomaru.
En la mente de Rin todo era oscuridad, pues el espacio donde se encontraba era triste y sin vida, sin embargó, una luz azul comenzó a envolverla en una calidez única.
- ¿Qué es esto? - preguntaba.
De la nada aquella luz se transformó en un hermoso cielo nocturno y un bello prado de flores.
- Lo siento, quería que este lugar fuera más acojedor - dijo delicadamente.
Sorprendida miro a aquel chico que llevaba una vestimenta de tonos azules y largos cabellos negros y platas, y unos hermosos ojos azules.
- ¿Quién eres? - pregunto.
- Nadie importante, pero puedes llamarme Nao - respondió - Es solitario estar aquí, ¿No lo crees? -
- Sí, pero si con esto puedo salvar a mis hijas no importa - decía sonriendo.
- Ya veo, entonces te daré un regalo - dijo mirándola.
- ¿Un regalo? - pregunto confundida.
- Así es - respondió sonriendo - Muéstrame tu mano por favor -
Rin con algo de duda lo hizo le mostró aquella mano que estaba unida a Zero.
- Ya veo, es un echizo de unión de vida - dijo - Las personas unidas a este hilo morirán si una muere -
- Así es -
- Bueno ahora es mi turno y primero deberemos quitar esas escamas - decía.
Nao sonriendo junto ambas manos sin dejar de soltar la mano que Rin le había dado.
- Arcoiris del tiempo tu qué conectas los mundo has que está mujer deje de sufrir - invocó - Yo guardian del tiempo y guardian de los mundos corto todo lazo y unión, y junto a Zanseiken cortó este lazo de unión -
Sorprendida Rin miro el trozo de hilo desvanecerse frente a sus ojos al igual que aquellas escamas que le robaban la vida.
- Gracias, de verdad muchas gracias -
- No tienes porque agradecer, lo hize por dos niñas que amo y aprecio mucho - dijo sonriendo.
Una luz se hizo presente y Rin miro al joven abrazándolo.
- Creó que deberías irte ya deben estar esperándote - dijo.
- Si y muchas gracias -
- Cuida a papá por mi -
- Eh -
Confundía miro al chico que en instantes aquel largo cabello paso a ser plateado por completo dejándola sorprendida, pues era parecido a Sesshomaru y a....
- Es lo que sucedió - dijo - La verdad es que ese chico se parecía mucho a Kagome-san -
Jian sorprendido miro a el árbol acercándose y mirándolo fijamente, dándose cuenta que Nao se encontraba ahí.
- Rin-sama dígame, ¿No vio alguna clase de herida en aquel chico? - pregunto preocupado.
- Ahora que lo mencionas el tenía su brazo lleno de sangre seca quise preguntar, pero evito la pregunta - respondió - ¿Quién eres? -
- Maldición - exclamó sacando su espada - Entregué me esa perla o hagan que ellos vuelvan -
Jian miraba serio a Sesshomaru llegando a asustar a Rin y Jaken, sin embargó, ahora Sesshomaru creía cada palabra que el había dicho, pues aquel chico Nao que era su hijo había salvado a la persona que más le importa en la vida o eso es lo que el pensaba.
- Bien -
Sacando la perla negra, Sesshomaru la aventó al suelo y sacando a Tenseiga concentró su poder para después ver como una gran luz provenía de aquella perla, Jian miro esto con asombro para después ver como de esta luz salió Inuyasha atacandolo al instante, sin embargó, para Jian aquel golpe había sido demasiado débil que admitía que el Inuyasha que el conocía era más fuerte que este.
- Inuyasha basta - pidió.
Jian sorprendido miro a la duella de esa voz que al instante en que la vio se arrodilló ante ella sorprendiendo a todos.
- Sacerdotisa Kagome e venido a protegerla - confesó.
ESTÁS LEYENDO
Different Worlds. Sesshome (Finalizada)
Фанфик¿Qué pasaría? Si un día descubres que hay un mundo igual al tuyo, pero tú no estás ahí y todo lo que tú conoces es completamente diferente. Pues esto le pasó a Towa, Setsuna y Moroha, pues un día que estaban viajando se encontraron con un chico de a...