La triste realidad.

302 43 11
                                    

El festival continúo, la noche fría paso a hacer una noche cálida y alegre llena de luces y coloridos colores

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El festival continúo, la noche fría paso a hacer una noche cálida y alegre llena de luces y coloridos colores.
Todos disfrutaban y entre la gente Sesshomaru paseaba de la mano junto a Kagome quien saludaba feliz a las personas y entre los puestos de licor Nao se encontraba bebiendo, aún que muchos le habían advertido que no debía tomar porque tendría un aguante menor al ser humano el aún así lo quiso y Miroku lo apoyo.
Ahora ambos tomaban sake alegremente siendo regañados por Sango.

- Sango-sama déjelos realmente no entenderán ahora en este estado - dijo.

- Por lo menos me alegra que Nao este feliz - mencionó.

- ¡¡Vaya tonto primo que tengo!! - exclamó.

- ¡Ryu! -

Hanae se alegro de verlo que al instante lo brazo, así como Ryu abrazo a Hanae, pues ambos primos se extrañaban.

- Me alegra que ya estés mejor - dijo sonriendo.

- Bueno aún no estoy muy bien, pero mi viejo quiso que saliera y Rin-sama me pidió cuidar a Seijun - dijo explicando.

- Entonces no deberías hacerla esperar - regañó - Ve -

- Está bien, nos vemos después - dijo retirándose - Y no dejes que Nao tome más -

Hanae se alegro de que Ryu superará poco a poco aquella tragedia y comenzará a salir con Seijun, sin embargó, ahora sí problema era su hermano quien no dejaba de tomar.

- ¡¡Vamos Miroku!! - exclamó - ¡Debemos irnos! -

- E~esTa Bį~En -

- ¡Vamos papá! - decían Gyokuto y Kin'u quienes jalaban a su padre.

- A~Bios -

- Nø C~elo LLe~ve....n -

Nao intentaba decir que no se llevarán a Miroku, pero falló.

- Vamos Nao, nosotros también deberíamos irnos - decía.

- No -

- Nao, por favor - pedía.

- No -

- Vamos mi dulce luna, no te aferres a Nao yo me quedaré aquí con el, así que ya no te preocupes por el - dijo sonriendo.

- Bien, está bien Jian - dijo suspirando - Te dejare a mi hermano porque quede con las chicas -

- Está bien mi luna, diviértete -

Hanae asintió y se fue junto a Moroha, Setsuna y Towa para divertirse.
Sin embargó, Jian al quedarse ahí con Nao se sentó frente a este y la actitud de Nao cambio.

- Lárgate, no quiero estar contigo - dijo serio.

- Valla el alcohol se te pasó muy rápido - mencionó.

- Por favor vete Jian, no estoy de humor -

Nao quiso levantarse, pero casi cae y fue sostenido por Jian.

- Debemos hablar y me escucharás porque es importante - dijo serio.

Jian se llevó a Nao a arrastras hasta un lugar apartado casi saliendo de la aldea.
Al instante que salieron Nao se soltó de Jian mirándolo de frente.

- ¡¿Qué es lo que quieres?! - gritó - ¡¿Qué quieres quitarme más?! -

- Cálmate Nao, sabes de lo que quiero hablar - respondió - Sabes que hay que devolverlas -

- ¡¡Pero no quiero, todos son felices así!! - gritó.

- ¡¡Nao estás muriendo en vida!! -

Nao calló y bajo la mirada, pues no quería verlo no tenía el valor.

- Nao debes entender que tú cuerpo no resistirá después de primavera - decía - Eres mi hermano, mi mejor amigo, mi mitad y no puedo dejar que mueras -

- Tu no lo entiendes Jian -

- Entender, o claro que lo entiendo Nao - dijo - Entiendo que estás muriendo -

- ¡¡YO LA AMO!! - gritó en lágrimas - ¡¡AMO CUANDO ME MIRÁ, AMO CUANDO SONRIE, AMO TODO DE ELLA!! -

Jian sorprendido miro a Nao sin saber que decir, pues esto era lo peor que podía experimentar su amigo.

- Sabía que estaba prohibido, sabía que no debía acercarme más de lo debido - explicaba - Pero ella me resultó el ser más bello y puro que existe aún que sabía que ella ama a otro yo aún así quise intentarlo quise arriesgarme y ahora no puedo dejarla ir, soy débil y por esta debilidad murió Kikyō-sama -

Juan podía ver las lágrimas cristalinas de Nao y sin pensarlo un golpe se estrelló en el rostro de Nao que lo hizo caer al pasto, Jian siguió golpeándolo sin cesar, hasta que no pudo más y golpeó el suelo.

- Lastimaste a Rion y eso no lo perdonaré - dijo murmurando.

- Lo siento -

- Pero entiendo como te sientes - dijo recostandose a su lado - Pero debes entender que ellas deben irse ya hay una brecha muy grande entre ambos mundo y está a casi nada de ser juntados si eso pasa... -

- Yo dejaré de existir - interrumpió - ¿No es así? -

Jian no respondió solo miro hacía el otro lado dándole la respuesta acertiva.

- Ya lo sabía, no te preocupes haré lo que pueda - dijo sonriendo.

Jian sin mirar a Nao comenzó a derramar lágrimas, pues su amigo comenzaba a ser un cascarón vacío.
Sin embargó, sin darse cuenta alguien más habían escuchado toda aquella conversación que utilizaría encontrá de la familia Taisho.

Sin embargó, sin darse cuenta alguien más habían escuchado toda aquella conversación que utilizaría encontrá de la familia Taisho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Different Worlds. Sesshome (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora