En la pelea contra Kirinmaru y Hanae, la princesa ya había conseguido hacerle un gran daño a Kirinmaru, sin embargó, sus fuerzas ya comenzaban a fallarle, pues sus poderes no eran tan grandes como las de su madre o hermano, si no que eran como las de su tío.
Kirinmaru quien tenía una sonrisa en su rostro miro a la princesa.- ¿Qué pasa? - preguntaba - ¿Es qué acaso ya no piensas derrotarme? -
- ¡Cállate bastardo! - exclamó.
- Jajaja eres realmente la princesa hanyō con la que he tenido mi mejor pelea, pero creó que ya es tiempo de terminar con esto - dijo mirándola.
Kirinmaru borró su sonrisa y creando una gran esfera de energía la lanzó sin miedo a Hanae quien quiso detenerla con su lanza, pero el poder era mayor que terminó perdiendo fuerza y dejando que el Yoki la comenzará a quemar.
- ¡¡Hanae!! -
Jian atrapó entre los aires a Hanae para ponerla en el suelo viendo lo lastimada que se encontraba su enojo incremento.
- ¡Maldito bastardo! -
Kirinmaru miro todo eso sin alguna emoción, pero aquel chico le causaba intriga y curiosidad.
- He notado que tú eres un DaiYōkai, sin embargó, me pregunto, ¿Quién es tu madre? - preguntó.
Jian miro a Kirinmaru haciéndole frente con odio en sus esmeraldas.
- Soy primogénito del Lord del Este, hermano mayor de Rion - decía.
Con cada palabra que Jian decía salía un golpe dirigido a Kirinmaru con más fuerza cada vez.
- ¡Heredero de las tierras del Este! ¡Y soy hijo de la primera sacerdotisa Midoriko! - gritó.
Sorpresa se mostraba en el rostro de Kirinmaru quien sin esperarlo o poder defenderse fue herido en su hombro por un ataque directo.
- Tks, así que es verdad - mencionó sosteniendo la herida.
Jian miró a Kirinmaru con odio en su mirada, pues sabía que ese sujeto no era su padre y jamás lo será porque su padre era bueno, amaba a Hanae cómo a Nao y jamás lastimaría la aldea que construyó su madre, sin embargó, algo que no tenía encuenta Jian era que aquel Kirinmaru podía matarlo si realmente quisiera.
- Realmente me sorprende que con ese poder puedas lastimarme - dijo - Pero sin Reiki tus poderes no me son mortales -
Nuevamente Kirinmaru hizo una esfera de Yoki lanzándose la a Jian quien realmente soportaba el impacto, pero si cuerpo no tenía grandes fuerzas como para soportar tanto poder que cayó al suelo, sin embargó, Kirinmaru entre los cielos podía ver el rostro de ese chico muy parecido a Midoriko.
- Eres realmente lamentablemente - dijo - Pero yo dejaré que se unan en el nuevo mundo -
Cuando Kirinmaru lanzó el último ataque hacia Hanae y Jian una gran barrera apareció creada por la Zanseiken de Towa quién impidió ese final para ambos príncipes.
- Es molesto como las hijas de Inū Nō Taishō no respeten está pelea - dijo mirándola.
- Jamás dejaremos que toques a Jian o a Hanae - decía.
- ¡¡Jajaja, pero si las he vencido en varias ocasiones!! - exclamaba - ¡¿Cómo es que lo piensan hacer?! -
Tanto Towa, Setsuna y Moroha se avalanzaron contra Kirinmaru, pues utilizarían las enseñanzas de el Lord para poder vencerlo y si hacía falta ocuparían el poder de sus perlas arcoiris.
La pelea comenzó desatandose grandes estallos de poder y orgullo, sin embargó, en el bosque un poder de Reiki y Yoki crecía armoniosamente junto a poder de más de Reiki.- ¿Estás lista para detener está pelea... Rion? -
ESTÁS LEYENDO
Different Worlds. Sesshome (Finalizada)
Fanfic¿Qué pasaría? Si un día descubres que hay un mundo igual al tuyo, pero tú no estás ahí y todo lo que tú conoces es completamente diferente. Pues esto le pasó a Towa, Setsuna y Moroha, pues un día que estaban viajando se encontraron con un chico de a...