Ambos príncipes miraban el cielo estrellado como si quisieran buscar las respuestas a sus preguntas y dudas, sin embargó, entre las sombras los ojos oscuros acechaban.
- Vaya que dicir esa información resulta conflictivo, ¿No creen? - pregunto saliendo.
Ambos príncipes asombrados se sentaron y comenzaron a levantarse mirando a Kirinmaru quien lucía realmente serio.
- Padre -
- Lo lamentamos Kirinmaru-sama, no nos dimos cuenta que estaba aquí - respondió avergonzado.
- Lo sé, estaban tan concentrados en su plática que puede escucharla y serciorarme que no hubiera nadie más - dijo.
- Entonces que ya lo sabes, porque no te llevas a esas niñas - dijo mirándolo.
- Porque son realmente necesarias - mencionó - Haiden no puede ser destruido fácilmente para eso es necesario el poder de mínimo tres perlas arcoiris y ellas tiene una -
- Pero padre, Nao está muriendo -
- Irasue y yo jamás pensamos que utilizarían la debilidad de una de ellas para acabar con Nao - admitió - Pero no puedo dejar que se marchen -
- ¿Entonces permitirán que Nao muera? - pregunto molestó - Sabes que si el muere este mundo desaparecerá si llega a unirse con el otro -
- Lo sé, no creas que no se las consecuencias - respondió - Pero ahora tenemos algo a favor -
- ¿De qué habla Kirinmaru-sama? - pregunto Nao.
- Haiden se esconde en mis tierras en las montañas prohibidas del Este - respondió - Lo he descubierto al ver salir de ahí a esa hanyō que peleó con Ryu -
- Nazu -
Kirinmaru asintió y Nao calló, pues el recuerdo de Kikyō morir llegó a él.
- Entonces hay que dar el aviso y ... -
- No - interrumpió - Si lo hacemos Haiden no dudará en matar a quien se atreva a ir y Nao ahora no puede dejar a su familia, ni mucho menos Sesshomaru -
- ¿Por qué lo dice? - pregunto confundido Nao.
- Es verdad eres humano y no te has dado cuenta - respondió sonriendo levemente - Serás hermano mayor otra vez -
Los ojos de Nao se abrieron completamente que el dolor desapareció dándole un nuevo brillo en aquellos ojos oscuros que poseía algo que no podía describir.
- Ma...má, ¿Está.... -
- Vaya otro heredero más de la familia Taisho - interrumpió - Me pregunto que será un Yōkai, un Hanyō o un humano -
- No importa lo que sea, yo como hermano mayor lo defenderé siempre - decía.
- Por ahora no piensen en Haiden ni nada más, lo más probable es que ataque a siegas - decía - Por ahora lo único que les pido es que no salgan de la aldea -
- Eso será difícil para Nao, pero lo intera verdad - dijo mirándolo.
- Lo intentaré Kirinmaru-sama -
Kirinmaru asintió y se retiró junto a los dos príncipes que ahora irradiaba una luz única y para las personas que veían a Nao la paz y seguridad volvía a ellos.
Sin embargó, en las montañas del Este el poder abrumador de Haiden crecía más y más a cada día que pasaba y esto asustaba a Nazu quien se encontraba con él.- ¡¡Si no nos acercamos a esa estúpida princesa jamás tendré a la sacerdotisa!! - gritó molestó.
- Lo lamento padre, pero los límites de la frontera Oeste están imprecnados con el olor de él Lord del Oeste - decía apenada.
- Ese estúpido cachorro de Inu No Taisho - decía - Debí matarlo cuando era un cachorro débil -
- Vaya parece ser que estás más molestó de lo que esperaba - decía con burla.
- No estoy de humor para tus estupideces Zero - dijo mirándola.
- Es una lastima, pero tampoco quiero ser la portadora de malas noticias - dijo sonriendo.
- ¿De qué estás hablando? - pregunto.
- Oh no lo sabes - respondió sonriendo.
- ¡¿Saber que?! - exclamó.
- Pude infiltrarme en el festival de la familia Taisho, aún que debo decir que no fue fácil, no hubo nada interesante tampoco pude escuchar nada útil, pero lo que si es notorio hasta para un Hanyō común es que la sacerdotisa Kagome espera otro cachorro de Sesshomaru - respondió sonriendo.
Las garras de Haiden crecieron y sus ojos carmín se llenaron de irá al enterarse que comenzo a destruir todo lo que podía y para Zero esto era placentero ver cómo Haiden perdía la cabeza por una sacerdotisa y para Nazu esto era realmente perturbador el ver a su padre así, pero con esto la luz que brillaba en ese mundo de paz sería cubierto por una oscuridad que ni Naraku había podido conseguir.
ESTÁS LEYENDO
Different Worlds. Sesshome (Finalizada)
Fanfiction¿Qué pasaría? Si un día descubres que hay un mundo igual al tuyo, pero tú no estás ahí y todo lo que tú conoces es completamente diferente. Pues esto le pasó a Towa, Setsuna y Moroha, pues un día que estaban viajando se encontraron con un chico de a...