Tranquilidad es lo que podían sentir, Ryu después de un largo y agotador entrenamiento con su primo Nao llegó a casa para sorpresa no encontrar a su padre solo Kikyō se encontraba cosiendo un kimono que le daría a Moroha.
- ¿E Inuyasha? - preguntó.
- Inuyasha es tu padre - regañó - Y no estará por unos días -
- ¿Por qué? ¿Acaso ocurrió algo? - preguntaba.
Kikyō rio un poco al ver la notoria preocupación de su hijo por su padre, aún cuando se la pasaban peleando como animales.
- No, nada de eso creó que fueron a buscar raíces sagradas para Nao ya sabes que vendrá el invierno y es cuando el cuerpo de Nao se vuelve humano y débil, o tal vez solo quieran saber dónde se oculta ese Yokai - decía.
- Entiendo - dijo - Bueno iré al templo para informar mi avancé y traeré a Moroha también -
- Está bien -
Ryu antes de irse se acercó a su madre para besar su mejilla y así poder irse con tranquilidad, Kikyō sonrió por lo expresivo que podía llegar a ser su hijo y solo esperaba que el encontrará una buena pareja algún día.
Siguiendo su camino hacía el templo Ryu saludaba a las personas que le hablaban y para su sorpresa ver a su primo cargar a una de las tres niñas en su espalda era extraño y con prisa decidió alcanzarlo.- ¿Nao? -
- Ah, ¿Qué pasa Ryu? - preguntó mirándolo.
- ¿Por qué llevas a esa niña en tu espalda? - preguntó curioso.
- Bueno a Hanae nunca le gusto que la cargará y ella solo estaba cansada - dijo sonriendo.
- Y yo que creí que solo estarías para la otra niña - decía - ¿Cómo es que se llama? Towa -
Nao sonrió más para su primo para parar al sentir como Setsuna se removía en su espalda.
- Sabes que desde que me enteré de ellas quiero acercarme más y poder ayudarlas en lo que pueda - respondía sonriendo.
- Si aunque Moroha siempre trate de matarte a la primera oportunidad que vea - dijo riendo.
Nao lo calló, pues Setsuna aún dormía.
- Creo que la relación que tengo con Moroha se formó así por tener diferentes padres - decía pensando - Puede ser que como mi padre y el tuyo no se llevan del todo bien al igual que nosotros dos me pase lo mismo con ella -
- Tiene sentido - apoyó.
- Bueno iré a casa de Rin-sama a dejar a Setsuna - dijo - Si quieres ve al templo y haya te veo -
- No te acompaño - dijo repentinamente - No quiero escuchar los reclamos de Hanae -
- Bueno -
Ambos primos siguieron el camino hacía la casa de Rin quien se encontraba afuera junto a Seijun quienes se encontraba comiendo un poco de sandía.
ESTÁS LEYENDO
Different Worlds. Sesshome (Finalizada)
Fanfic¿Qué pasaría? Si un día descubres que hay un mundo igual al tuyo, pero tú no estás ahí y todo lo que tú conoces es completamente diferente. Pues esto le pasó a Towa, Setsuna y Moroha, pues un día que estaban viajando se encontraron con un chico de a...