El día que te conocí.

284 44 6
                                    

Después de literalmente haberse marchado Kagome vago por el bosque, pues aún que sus exámenes eran importantes realmente faltaba tiempo para eso, sin embargó, no quería estar con Inuyasha y seguir lastimando se, pero al estar cada vez más metida e...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de literalmente haberse marchado Kagome vago por el bosque, pues aún que sus exámenes eran importantes realmente faltaba tiempo para eso, sin embargó, no quería estar con Inuyasha y seguir lastimando se, pero al estar cada vez más metida en sus pensamientos el peligro la acechaba, pues sin darse cuenta algunas bestias salvajes del bosque la querían como bocadillo y cuando se animaron a atacar Kagome reacciono, sin embargó, los animales habían logrado lastimarla, pero Kagome no sería presa fácil, pues aún con el dolor corrió para salvar su vida de aquellas bestias que la seguían persiguiendo, sin embargó, Kagome se detuvo al darse cuenta que estaba llevando a aquellas bestias a la aldea que sin pensarlo más corrió en otra dirección la cual era desconocida por ella.
La joven corría sin para a descansar, pues si vida dependía de eso, lágrimas comenzaron a salir de sus ojos nublandole la vista y hacerla caer, y cuando pensó que sería su final aquellas bestias frente a ella se desintegraron al instante sorprendiendola.

- Realmente no entiendo porque ese híbrido hace una promesa de protegerte cuando no la piensa cumplir -

- Sesshomaru -

- ¡¡Amo bonito!! -

Kagome podía ver esos fríos ojos ámbar mirarla directamente a ella dándole una sensación de escalofríos.

- ¡Señorita Kagome, ¿Se encuentra bien?! -

- Si Rin, estoy bien -

- ¿Por qué mientes humana? Es evidente que no lo estás -

Kagome guardo silencio para después comenzar a reír con lágrimas confundiendo y sorprendiendo a Rin y a Jaken.

- ¿Qué le sucede señor Jaken? -

- Parece que se ha vuelto demente -

- Gracias Sesshomaru, por salvarme y almenos darte cuenta -

Sesshomaru no dijo nada ni siquiera volteó a verla, pues había algo en esa mujer que le había llamado la atención desde que había sacado a Tessaiga de la tumba de su padre.

- Jaken -

- Si amo bonito -

- Nos quedaremos aquí -

- No te preocupes Sesshomaru, estaré bien -

- Si quieres morir vete no te detendré mujer -

- Señorita Kagome, quédese con nosotros por favor -

Kagome sonrió suspirando, pues no quería ser comida o algo parecido.

- Está bien Rin -

Ese había sido el primer encuentro de ambos dónde convivieron sin peleas o gritos por parte de Inuyasha, también Kagome había aprendido más acerca de Sesshomaru como que es realmente necio para admitir un error, piensa que siempre tiene la razón, entre otras cosas y eso la había hecho pensar en que realmente no era muy distinto de Inuyasha, sin embargó, Sesshomaru podía asumir la culpa de algo que provocó, pequeñas cosas que Kagome creía innecesarias de Inuyasha las encontró en una persona completamente diferente.
Y sin pensarlo una semana estando con ellos había bastado para olvidar a Inuyasha y tener un torbellino de nuevos sentimientos.

- Sesshomaru tengo que irme -

- Sabes que eres libre de irte Miko -

- Lo sé, pero está vez tardaré en volver -

- Lo sé, se lo mencionaste a Rin y si te hará feliz esa dichosa prueba consigue alcanzarla -

- ¡Eh! -

- Al final de cuentas el único impedimento eres tú misma -

Kagome sonrió de inmediato al escuchar esas palabras motivadoras de Sesshomaru, pues es algo que había querido escuchar.

- No te decepcionaré Sesshomaru -

Kagome recogiendo su mochila se fue corriendo hacia el pozo motivada, sin embargó, Sesshomaru quien se quedó sentado sonrió levemente.

~ Nunca lo has hecho Miko ~

La semana que restaba había sido difícil de soportar para el grupo quienes no soportaban el mal genio de Inuyasha quien constantemente quería ir por Kagome, sin embargó, cuando lo intentaba siempre había algo que se lo impedía y eso era el olor de Sesshomaru quien se encontraba cerca como protegiendo el pozo de alguna posible amenaza.
Pero para Sesshomaru esa semana había sido algo confusa por sus sentimientos hacía la Miko, pues se sentía nervioso y angustiado como si se preocupara por la situación de la joven, pues si no pasaba la prueba probablemente se sentiría triste o mal y de solo pensar verla llorar le molestaba de una manera inimaginable.

- Señor Sesshomaru, no se preocupe la señorita Kagome regresará con buenas noticias -

- Que insolente el amo bonito no está preocupado por lo que le suceda a esa Sacerdotisa -

- Pero parece angustiado -

- Solo dices tonterías -

Mientras ambos hablaban Sesshomaru podía sentir el gran poder que emanaba del pozo para después solo sorprenderse de ver a aquella mujer que albergaba sus pensamientos.

- Miko -

- E vuelto Sesshomaru -

Continuará...

Continuará

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Different Worlds. Sesshome (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora