Cuando conocí a Sesshomaru creí que era la persona más horrible que pueda existir en el mundo, pero conforme lo conocía supe que toda esa arrogancia había sido enceñada por su padre quien era igual o peor que el.
Honestamente cuando comencé a hablar con él más de una ocasión sentimientos de celos me invadieron al verlo feliz junto a Rin y es que con tan solo verlos podías ver esa conexión tan especial que había entre ellos dos, lo que jamás espere fue enamorarme de él.Desde el instante en que Sesshomaru había salido Kagome se había encerrado en su habitación negando la entrada a todos, pues quería estar sola para llorar por el gran dolor que sentía, pues este dolor no se comparaba con nada.
En el salón principal Nao se encontraba serio pensando en lo que había pasado, pues entendía a lo que su madre se refería con la explicación que le había dado a Hanae, pero sus palabras habían sido las incorrectas.- Nii-san, ¿Que haremos? - preguntó asustada.
- Por ahora no podemos hacer nada, papá está molestó y no entenderá razones - respondió aún pensando.
- Pero no podemos dejar a Kagomesita así - mencionó.
- Lo sé Shippo-san, pero papá ha veces no quiere entender - dijo suspirando - Lo que se me ocurre ahora es entrar con mamá y estar con ella para que no esté así -
Los dos asintieron, pues no tenían una mejor idea que la de Nao.
En los pasillos de las habitaciones de las tres chicas, estás se encontraban caminado, pues habían escuchado mucho alboroto y querían saber que sucedía, pero solo vieron como la Sacerdotisa Kagome se había encerrado en su habitación con lágrimas en sus ojos dándole una sensación de dolor a Moroha quien decidida se acercó a la habitación y abrió la puerta sin tocar encontranose la escena más desgarradora, pues Kagome se veía pálida con los ojos rojos e inchados, su traje desharreglado y su cabello alborotado, para Setsuna y Towa no era la misma Sacerdotisa que siempre sonreía.- Mamá - susurró.
Kagome miro a la puerta sin dejar de llorar viendo a Moroha con una cara preocupada así como Towa y Setsuna.
- ¿Que hacen aquí niñas? - dijo limpiando sus lágrimas.
- ¿Por qué lloras mamá? - preguntó evitando la pregunta.
- Por nada, a veces los adultos tienen problemas que los hacen llorar - respondió sonriendo.
Kagome por más que intentaba fingir una sonrisa ante las tres chicas le costaba mucho, pues el dolor aún seguía.
- ¿Que le hizo Sesshomaru? - preguntó molesta.
- Nada malo - respondió - Solo que por ahora el no estará aquí -
- Ese maldito te lastima mamá - dijo Porque no lo dejas el solo te hace daño -
Las dos gemelas sorprendidas miraron a Moroha quien apretaba los puños con fuerza, pero Kagome solo sonrió con tristeza.
- Jamás lo dejaría - confesó - Amo a Sesshomaru tanto que podría dar mi vida por él -
- Tks -
- Se que no lo entenderían, pero vengan les contaré una historia - dijo.
Las tres chicas se adentraron más a la habitación para sentarse alrededor de Kagome.
- Bien les contaré cómo es que yo terminé con Sesshomaru - decía.
El cálido sol de verano tocaba su cara despertando la de la larga noche que había tenido, pues ahora sí corazón estaba destrozado y lastimado al ver cómo es que su primer amor aún seguía enamorado de su antiguo amor.
- Kagome, ¿Te sientes bien amiga? -
- Sí, solo que casi no pude dormir bien -
- Claro, con ese perro tonto haciéndote llorar -
- Basta Shippo, deja que Kagome se sienta mejor -
- Lo siento Sanguito -
- Debemos continuar -
Todos levantaban el campamento, pero Kagome no parecía estar bien, pues podía paracer que ella estaba con ellos, pero su mente no estaba ahí.
- Inuyasha debo irme por los exámenes -
- ¡Estás loca! ¡¿Estamos muy cerca de Naraku y tú quieres irte?! -
- Lo lamento, pero esto ya no te concierne a tí debo pasar los exámenes de admisión y deberé irme por dos semanas por lo mucho -
- ¡Kagome!... -
- Está bien señorita Kagome vaya y concentre se nosotros también debemos descansar nosotros -
- Suerte amiga -
- Gracias -
Sin darle más tiempo, Kagome se despidió y recogiendo sus cosas comenzó su camino de regreso hacía el pozo, pues aún que era verdad lo de sus exámenes quería también tomarse el tiempo para olvidarse de Inuyasha.
Continuará....
ESTÁS LEYENDO
Different Worlds. Sesshome (Finalizada)
Fanfic¿Qué pasaría? Si un día descubres que hay un mundo igual al tuyo, pero tú no estás ahí y todo lo que tú conoces es completamente diferente. Pues esto le pasó a Towa, Setsuna y Moroha, pues un día que estaban viajando se encontraron con un chico de a...