El nuevo Ōkami, Takeō.

240 43 7
                                    

En el palacio de la luna, Irasue miraba cada detalle para la fiesta de presentación del hijo del Ōkami, Lord de las tierras del Norte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En el palacio de la luna, Irasue miraba cada detalle para la fiesta de presentación del hijo del Ōkami, Lord de las tierras del Norte.

- Veo que le pones demaciado empeño a esto - dijo mirándola.

- Lo sé, pero solo quiero que Nao se distraega después de todo traerá a una de esas niñas hoy - mencionó suspirando.

- Así que se irán -

- Sí, es lo mejor - dijo - No quiero poner más en riesgos la vida de mi nieto -

- Jamás pensé que te importará tanto alguna vida que no fuera la tuya - mencionó sonriendo.

- Las cosas cambian querido -

Para Kirinmaru era realmente gracioso el ver el empeño que ponía la InuKami en aquella fiesta, pero entendía el porque lo hacía, después de todo nadie quisiera ver morir a alguien querido.

- Padre - llamó.

- Oh Rion, has llegado - dijo dándose la vuelta - ¿Qué sucede? -

- Nii-san ha llegado y trajo a Hanae-chan - respondió sonriendo.

- Ya veo, entonces vamos con ellos - dijo.

Mientras ambos caminaban a la pareja Rion apretó la mano de Kirinmaru llamando su atención.

- Él vendrá, ¿No es así? - pregunto con tristeza.

- Así es, sin embargó, no sabemos con quién - respondió.

- Entiendo -

A Kirinmaru le costaba ver a su hija de esa manera, pero prometió no meterse en ese asunto porque el sabía lo duró que había sido para Nao dejar a Rion.
Mientras la fiesta comenzaba la familia de Ōkamis llegaba y quienes principalmente entraban eran Kōga y Ayame quienes portaban una sonrisa de orgullo y felicidad, y tras de ellos Takeō, hijo único de ambos y heredero de las tierras del Norte.

- ¡Vaya! - exclamó entrando - Parece que la familia de Inū's se esmeró en esta fiesta -

- Takeō cállate por favor - regañó Ayame.

- Como sea -

- InūKami gracias por esta maravillosa fiesta - dijo haciendo una reverencia.

- No es nada Lord del Norte, aún que veo que su cachorro sigue teniendo esos pésimos modales - recalcó.

- Lo sentimos, intentaremos cambiar eso - dijo.

Irasue miro a Takeō y este solo volteó la mirada, sin embargó, al alzar la mirada se sorprendió, pues lo que Irasue vio era a su adorado nieto con aquella niña azabache y mechón rojo que sin disculparse se alejó de los Ōkamis y se dirigió a Nao.

- Nao - nombró.

- Veo que estás aquí abuela - dijo sonriendo.

- ¿Por qué viniste con ella? - pregunto confundida.

Different Worlds. Sesshome (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora