...

303 19 49
                                    

Oscuridad.

Era lo único que existía en su pequeño inmenso lugar, tan frio y silencioso, podía sentir sus latidos, podía sentir su corazón casi en su mano.

Las llamas, sus llamas, siempre acompañándola hasta en el momento más desolado, es triste ver como todo se hace ceniza, pero a ella le gusta, es algo que se supone, era común, no?.

Todos tienen un gusto por lo que quieran, un gusto a pintar, un gusto a escribir, un gusto a crear, un gusto a hacer lo que ellos quieran para crear algo nuevo, porque ella era diferente? Por que sesupone es diferente?.

Ella fue criada bien, ella era educada, ella era amable, ella era inteligente, porque eso debía ser malo?.

Porque era malo lo que ella le gustaba, todos tenían derecho a ser libres, ¿no?, todos pueden ser felices haciendo lo que le gusta, no? Porque ella no?.

Era frustrante, tan frustrante como el sudor pasando por su cara y llegando a los ojos, ahora mismo odiaba pensar de más, pero era en parte lo único que podía hacer.

Sus llamas se apagaron, y ella cayó en ese piso tan frío y helado, que sólo era negro, parecía viscoso, y lo podía ser.

Había pasado tanto tiempo ahí que no sabía que hora era, noche o día, temporadas, nada, era vacío, nada más, lo mas destacables eran las presiones de gravedad que podía controlar a su antojo, nadie más que ella estaba ahí, ese lugar la controlaba ella.

Incluso así, no podía crear una salida, por más que destruía lo que podia llamarse techo, nada salía, ninguna salida, solo luz temporal, hace mucho tiempo que perdio esa parte donde había quebrado este lugar, suponía se había regenerado después de caer noqueada.

Su entrenamiento había finalizado, y su mente se plagaba de pensamientos y pensamientos, lo único que tenía después de décadas o milenios, quien sabe.

Las palabras de su progenitora seguían clavadas como estacas en su mente, su cráneo le dolía de solo recordarlas, pero era tan fasil recordarlas que daba asco, se metía a su cabeza casi como si fuera el lindo recuerdo de sacar tu primer diente de leche, o tu graduación, o tus logros, que asco, le repugnaba recordarlo, pero no podía sentir nada, ya no le importaba

Bueno, es dificil, pero tenía que aceptar que ya nada de lo que hizo le importaba, ni aunque quiera, eso estaba en el pasado.

Tal vez debería simplemente rendirse, dejar de pensar tanto y solo apagar permanente su llama de color extravagante, nadie la debería recordar, nadie la esperaría, porque luchar? Ella había elegido este camino, estas son sus concecuencias...












No.



No es así, no podía, no debía, eso es lo que EL quiere, es lo que todos querían, verdad? Como olvidar su objetivo principal, como olvidar a esa persona, eso era lo que el quería verdad?!.

Pues no! No lo dejaría tan fasil, no volvería a fallar la próxima vez, incluso si la salida nunca se presentaba, eso era lo que ellos quieren, que se rindiera, que simplemente se dejara morir, pero eso no era algo que haría.

Era un maltido ciclo sin fin, pensar en eso siempre la animaba a despertar una vez más, no rendirse otra vez, ahora no sólo porque ella no quería morir, si no que tampoco le dejaría el camino libre a ese idiota.

Siempre se preguntó ¿qué tenía ella? Sus habilidades estaban claras que no eran para crear, ¿pero que tenía? Ella tenía la idea de que una habilidad peligrosa solo es peligrosa si su portador lo queria.

Pero ella no quería hacer nada malo, ella no quería hacerle daño a nadie, la sola idea le hacía estrujir su corazón, no le gustaba, no le agradaba la idea, entonces, que era lo que pasaba con ella?.

Ella tenía ideas difíciles, lo sabía, pero, solo quería lo mejor para ellos, lo mejor para todos, lo mejor para una vida mejor, pero porque no podían verlo? Porque nadie podía verlo, por lo menos, por un momento, por un segundo, solo... Solo eso.... Solo... Un momento para pensar... Que ella no era como ellos pensaban.

Ella solo quería que pudieran hablar de eso tranquilamnete, hablar seriamente sobre eso, hablar, era lo que quería, porque no la dejaron?.

Ahora, so-






Esa sensación..... Esa.... ESA SENSACIÓN!!.

La podía reconozer, fue hace tanto tiempo, hace tanto tiempo que no la sentía, sus esperanzas se elevaron hasta lo más alto de su cabeza, sus llamas de un color magenta intenso emergieron de sus pies, incapazes de quemar sus trapos grises y chamuscados.

Podía sentirlo, podía... Sentir el aire fresco de ese lugar.

Lo encontró!.

Ahí estaba, una grieta que esperaba poder ver hacer tantos años que sentía... No, no podía pensar más, tenía que actuar ya!.

A una velocidad inhumana, logró ver cada vez más cerca su destino, así como podía versele una enorme sonrisa en su rostro, sus ojos magenta estaban brillando.

Sus emociones tomaron un golpe de realidad, cuando veía como esta fisura se cerraba, no!! No lo permitiría.

NO LO PERDERÍA!!!.

Las flamas, gruesas y ardientes se dispararon con gran poder y grandesa desde sus delgados y rasposos dedos cicatrizados hasta el codo.

Estas, actuaron para estancar el paso del cierre, hasta que ella lo pudo expandir lentamente, y....









Lo logró.........





..............

............



.............



.........

...

..

.

Era.... Tan fresco? El aire puro... El sonido de algo, el simple sonido de las plantas moverse ante una brisa taaan suave~

Estaba.... Estaba devuelta, podía..... Podía sentirlo, ella... Ella...

El portal a sus espaldas se cerró, cerca, a centímetros, un campesino intentaba alejarse con demaciado miedo, desatascando su brazo del tractor, empezó a correr despavorido.

Solo se veía un gigantesco humo gris, de donde hace nada salío ella, de este humo salió una mano rasposa, quien de esta emergió una esfera de color magenta.

Esta salió disparada al tractor destruido, al instante se incinero al punto que el metal se disolvió y desintegró en el acto.

Su cuerpo cubierto por un trapo gris salió de esa capa de humo, ella lentamente caminaba mirando ese paisaje tan reconocible.

El cielo estrellado, la capa de osono transparente, la vista al espacio cideral, era la imagen.... Mas... Hermosa.... Que podía ver.

Se arrodilló, sus piernas temblaban, sus ojos sólo reflejaban una gran felicidad, sus sonrisa parecía que se hiba a caer, estaba estallando.

Sus lágrimas, un líquido lleno de felicidad, tristeza, nostalgia y dolor, podía sentir como se liberaban sin poder detenerse, estaba realmente devuelta.

Lo único que se pudo escuchar a lo lejos, es el llanto de una chica quien abrazaba el pasto mientras sus lágrimas no paraban de brotar entre las margaritas.

Ella.... Volvió.

¿Fin?.
















michelbnha
FRITAKUGAMERSX5
Elpipaz

Espero les guste un pequeño relato de un personaje original

Me Subestimaron Donde viven las historias. Descúbrelo ahora