Rojo Y Turquesa VS Magenta

30 3 15
                                    

Era un tanto lamentable, su sueño no duró mucho tiempo, despertar era algo que siempre quería por lo que tampoco era molesto, o al menos no demaciado.

Se paro sintiendo el azufre en sus pies mirando al horizonte del gran cráter, podía sentir energías... Mucho más poderosas que las que había visto hasta ahora.

Sus llamas le permitían sentir el calor que emanaba otros cuerpos, y entre más fuerza tuvieran, ese calor se sentía más fuerte.

Se paro rápidamente, el humo dejaba difícil la mirada, tanto para ella como para quienes se encontraban ahí, aquellas siluetas a la lejanía se veían hablando, intuía que se podía tratar de personas incrédulas de este enorme cráter.

Pero, esa energía era bastante fuerte como para ser gente normal, el recuerdo de aquel equipo, del cual estaba dudando bastante parecía tener lugar aquí, ya que no se le venía nada a la mente que sea lo suficientemente convincente.

Tomó grandes cantidades de ceniza y azubre y se cubrió en el, la rastrearon demaciado rápido, no podía mostrar su cara, o al menos no quería, mucho menos su tipo de poder si era posible, si sonaba como si esto fuera un gran mal entendido podría zafarse de un problema.

Después de un tiempo, se veía bastante sucia, su pelo lo uso como una máscara y su ropa se veía más que nada gris, mientras no se mueva demaciado, todo estaría bien.

Dejo de planificar al sentir una repentina ola de frío, lentamente neutralizando el calor del lugar, admitiria que eso fue rápido, incluso si no era sus llamas más fuertes.

El humo seso en su mayoría, lo cual no era de ayuda, por lo que con una leve onda de fuego volvió a esparcir el humo, para que su visibilidad no sea más incluso si confirmaba su existencia.

Por otro lado, aquel grupo, junto con una chica de cabello corto bastante extravagante, teniendo un pelillo ondulado en la raíz de su cabeza, erizado al frente y abajo lizo, llevando un chaleco marrón con mangas de color azul y rojo y demás accesorios.

Laker: bien -empezó a estirarse, para luego levitar con un aura turquesa rodeando su alrededro- red te encargo la situación, cubriré tu espalda a larga distancia, spider, tu encargate de las distracciones.

Red/Spider: echo.

Laker: elis, por lo visto la persona usa fuego, si las cosas se ponen difíciles ya sabes que hacer -ahora dirigiendo su mirada a la chica llegada hace poco.

Elis: -suspiro- bien, pero tengo que advertir algo -rápidamente la atención de la llevo ella- el calor que propagaba es.... Muy fuerte, para serte honesto no pensé que lo podría enfriar con ese hielo, me toco hacerlo más fuerte, solo.... Tengan cuidado les parece -sonrió un poco dando un pulgar arriba.

Red: captada colega, no te preocupes por eso yo me encargo de esto, tratare de no confiarme jejejeje -declaró con una sonrisa filosa.

Con eso una plataforma de energía se creó y ella salto, bajandola al fondo de este gran abismo que estaba algo oscuro por la falta de luz directo.

Red: para ser honesta, si tiene un ataque así de fuerte me pregunto cuales son las posibilidades de que yo sola pueda....

Empezando así el primer asalto.

Red: hola!? -pregunto al frente de una sombra- el humo es muy grande... Será.... No, es molesto.

Otra barrera de energía apareció y cual abanico esfumó el polvo, logrando mirar su objetivo al menos un poco, cuando otra vez el polvo volvió a subir, rodó los ojos haciéndose una idea.

Red: (el humo vuelve a levantarse, tiene la cara cubierta y la ropa muy sucia, no podemos identificarlo... Aunque creo que le vi pechos, es mujer) -llevando su mano a la oreja, donde abajo de esta había un artefacto, de este se desprendió unos lentes de color rojo- esto servirá.

Me Subestimaron Donde viven las historias. Descúbrelo ahora