Solplete Torcido

5 3 5
                                    

En algún momento del tiempo, hace tanto que actualmente hasta las viejas leyendas de reptiles gigantes parecían un cuento del futuro.

Al menos, para aquellos que ven, o leen todo aquello a lo que un libro a medias tiene que contarle.

Hace ya más de millones de años, en un universo viejo, algo podría llamar un poco tu atención, talvez si, talvez no, que crees tu?

En aquel universo donde nació el ser más poderoso existente hasta la fecha, pareciera que, desde hace 3 semanas, todo había vuelto a la normalidad, de echo, ya nadie recordaba aquel suceso, como si un fugaz problema se hubiera resuelto y así como se fue, fue olvidado, talvez y no era nada.

Como podían ser incapaces de importarles el que hace menos de un tiempo todo lo que conocían se había vuelto cenizas, ver a su salvador pelear valientemente contra algo que parecía tan borroso como el color de aquellas llamas qué nublaron todo.

Pero... A quien le importa? A ella nada realmente, este pequeño pensamiento fugaz se fue así como termino de elegir una buena marca de arroz para poner en un pequeño canasto.

Luz fissure no hacia más que ir a por alimento luego de semanas donde escaseaba, se le dieron el permiso de sacar un poco más en su tarifa de estas horas, tranquilamente tomo aquella oportunidad, y con una pequeña sonrisa pensaba en cientos de platillos qué podría preparar esta noche, al final a ella le tocaba.

talvez deberia invitar a su marido a visitar el parque, podrían hacer un día de campo también, talvez hoy no pero también podrían ir a celebrar un evento que estaba próximo a llegar.

Luz: aquí esta mi pedido -dejando las cosas en el estante con una voz serena, a lo que la señora que atendía saco un tipo de escaner y la reviso un segundo para sonreírle.

-aprovechando las ofertas? -pregunto curiosa.

Luz: algo asi... -frunciendo el ceño por la obviedad de la pregunta innecesaria.

la chica empezó a meter todo en una bolsa de papel- estos días han sido un poco atareados con gente igualmente aprovechando la oferta, qué tenga buen día -luz asintió y dio las gracias antes de marcharse por donde era su hogar.

La mujer tarareaba una pequeña melodia, a su edad realmente algo la confundía, talvez debería pensar eso con el.

Su humor por un momento decayó, Call últimamente actúa como si hubiera muerto alguien, afortunadamente el accidente de hace tiempo no causó ninguna muerte, por lo que realmente estaba confundida por su actitud.

-he? -por un momento sintió sus mejillas humedeserse, se frotó un poco con la muñeca, por alguna razón empezó a lagrimear, gruñó un poco y se seco por completo para seguir con su trascurso.

.
.
.

Tras abrir y entrar, cerro la puerta en silencio y miró el interior de su casa, todo tal y cual lo había dejado la última vez que recordaba.

Aquel comedor, la cocina, al otro lado una sala, al frente las escaleras al segundo piso, etc.

Las paredes de un azul oscuro y algunos detalles blancos empezaban a ser algo apagados, debería cambiarlos por algún color más vivo, o talvez no, solo sentía... Que este lugar necesitaba un cambio.

-call? Caaaall -llamo con un tono normal mientras dejaba la comida en la cocina, pero al no sentir respuesta, confundida empieza a buscar lentamente, empezando con el segundo piso.

Al llegar, noto algo en las paredes.

Luz: mmm, hay zonas donde habían cuadros, las paredes andan algo sucias -sacando un poco el polvo, se sintió levemente molesta por lo mismo, tendría trabajo que hacer con esto- el creador arreglo todo esto, no me quejo pero también era necesario dejar polvo? bueno, tampoco era su trabajo dejar más casas impecables.

Me Subestimaron Donde viven las historias. Descúbrelo ahora