... Wow...
El tiempo se siente que va volando entre más y más cosas pasan, y desde aquel antaño en que le dije a White sobre nuestra próxima salida, ya habían pasado 2 meses de aquello... Y ahora, solo faltan otros 2.
La paz y la tranquilidad que derrepente se siente en este lugar es extraño, White de vez en cuando me lo describía en su momento, y sabía de antemano que era un infierno tras millones de años, y la verdad no le puedo negar eso, realmente, no creo que seamos capaces de quedarnos aquí por cientos de años, debo volver, y White desea patearle la cara a alguien, hay cosas que hacer, comida por probar y cosas por descubrir.
Realmente creo que las cosas pueden salir bien, y si por algún razón no llegan por nosotros.
No me molestaría quedarme aquí con ella hasta que ambos decidamos morir finalmente, porque dudo que ella esté dispuesta a pasar miles de años más para volver a salir, y yo dentro de miles de años no creo que mis amigos y mi hermano crean que siga vivo, es más probable que ellos hubieran echo sus vidas.
Es un poco triste realmente, si eso pasara nunca sabría que fue lo que pasó con ellos, si lograron llegar con el dios de la destrucción y si lograron matarlo finalmente, realmente esa sensación de no saber cómo están es.... Bastante angustiante.
Pero, si saco algo bueno de esto, es que puedo empatizar con la vida de ella aquí, saber más de ella a través de sentir las mismas emociones que ella experimento al llegar aquí... Me hace sentir que estoy más cerca de ella.
Pero al mismo tiempo... Siento que no podría jamás saber del todo el dolor que ella sintió, al menos yo la tengo a ella. Je, seré yo capaz de decir que me tiene a mi? No lo sé, las cosas son un poco extrañas luego de los entrenamientos.
Se pone de alguna manera.... Tierna, como si buscará apretar algo con sus manos pero sin llegar a hacerme explotar, no puedo negar que me gusta verla hacer alguna acción gentil a su modo, no lo expresa con ninguna palabra, solo se mantiene cerca y se pega a mi.
Me pregunto que le pasara?
Sesupone que aquí fui yo el tonto por sentir algo por una chica realmente poderosa que no creo poder coquetear de verdad, jeje, realmente no es un poco atrevido de mi parte?
En fin... Nuevo día... Nuevamente a entren- ay que pereza.
No me malentiendan, el entremiento me encanta, puedo sentir como mi cuerpo se esfuerza al máximo y me siento vivo, pero.... Incluso uno debe tener un descanso de lo que le gusta, podrás amar mucho algo, pero necesitas tiempo para hacer otras cosas.
Pero... Que? No hay muchas opciones en este lugar realmente, pero por un lado, pensé en crear algún tipo de show de fuego, pero tengo muchas más limitaciones que White, yo solo creo esferas, podría intentar mover las esferas del cielo pero aún es algo que estoy practicando, no creo ser capaz de darles forma.
Aun así, no me gustaría hacer que ella lo haga, la idea es hacer algo para ella, algo que la diatraiga y divierta, pero que?
Mmm venga, hora de levantarse... Siento que mi espalda está doblada.
Al abrir los ojos, fue recibido por el suelo, bostezo y se movió con cuidado, no quería molestarla mientras se levantaba.
Con cuidado uso sus brazos para salir de encima de ella, el estaba acostado en su estómago, ambos cuerpos formarían una cruz si la miraras de cierta manera.
Esto empezaba a ser habitual al despertar, por alguna razón terminaba con ella encima o el estando encima.
Se sentó a su lado y bostezo tranquilamente, se estiró esperando que no se le doblará la espalda por la pocicion y se relajo.
ESTÁS LEYENDO
Me Subestimaron
Historical Fiction¿Quien creen que soy? ¡¿Enserio creíste que yo era tan estúpida?! No sabes lo que dices, ¡no sabes lo que haces! ¡¡Dejame en paz!!. ¡¡¡¡¡NO ME SUBESTIMES!!!!!