Las frutas maduraron hace menos de un día, de verdad, que idiota fui al no recogerlas, de verdad que tengo que estar más pendiente de lo que hago, me podrían terminar meter en problemas.
Mis amigos ahora mismo deberían estar en sus misiones en los universos correspondientes, yo estoy en mi etapa de descanso, pero tenía que recoger esto ayer, tomé los guantes y botas, no quiero mancharme de mas, aunque primero me debería quitar esta cosa de encima.
Luego de un rato vuelvo con una ropa más casual con mis típicos tonos verdes y rojos, mi bandana en la frente de color rojo quedaba bien con estas prendas.
En fin, tuve que dar paso al cultivo que estaba a unos kilómetros de la base común, llegando no era difícil, sólo tomé fuerza y fui directamente a este trabajo.
Suspiré un poco intranquilo, hace unas horas que siento un mal presentimiento, no se porque, pero ahora mismo, ya no importa, debo tomar las riendas de lo que debo hacer, después de todo es lo que me encargo claster.
Después de un rato haciendo esta pequeña labor tome una toalla para secarme el sudor, quería beber algo, no se, una malteada o un jugo, que mejor para un descanso, me pregunto cómo le irá a mi hermano?.
Ahora mismo no es necesario saberlo, sabe cuidarse, lo mejor ahora mismo es dejar ir las penas y disfrutar de un lindo día.
El sonido de una alarma de mi comunicador me hizo entender que ya se fue muy descanso por la borda, pero esta bien! Es por el bien de la vida.
Tome rápido mi bebida y conteste al comunicador, de este salió el olograma de este hombre, como no saber quien es.
?????: buenas tardes claster, algo que notificar, voy por mi traje, habla -respondió con tranquilidad mientras empezaba a ir por su traje en un camino un poco largo.
Claster: ven aquí al laboratorio en menos de media hora, tengo la notificación de la alcaldesa del universo 5 en la region de las pradas, es urgente -su tono se escuchaba bastante apagado, junto a una misma expresión que quedaba con su voz.
El chico tomó un momento para formular lo dicho, por lo que tomó una actitud más sería y dio un último aviso.
?????: está bien, iré enseguida -con eso se desconecto de la llamada para empezar a correr.
Salto en un momento dado para que de sus pies descalzos saliera una pequeña explocion que lo impulso en el aire y por lo tanto más rápido.
?????: (que será esta vez, acaso mis especulaciones tendrán razón? Espero que no) -con algo de preocupación empezó a seguir su camino deslizandoce en el pasto verde mientras de sus pies salía algo que lo impulsaba.
Una flama de color verde con un centro de tonos amarillos.
Claster: esto es lo que ella dijo -terminó claster sentado en una mesa al frente de un grupo de personas con aspectos extravagantes, viendo una pantalla olografica donde se mostrába el registro de un pequeño conflicto en la ciudad, junto a la extinción de un bosque entero.
Ahora mismo las caras eran diversas pero los unía la seriedad Cón la que veían la situación, no eran llamados por nadie hace ya unos años, lo cual, hacia pensar en el peligro de la posible situación.
Claster: algo que decir? Laker? -preguntó viendo a alguien en específico en la sala.
Laker: sinceramente, no tengo una idea concreta, según lo mostrado en el informe, una chica con trapos viejos con una habilidad de fuego magenta ataco un policía en las vías públicas de la ciudad, horas después una explocion apareció y un bosque echos cenizas..... -analizando la situación, el de cuencas vacías con ojeras en sus ojos empezó a mirar lo dicho, y pasar de su tono, una sonrisa de lado a lado mostraba, casi estática hasta que este hablaba- ahora mismo, lo mejor es cubrir todas las zonas de universo 5.
ESTÁS LEYENDO
Me Subestimaron
Historical Fiction¿Quien creen que soy? ¡¿Enserio creíste que yo era tan estúpida?! No sabes lo que dices, ¡no sabes lo que haces! ¡¡Dejame en paz!!. ¡¡¡¡¡NO ME SUBESTIMES!!!!!