Extraño

7 2 6
                                    

Golpes y fuertes patadas eras propagadas por un chico de ojos amarillos qué seguía con aquel entrenamiento riguroso qué la chica le proporcionaba.

White: más fuerte.

Dio un golpe al aire sintiendo como rompía el aire.

-más fuerte

Una patada lateral fue con gran potencia al suelo haciéndolo temblar.

-MÁS FUERTE!!

Una vez más el chico volvió a lanzar con más fuerza y velocidad de ataque, incluso sintió como si hubiera echo chispiear donde paso.

White: mmm -logrando ver aquellas chispas, supuso qué hiba bien- bien enano, ahora quiero que uses todo tu poder y lo concentres.

Black: qué seas unos cm mas grande que yo no significa que soy enano! -respondió a regañadientes por lo último dicho mientras la otra se reía en silencio.

El de bandana roja alzó las manos y  una esfera de fuego fue creada, usando todo su poder, empezaba a hacer crecer dicha esfera de forma exponencial.

White: ahora quiero que la comprimas.

Haciendo lo dicho, se esforzó en concentrar la esfera, cosa que hizo que reduciera su tamaño, pero su resplandor se intensificará.

White: sigue aumentando y no dejes que pierda ese tamaño.

Dicho y echo, el chico seguia volcando su energía producida directamente de su alma con un buen ritmo, mientras seguía manteniendo el mismo tamaño, en un tiempo después, black no pudo sacar más.

Black: llegue a mi límite -dijo algo cansado, pero seguía manteniendo la esfera.

White: bien, nada mal, he? Jejeje -miró con una sonrisa satisfecha y algo orgullosa de ver como la energía de este había incrementado exponencialmente- es posible que con esa energía seas capaz de hacer escombros las mitad de un planeta.

Black: lo dices enserio? -pregunto algo sorprendido por lo dicho, y ella asintió, solo para sonreír un poco y hacer un desdén con la mano.

-vamos, tiramela.

Dicho y echo, la esfera fue disparada por el oji-miel a toda fuerza, gastando la poca energía que le quedaba, quedando en una rodilla mirando lo que pasaría.

La chica no se movió, solo alzó los brazos y espero el ataque, justo cuando impacto una gran explocion se propagó.

El chico casi es mandado a volar, pero una mano evitó qué saliera volando, dicha mano salía del humo qué se provocó, la chica salía del ataque ilesa pero con una sonrisa.

White: nada mal black, nada mal -dijo para finalmente tomarlo en brazos y esparciendo el humo y dejando al chico en el suelo.

Black: ufff estoy frío -soltó un suspiro y respiro cansado, la chica por su lado se recostó al lado de él cruzando sus brazos para sostener su cabeza- no ha hido nada mal, de verdad he avanzado bastante, gracias por enseñarme a sentir el calor ageno White.

-no hay de que, es más me sorprende que para ser un viejo de casi 60 años posiblemente aun no lo hayas echo jajajaja, yo a los 16 ya lo había logrado.

Black: lo dice la señorita prodigio de millones de años -contesto con sarcasmo y ella le miro feo un momento- además gran parte de mi vida fue.....

White: mmm eso me recuerda, como fue tu vida en tu limbo? Como era? Me lo digiste cuando termine mi historia, pero no digiste mucho -recordó aquel momento en que estaba aplastando al contrario con el pie.

Me Subestimaron Donde viven las historias. Descúbrelo ahora